FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

vendo modric 41414, 47k, mco.... interesados privado...y bale 343 37k, interesados pr privado tb....

CR7

Se nota mucho tener a un portero que no tiene compenetracion¿? con los centrales?

1 respuesta
fanultimate

#1412 ni lo intentes, super importante eso...

1 respuesta
igualitojabs

hay torneo nuevo ya?

fanultimate

johnson ifs del city, algun interesado, pr privado... :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1410 yo a Torres lo acabe vendiendo, por torpon. A Rooney no lo venderia por todo el oro del mundo, es mas, cada partido cambio todo el equipo para descansar y a Rooney lo dejo y le aplico cartas de forma. Desde luego los hay mas rapidos, que van mejor de cabeza (torres sin duda) pero en general Rooney es completisimo. Tiene regate, en carrera (apretando sprint) el que mejor cambia de direccion que he tenido, pelea todo, trabaja un huevo, lo puedes ver defendiendo y atacando constantemente, remata todo, no da un balon por perdido, cuando parece que lo ha perdido, lo recupera. No se, completisimo.

TIWEHSMALES

#1415 el que no lo haya probado, muy recomendable¡¡¡¡¡

TIWEHSMALES

#1413 en serio????
yo tengo a Neuer en un equipo Barclays y no noto nada, es que en la premier salvo Chech no hay grandes porteros...

1 respuesta
fanultimate

#1418 joder pues yo sera paranolla pero tengo malas experiencias xD, en cuanto a johnson ifs es la grandisima lexe rapidisimo, yo pk tengo ya un once en la premier, y lo consegui de gangaso y kiero sacarme las monedas... haber si alguien se anima, venderlo o intercambiar por un jugador de similar valor... minimo 47k claro...

igualitojabs

yo busco a sneider.....

fanultimate

bueno, tb m interesaria villa, doy 20k + johnson if por villa....aunque cesc tb vale....

neomaster

al final he fichado a javi garcia y debo reconocer que el tio me gusta, tiene pase buen tiro y defiende bien.

la idea ahora es fichar a torres para la delantera de la premier y a lucas leiva if para acompañar a ramires en el mcd de brasil que decis de esos jugadores?

por cierto si alguien quiere a yakubu if mp

1 respuesta
ruben88

#1422 yo e probao a Flecherd IF de Wolves y es bastante bueno por lo menos ami personalmente me gusta , no eske corra muxo pero tiene un tiro increible y eso

1 respuesta
neomaster

#1423 gracias pero es que para flecherd if prefiero el yakubu if que me ha salido, busco a torres por que creo que con el sistema que uso mas mi estilo de juego es el que más me conviene en la premier, aunque igual miro el precio de ba if

al final he fichado a leiva if y ba if, del primero aun no he sacado conclusiones, pero el segundo es una maquina, 4 goles en su debut, dos asistencias, es dificil quitarle el balon, tiene velocidad... para costar tan poco sale rentable, creo que es incluso mejor que torres.

1 respuesta
Shinji01

Me podriais decir dos laterales de la liga española que defiendan bien? Tengo Marcelo y Coentrao de LI y Arbeloa y Iraola de LD.. y me dejan unas autopistas...

Cuando abris los sobres que os salen IF's i demas? xDDD A mi solo me ha salido 1.. y mira que he abierto!

1 respuesta
ruben88

#1424 pero ba IF o Sif porke ai 2 de 82 y 84

Puedes poner tu link de la Premier neo??

1 respuesta
caracruzada

#1425 que defiendan abidal y arbeloa no sube mucho, pero prueba a caceres if ami me gusto

No estais hartos de jugar con gente que juega a la contra me e echado 3 torneos de 8000mon y el primero ganado y toda la gente ultradefensiva y intentando jugar a la contra los 2 ultimos perdidos en semifinales, parece que solo juegan a pelotazo largo, al final paso del 4321 y 4231 y me vuelvo a los origenes con el 352 y flechert y obi mikel

que me recomendais para la premier con 352 en los puesto que me faltan

--------------Chech----------------
D.Luiz--------Alex-----------??????
-------Obimikel-----Flechert------
Valencia-----???????-----------????
-------Balloteli if----????????????
Los que estan escritos son fijos para mi los probe en su tiempo y es lo mejor que probe de la premier y alex el del chelsea me encanta no es rapido pero me va de lujo, sin embargo pike me fue como el culo

y para la brasileña

-------------Hart--------------
D.Luiz-------Alex-------Debe/T.Silva
---------Ramires if----Leiva if------
Hulk------Kaka/robiño/neymar-------M.Bastos
---------Pato--------???????????????
Lucio ni lo pongo por que ami por lo menos me va como el culo
Para acompañar a pato que recomendais wellinton o nilmar?? o otro y en el MCO a probado alkien a neymar eske de DC no me gusta le falta definicion y cabeza???kaka ya lo probe cuando tube el 352 y es buenisimo hay, y robiño¿?¿? yo lo e usado en el 4231 y por la banda iba bien pero por el medio tengo dudas

