FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

TIWEHSMALES

me estoy haciendo un ligue 1, pero me parece que es sota caballo rey, hay como poca variedad, o es mi impresión????'

2 respuestas
FIFA12

#2281 Lo que más variedad hay son EI porque lo demás andan escasos xD

znome

#2281 Yo lo gozo con:

433

Lloris
Fanni - Diawara IF - Shako - Tremoulinas IF
Pastore - Sissoko - Ménez
Valbuena IF - Gameiro IF - Hazard

Tuve a Pastore IF pero como veia tan poca la diferencia del IF al normal y tan enorme la diferencia de precio me decanté por el normal y con Hazard más de lo mismo, no me gasto esos pastizales cuando la diferencia es paupérrima para mi gusto.

El Moussa Sissoko me parece algo increible para ser un cromo de oro 77.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2283 pues eso, yo he hecho uno parecido, pero con remi y lisandro lopez de DC. 3-4-1-2
merece la pena Gameiro IF????

A mi cuando juego contra ligue 1, el que siempre me machaca es Menez...a ver que tal.

1 respuesta
fanultimate

os dejo algo k :O

empiezan las coskillas en la barriga xD.

http://www.youtube.com/watch?v=nha21XgTYnI

1 respuesta
ruben88

#2285 para mi de ese ekipo sobra la mitad

dnd esta iniesta???

y Iker ??

Qe ace Nani gomez y Van persie ???

2 respuestas
fanultimate

#2286 iniesta esta jodio... pero m extrañ cmo dices iker, pero si te das cuenta, se basan en datos estadisticos, por trofeos coletivos de ekipo y personales... aunke iker para mi es indiscutible...

1 respuesta
pridedsafe

si estamos hablando de este año, van persie es kien esta tirando del carro en el arsenal, y sin duda mario esta hinchandose a marcar goles, si es verdad q muxos de los goles son al estilo raul, de estar en el sitio, pero eso no le kita meritoo

Ska01

#2286 A iniesta el del video lo mete entre los suplentes, aparece al final del video.

1 respuesta
pridedsafe

#2289 es lo q iba a editar ahora mismo en el ultimo comentario q he puesto xD

ruben88

#2287 ya pero nose sobran bastantes.el Kun para mi debe estar ay y Bale me parece k lo a hecho mejor qe Nani.para mi faltan bastantes y sobran muchos

1 respuesta
Bombsight

Yo si os digo la verdad no se si gastarme un duro para intentar conseguir los TOTYS porque vista la suerte que tengo en sobres que de 400K gastados en lo que llevo de Ultimate Team solo me ha tocado un triste IF que aun por encima vale 12k XD

E

una kosa kuando salen los totys??

tngo este ekipo serie a:
stekelenbur
maicon-lucio-chiellini-balzaretti
sneijder-cambiasso-hernanes
di natale-cavani-lavezzi

supl: de rossi-nesta-miccoli-hamsik-krasic-pato-forlan

que intentariais mejorar?? ya se que balzaretti por ejemplo pero es que en la serie a tampoko ai muchos lti buenos...
gracias!!!

1 respuesta
pridedsafe

#2291 echale un vistazo al videoo entero socioooo, salen todos esos q estas nombrando en los reservas

1 respuesta
pridedsafe

#2293 nagamoto if creo q te puede ir mejor k balzaretti, pero tampoco es algo k te pueda asegurar tio pork no lo he probao.... y a mi la verdad q boateng if es un jugador k me gusta muxo, si tienes pasta ve a por el!

ruben88

#2294 si puede salir en suplentes pero eske son titulares para mi asike me da igial porke solo salen 11

1 respuesta
Bombsight

Que delantero me recomendais para equipo de premier 4-3-3 es que estoy la hostia de indeciso, no soy de meter goles de cabeza basicamente porque soy malisimo centrando XD

2 respuestas
E

#2297 si tienes dinero io que tu iria a por agueroo que es la ostia, tevez tambien es buno pero yo nose pero no lo manejo bienajja van persie es otra gran opcion

1 respuesta
Bombsight

Tener tengo por eso estoy la hostia de indeciso jajaja

pridedsafe

#2296 no sabia q solo salian 11

1 respuesta
ruben88

#2300 el año pasado salieron 11

Iker

Maicon Lucio Pique Puyol

Xavi Iniesta Sneijder

Messi CR Villa

el_figura

#2297 Torres pero vamos, ve a por el de cabeza.

1 respuesta
Bombsight

He fichado a Van Persie y de momento no me va mal con el lo que pasa que me tengo que acostumbrar a que sea delantero zurdo, si veo que no me va muy bien vendo a Van Persie y cojo a Torres

Ra1KeN

AGGG me acaba de ganar uno, todo el partido por delante, y el me mete todos los goles por rechazes... se adelanta y se pone a hacer pases en la defensa y a perder tiempo con el portero, vaya telaaa

Bombsight

Bueno os digo el equipo de la premier me ha quedado ha falta de vender un par de jugadores y recaudar 50k para comprar a Nasri

Gareth Bale----Van Persie----Ben Arfa (ya se que tiene 79 pero me mola mucho XD)

Modric----Yaya Toure----Wilshere

Clichy--Ivanovic--David Luiz--Sagna

-----------------Cech---------------------
Que os parece?

Bombsight

Nada me parece que voy a vender todos los jugadores buenos (Van Persie, Modric, Yaya Toure etc) porque de forma milagrosa el equipo se me ha puesto a jugar como retrasados y no meto mas de un gol en el partido, el medio del campo se quedan en el sitio, los defensas me venden de forma impresionante cuando antes no lo hacia y un largo etc :S me parece que me voy a quedar con el equipo que tenia antes y a esperar que salga algun if de ellos, tenia este y no tenia problemas en defensa ni medio del campo ni nada

Arshavin--Dzeko--Ben Arfa

Wilshere--Milner--Meireles

Clichy-David Luiz-Ivanovic-Sagna

1 respuesta
S

ke son los TOTY salen een sobres¿?cuanto valen mas o menos¿?

caracruzada

#2306 Prueba a meter en los suplentes jugadores de bronce y para que baje la media a 80 o por hay y ya veras como cambia la cosa

1 respuesta
znome

#2284 Para mi, y jugando con un solo DC por el 433 me gusta bastante más Gameiro IF, tira mejor y es más habilidoso, aparte, Remy IF no me da la sensación de que corra lo que pone que corre, de todos modos igual para tu 4312 te va mejor Remy por un lado y cuando tengas pasta Gameiro por el otro...
Al Lixa lo probé en su dia y me gustó como tiraba, pero no tiene nada más.

neomaster

alguien sabe el equipo de esta semana?

1 respuesta