Tras 8 días de intentos de contactar vía telefónica con el SAT de EA España a razón de la imposibilidad de conectar con EAS FC para descargar el contenido del Creation Center, y teniendo abierto un soporte por su página web donde explico que tengo todos los puestos correspondientes abiertos, el firewall desactivado, y el antivirus desactivado, y que no conecta ni a la de 3, he recibido la siguiente respuesta:
"Sentimos informarle que el FIFA13 no es compatible con Windows XP, y por esta razón es por la cual no funciona correctamente la descarga de contenido del EAS FC."
Vale, miremos la caja del juego...
Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7,...
En la caja pone que es compatible con Windows XP, por lo cual sinceramente me siento engañado.
No obstante, como ya le he comentado al señor del SAT, si tienen problemas para hacer que el juego descargue el contenido en Windows XP, y siendo este uno de los S.O. más utilizados por los gamers, cosa que se puede ver en las stats de STEAM o de Origin, creo que lo mejor sería que habilitaran un sistema de descarga vía web para este contenido del Creation Center.
Lo gracioso del tema, es que todo lo que es Online funciona, lo único que no funciona es la descarga de contenido de Creation Center. Las ligas online funcionan, el Ultimate Team funciona, todo funciona, lo único que no va es cuando quieres bajarte jugadores o equipos del Creation Center.
Que alguien me explique que tiene que ver el S.O. a la hora de poder conectar para descargar un archivo. Que me digan que el archivo no funciona luego en XP podría entenderlo, pero es que no es así, los archivos de FIFA13 funcionan con XP, lo que ellos dicen es que la descarga no se activa porque usamos XP, lo cual me parece un poco subrealista la verdad...