FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

T

siguen sin funcionar...

fanultimate

da la grandisima puta casualidad de los fin de semanas.... yo es k es .....yiosssss.... :mad: k ay goyos manzanos en EA xDDDDDDDDDDD....

FIFA12

Villa 4-3-3 80k Compra ya 85k Interesados.. GOGOGO!

diego95

Tras una tarde sin torneos, entro esperando ver algún supertorneo de navidad y solo hay uno que no ha empezado y ya ha expirado y ninguno nuevo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Por si no ha quedado claro, ya funcionan. XD

2 respuestas
fanultimate

#1864 estoi contigo, si se pudiera poner todos los usuarios de acuerdo, yo m apuntariaa una huelga de no jugar ni un partido asta k no pongan un torneo en condiciones, no pienso gastar mis contratos en esta mierda de 1900

1 respuesta
el_figura

Yo he ganado muchisimos torneos de 1.900, pero es que despues de jugar el de 8.000 volver al de 1.900 como que me da pereza xD encima la gente ha subido los contratos en subasta y no ahorras una mierda.

Ra1KeN

Asco de peña, marcas 1 gol y jugando como siempre, te marcan 2 goles y se adelanta y a hacer pases entre la defensa...

1 respuesta
neomaster

yo es que lo flipo con los jugadores de plata la verdad, me dan más monedas que algunos de oro supuestamente mejores, en fin.

1 respuesta
pridedsafe

xavales queria preguntaros una cosa a ver si podeis resolvermela, el año pasao, cuando alguien dejaba la pantalla congela, a cojones y paciencia no me ganaba nadie y aguantaba lo q hiciera falta pero el otro era el q se acabaaba saliendo.... este año, me congelan la pantalla, m manda el ijo puta un mensaje diciendome k me salga, y yo no lo hago, es mas, dos veces he ido a dormir y he dejao la play encendia hasta la mañana siguiente, pero el ni se ha inmutado... y no me da a mi k sea pork siga aun con su play encendia, sino q este año han echo algo y me esta puteando mucho tio.... sabeis algo al respecto si existe alguna solucion a esto??, y si no es asi.... sabriais decirme como puedo denunciar su id?

PD: a este hijo de puta si he conseguio hacer q se acabase el desconectando, pero aun asi me cago en los muertos de su padre

1 respuesta
caracruzada

#1864 #1865 Los torneos de mas de 8000 estan bien pero separados en tiempo, ya que lo unico que hacen es inflar el precio de jugadores el tiempo que dura, prefiero torneos de 4000 o 3000 que se mantiene el mercado parejo

#1869 Pero no es que lo provoque el rival siempre, es fallo de EA o provocado a proposito, suele pasar cuando uno de los 2 tiene mala conexion o cuando la provoca a caso echo poniendo 3000 cosas a descargar por ej y petas la linea, yo tambien pensaba que era el rival pero no lo es

#1868 Pero te puedes divertir igual o mas con uno de plata o bronce que con uno de oro

Y bueno 2 torneos jugados con este equipo y los 2 torneos de plata para la saca, merece la pena son casi 1000monedas por ronda y 3500 o 3400 en la final y hacerlo rapido si lo vais a jugar que estan subiendo los precios de los de plata

Sonata-Plata http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#pXeZ7nalbcjM5 (2 torneos 2 ganados)

Sonata-Bronce http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bE6yzj3abcjM4 (Lo tengo desde que empezo el UT12 mas o menos,en otra cuenta pero los uso igualmente)

El DC de 74 un crack 90 de fuerza es alto y rapido y de cabeza de lujo, no se si es que las defensas son malisimas o que pero me a recuerda a Drogba del UT2011

Y ni ML$ ni Brasileños,ni ingleses ni polls, lo coreanos son la poll, los de la ML$ solo se dedican a correr, los brasileños a regatear y regalarme balones en el centro del campo y lo ingleses a balonasos largos a que los coja el negro de 190cm y 90 o 80 y algo de ritmo

Eso si me e encontrado con uno con solo suecos y los 2 MC if de 74 que me a costado muchisimo ganarles y esos equipos son los guapos no siempre los tipicos de la ML$ y brasil y ingleses

Sabeis de portero estilo ricardo que sean de plata(que tengan colocacion y salto y midan mas de 190cm)Astenerce lo del foster IF no pago eso por un portero ni loco, ya lo hice por casillas y me arepenti, este año es pesimo

1 respuesta
diego95

#1870 a mí me ha pasado lo mismo con Casillas, al final lo he vendido para fichar a Fábregas.

En cuanto al portero de plata, yo uso a Courtuois y me va de lujo, para algunos tiros que no paran algunos porteros de oro.

