Llamad a atención al cliente, y si os cogen el teléfono bajad corriendo a echar la lotería.
A mi Electronic Arts me ha dejado muy claro que son unos impresentables, no atienden el teléfono de atención al cliente, les pones mensajes en su foro oficial y ni los miran, ni mucho menos los responden, mandas un ticket por soporte y tras 6 días no lo han respondido.
¿Qué cojones es esta empresa?
Lo mejor es que cuando te responden al soporte en el momento que lo hacen, como es mi caso, que justo actualicé la página y acababan de responder tras varios días, hice todo lo que me dijeron, y no funcionó para nada, les respondí, y desde entonces llevo 6 días esperando que vuelvan a dignarse a decir algo.
Su sistema de Creation Center es una burda broma, he abierto todos los puertos del PC en el router, no los que dicen en su FAQ, sino TODOS, he borrado el antivirus, he quitado el firewall, he reiniciado el PC, he activado la cuenta administrador default de windows desde el CMD al volver a entrar, y sigue sin conectar con el puto EAS FC para poder descargar los equipos y jugadores que he creado en el Creation Center.
Creo que jamás me había encontrado con una empresa de videojuegos tan incompetente. Luego se quejan de mala fama.
Con lo sencillo que habría sido habilitar un sistema de descarga desde la propia página web, solicitando tener una cuenta logueada de origin con una KEY de FIFA13 asociada a la misma, para garantizar que quien descarga el contenido es poseedor de un juego original.
En fin, Electronic Arts, la peor empresa de videojuegos en cuanto atención a sus clientes del mundo.