FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

J

fanultimate, has fichado a torres yaa??
si es asi... ke taal ?

1 respuesta
igualitojabs

para mi es un crack

fanultimate

#1351 gracias a dios, ademas de conseguirlo baratito, es un crack, m gusto muxo tio... no pienso gastarme minimo 90k en aguero, cn 50k pico mil te compras a torres....y te sobra...fixe a etoo para la rusa, y joder tio, k de menos tiene k exar este año la seria A al pantera xD....

1 respuesta
fanultimate

#1349 para sobres m iamgino no fifa? xd ajjajaja pk de precio, estara viendo k va aser de 90 valdra lo mismo k cr xDDDDDD....

1 respuesta
fanultimate

GK : Mark Schwarzer (Fulham) 81>84
CB : Alessandro Gamberini (Fiorentina) 78>81
CB : Jan Vertonghen (Ajax) 80>83
CB : Henrique (Bordeaux) 73>74
LB : Marcelo (Real Madrid) 82>84 or Christian Fuchs (FC Schalke 04) 76>80
RM/CAM : Jeremy Menez (PSG) 81>84
CDM : Christian Gentner (VfB Stuttgart) 74>74
CAM : Cesc Fabregas (Barcelona) 88>89
LM : Franck Ribery (Bayern Munich) 88>90
RW : Alexis Sanchez (Barcelona) 86>87
ST : Yakubu (Blackburn Rovers) 73>74

TIWEHSMALES

#1347 fan, cuenta conmigo para un campeonato. Aunque se q no voy a ganar uno....

neomaster

yo me voy a gastar los 100k del tonto en sobres, a ver si cae la perdiz XD.

yo ni me apunto, que soy muy malo y no quiero hacer el ridiculo XDDDDDDDDDDDD

FIFA12

#1354 Si si.. jaja 200k en sobres haber si suena la flauta..

fanultimate

cuando veamos aki k la peña tengo ekipos exos, pues propongo otro... :D

Shinji01

Joder... que parametros tiene el hijo de puta del Cisse? Me da a mi que se han flipado un poco con el, es un viejo i corre mas que Nilmar.

caracruzada

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bEdzFjmubb9GS

STARTING XI

GK: Jaroslav Drobny - Hamburger SV (77 > 81 )
LB: Marcelo - Real Madrid (82 > 84)
CB: Jan Vertonghen - Ajax (80 > 84)
CB: Souleymane Diawara - OM (80 > 83)
LM: Roger - Cruzeiro (75> 81)
CM: Claudio Marchisio - Juventus (81 > 84)
CAM: Francesc Fabregas - Barcelona (88 > 89)
CAM: Toni Kroos - Bayern Munich (81 > 83)
LW: Ezequiel Lavezzi - Napoli (85 > 86)
ST: Yakubu - Blackburn (73 > 81)
ST: Nolan Rouz - Stade Brestois (78 > 81)

SUBS

GK: Andres Fernandez - Osasuna (67 > 72)
RB: Alessandro - Corinthians (71 > 74)
CB: Robert Huth - Stoke (77 > 80)
RW: Robert Snodgrass - Leeds Utd (73> 74)
ST: Dario Cvitanich - Boca Juniors (72 > 74)
ST: Carls Vela - Real Sociedad (74 > 78 )
ST: Steven Fletcher - Wolves (76 > 80)

Yo si eso me apuntare mas adelante al tornero si lo haceis, llevo 4 dias que no toco el Fifa estoy jugando con amigos al Call MW3
Y ese fabregas tiene una pinta y no hay ribery, y vela otro delantero rapido que falta hacen en la bbva

FIFA12

En venta eto'o 4-1-2-1-2 (65 contratos) 50k y compra ya 53k
Doumbia IF 4-1-2-1-2 (69 contratos) En 5min lo pongo.. si alguien puja directamente mp

La mejor delantera para vuestra liga rusa esta servida :)

Edit: Eto'o vendido al momento en compra ya.. Alguna puja por Doumbia IF o lo pongo en el mercado? :D
Edit2: Vendido Doumbia IF tambien 75.500

TIWEHSMALES

una duda:
¿se pueden modificar las alineaciones para las temporadas cara a cara y guardarlas, o hay que cambiarla cada partido?????

el_figura

Que jodida maquina tiene que ser Marcelo IF, 89 de ritmo o_O

FIFA12

#1362 soz reflotada pero estan vendidos

Bombsight

A alguno le ha pasado que ha comprado fichas para pujar en la web del Ultimate Team y le han desaparecido? porque si es asi menuda timada, porque me compre 100 fichas y ahora tengo las 25 de siempre :/

1 respuesta
el_figura

#1366 creo, pero no me hagas mucho caso, que las 100 son para pujar una vez y despues desaparecen y te siguen quedando las 25 de siempre, pero no me hagas mucho caso xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bombsight

#1367

Pues vaya gracia gastarse 5k para que te duren menos de un dia :/

Segun tengo comprobado son alrededor de 7 monedas por cada 150

FIFA12

#1368 Mañana cuando llegue de currar seleccionare la oferta más gustosa, gracias por el interés :)

pridedsafe

que triste esta este año el foro..... psssss

1 respuesta
J

#1353 okk tio pues entoncees yo tambien lo comprare... si, la verdad es k vale 40k menos... y tiene casi las mismas caracteristaicas...

Bombsight

Acabo de entrar en la web del Ultimate Team y parece ser que ahora van a sacar jugadores chetados todas las semanas y que solo van a estar disponibles durante esa que salgan y parece que ahora hay un regalo diario de un sobre de plata o eso entendi por lo que pone

1 respuesta
fanultimate

#1371 te doy la razon, ero si te digo la verdad, as visto k EA no esta por la labor de poner torneos? dan asco...y todo entonces es relativo en parte...no todo pero lo es....

J

#1373 a mi en el regalo diario me han regalado 2500 monedas... k es eso de jugadores chetados? Ifs?
pero eso solo salian durante esa semana no?

3 respuestas
TIWEHSMALES

#1375 y por que regalan???
a mi un minisobre plata, ya ves...

Bombsight

#1375

Por lo que yo he entendido, pues al estilo de lo que hicieron con Messi en el evento

fanultimate

#1375 k es eso ahora de chetados? es un adjetivo extranjero? xd....m acabo de kedar pensando pk no tengo ni idea xD

1 respuesta
Bombsight

#1378

Dopados te suena mejor? XDDD

Me parece a mi que los de EA ganaron mucha pasta real con lo del evento de Messi y lo van a hacer durante todo el año, no son listos ni nada

1 respuesta
fanultimate

#1379 gracias socio, deberian averlo puesto en venta directamente, nose.. para mejor alcance tb y facilitar algo, poner a l omejor 20 a la venta... hubiera sido la ostia