1 respuesta
caracruzada

#1871 De plata e probado a
Ricardo -osasuna
Courtuois -atletico
Foster el normal -celtit
Diego Cavalieri -fluminense
Neto -fiorentina
Rost -MLS Rell bulls
y la mayoria de koreanos

Y Al final me quedo con Rost(Suplente) y Ricardo(Titular)

Courtuois en el 1 vs 1 es muy bueno pero de lejos se las come por la mala colocacion, Pero si te gusta Coutuois prueba a Foster es un tallo de 201cm que va de lujo y ami mejor que Courtuois pero un poco mejor

caracruzada

#1867 Yo para eso soy muy hijo de pu-----

Si al empezar el partido se me pone el tio a tocar la pelota estilo Far$a o España, como yo me ponga por delante ese tio no toca mas la pelota en todo el partido por mi madre, me jode muchisimo que la gente juegue asin, y yo se lo devuelvo pero me pongo a tocar en su propia area, me podeis decir lo que querais pero ese estilo de juego me dan ganas de

2 respuestas
Ra1KeN

#1873 Hombre si el tio se me pone a burlarse de mi regateandome a un mismo defensa 50 veces una y otra vez sin avanzar, y pasando todo el puto balon con pases sencillos, en cuanto me adelanto, ultradefensiva y ahora te jodes tu.

xD, pero si estamos jugando ambos bien, sin ser nada perro, te marco un gol, y luego me marcas 2 y te pones a hacer pases en la defensa..

fanultimate

#1873 Buenos dias a td@s, estoy contigo socio, a mi m toco dos finales de 8000 asi, el tio m marco dos goles y se dedico a eso, he tenido k emplear algo de tiempo para las tacticas para neutralizar ese sindrome farsa xd, pk ya despues de eso m kecaba cn miedo de k m tocara un puto friki listo, en cuanto los torneos, os doy una teoria " entiendo de k poner torneos caros ekivale a k el mercado se ponga caro, pero veis la oferta esa navidad, de un sobre de 25k monedas, como coño se propone uno comprar un puto sobre de esos cn los torneos k hay? a bueno EA a pensado cmo no hay crisis a nivel mundial, pues k se gasten los euros, encima suben 30 centimos el precio de lo sobres y te rebientan cn los de 15k y 25k tb, esta tactica de marketing es avaraciosa y de hijos de puta, estando en navidad tenian k haberlo exo de mejor forma para el usuario de EA, no para sus putos ingresos...

neomaster

lo cierto es que a dia de hoy no me ha tocado jugar contra nadie asi, a mi me encanta tocar el balon, pero desde el principio y con clara intención de marcar, antier jugue con pried, creo que fue contra el, uno de los partidos más emocionantes que he jugado esta temporada. me marco un golazo de entrada impresionante con lavezzi if. despues le empate y me adelante por 3-1 en el marcador y el os puede decir que hize cuando estaba ganando, por que al final gano el 3-5 si no recuerdo mal y eso si, sus goles fueron increibles.
por cierto, no pienso gastarme ni una moneda en esos sobres de 25000 estamos locos o k te gastas 100000 para que con suerte te salga uno que valga 60000... mal negocio ese

1 respuesta
ruben88

ay premios desde la web,meteros y os dan el tipico regalo ç

Feliz Navidad!!!!!

caracruzada

Por curiosidad, vosotros jugais con musica ¿?¿?

YO a veces y es cuando mejor juego,le quito los comentarios y le dejo solo el sonido ambiente y me pongo algo de Estopa y Tecno-house, Tecno-hardcore con el Subwoofer a tope a reventar

1 respuesta
ruben88

#1878 yo siempre juego con musica porke si no no me alegro y la vdd es cuando mejor se juega y cuando metes un gol el bailecito ke te echas es lo mejor jajajaj

pridedsafe

#1876 ese fue un autentico partidazo socio!! , de los q tengo en el foro q son fanultimate y neoo, y fuera aparte k los dos son muy buenos jugando, no son los tipicos q te juegan a la defensiva, sino q aunq ya puedan ir ganando 3 a 0, siempre van a por mas goles y tocando de un lado a otro

1 respuesta
fanultimate

#1880 gracias pridsssss... da gusto jugar partidos abierto cn peña cmo tu...y mas cn los pedaso de jugadore sk tienes.... :D

J

Me quiero hacer un ekipo de una nacionalidad... cual creeis k es el mejor CALIDAD-precio??
De la nacionalidad k me digais si podeis poner k jugadores pondriais...
yo estaba pensado brasileños pero son mu caros...
GRACIAS!!!

wons96

Quien quiera echarse algun partido que me avise yo no juego a marear yo juego a atacar xddd

Ps3

El_Wons

espikiller

me han regalado 1000 monedas por mi juego en las finales no entiendo nada alguien me explica.

pridedsafe

felices fiestas a todos peñaa!! =)

2
igualitojabs

Feliz navidad!!, foreros...xD..

1
Ska01

Felices Fiestas!!!

1
neomaster

feliz navidad compañeros

J

feliz navidad para todos... le he pedido a papanoel que de un if

1 respuesta
FIFA12

Papanoel me ha traido 250 monedas.. 1 poco rancio :(

En breves pongo a otro villa compra ya 85k 4-3-3 :)