1 respuesta
Shinji01

#1427 estoy asqueado, cada vez que me atacan me cojen con 2 defensas y me entran como quieren.. seguramente me juegan todos con ultradefensiva por que juegan con las lineas muy juntas, y luego solo van al pelotazo arriba y a esperar una cagada random de la cpu en un despeje.

1 respuesta
caracruzada

#1428 Por eso vuelvo a 352 lo quite cuando pusieron el torneo de messi cup, pero esque este año el fifa se a vuelto mu simple solo usan el R2 para correr el y Triangulo , si juegas ultraofensiva pasate al 352 y siempre tendras 3 tios atras fijo y con obi mikel 4 ya que no sube nunca y se queda por delante de los 3 DFC y no te pillan nunca en velocidady luego atacas con 5 o 6 y presionas muy arriba, lo malo para mi de los 4 defensas esque si suben los 2 LT cualquier ekipo con 3 delanteros te revienta si sabe jugar o se dedica a correr con DC galgos

Y #1427

2 respuestas
Bombsight

Necesito ayuda, tengo equipo de la liga rusa (gracias por recomendarlo porque son una jodida bastada XD)

Voy a dedicarme a hacer el mejor equipo posible de esta liga y tengo varias dudas

Bruno Alves IF lo recomendais es que visto lo visto le mejoran muy poco los stats, 1 de cabeza y 2 de defensa. Bochetti IF cogerlo si o si a huevos no? y quiero coger a Danny IF, lo habeis probado alguno?

FIFA12

Bochetti IF SI o SI. Danny IF bueno eso ya depende de ti pero tienes bastantes mco con pase chute rapidez (Honda entre ellos). Los IF's esenciales son BOCHETTI y DOUMBIA.. aunque ami al gustarme mucho vagner love voy intercambiando mis dos delanteros (Eto'o, Doumbia IF - Doumbia IF, Vagner Love)

TIWEHSMALES

#1429 o sea que para evitar a los delanteros galgo recomiendas el 3-5-2???
no se me habia ocurrido, lo probare....

1 respuesta
caracruzada

#1432 Ami personalmete me a ido perfecta, y la cambie por aburrimiento, pero que depende de las mentalidades de los MCD y los MI y MD y que tus DFC no sean tipos como metesaker o van buyten, pero pruebalo primero en el modo cara a cara y si te va bien tirale

pridedsafe

estos son los tres equipos bombass q tngooo socios, bajo vuestras experiencias.... q mejorariais:

Barclays: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hXZgplPGbcbvL

Brasil:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#khia2UnBbcbvQ

Rusia: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#DJKF590NbcbvU

1 respuesta
caracruzada

#1434 Prueba a alex el del chelsea por kompany, yo pensaba que iba a ser como pike pero mas malo y al contrario me fue mucho mejor y lo uso de titular siempre y brocheti if y ami ya lo dije leiva me va de lujo, PEro ekipazos

I que tal va nevez??' e pensado fixarlo para ponerlo de mco y no comprar a kaka

1 respuesta
Shinji01

#1429 probare con la 3-5-2 a ver.. mi mayor laguna es que me crujen con los delanteros rapidos y los pases por arriba.. y como bien sabes si te meten 20 pases asi cada partido y solo que te cojan sin los LT 2 o 3 veces.. si el tio no es manco te marca casi seguro.

1 respuesta
pridedsafe

#1435 la verda que a nevez lo fiche porque una vez jugando contra un equipo de brasileños me hizo destrozos..... pero tan solo lo he utilizado una vez porque se me da bien moverme con neymar tio, asi k por el momento mi opinion te va a servir de poco jajajaj

TIWEHSMALES

#1436 yo soy manco, y tambien te marcaria.

1 respuesta
D

Una pregunta... que hay que hacer para tener mayor compenetración en el equipo? digo del fifa 11

TIWEHSMALES

a alguno le falla el monedero de psn???