Vaya una puta mierda de fifa lleno de errores... Lo del UT que dia tras dia sigue dando problemas, me meto al modo online por temporadas, y he podido jugar bien 3 de 8 partidos, el resto era sin balon.
Espero que cuando vuelva, tenga en mi mazo de cambio a Messi y Ribery, que al final con todo el lío no he podido venderlos...
#5673 yo hice eso ayer, de cambiar el balon predeterminado por el de la liga y no me sirvio de nada, no creo q tenga mucho q ver que cambies un balon por otro, es culpa de los servidores de mierda que tiene este juego.
#5682 espero que lo hayan arreglado, estoy hasta la polla de que se me desconecte al final de cada partido y no me cuente como victoria...
ya funciona entonces? os han devuelto pasta y jugadores o alguna cosa???
jajaja a mi me da que vas a seguir esperando
esto es una puta mierda, no funciona todavia, me acaban de echar del servidor y encima me cuenta como derrota xk dice q me desconectao... vaya tela con los putos servidores de mierda
#5689 Lo peor es que encima te van descontando contratos y como dices encima como derrota por cada vez que se quitan los servidores... tiene narices macho!
La aplicacion web no tira asique luego despues de comer me meto ala PS3 a ver si estan mis brasileños y mi dinero que falta.
Sino la verdad esque se me van a quitar las ganas de jugar al UT, porque me habrán estafado 100k y la verdad esque no cago dinero.
pues a mi de momento me va bien he pasado a la final de la copa de oro nu se en ps3 creo que va bien.
#5690 si tio, la vin q puta mierda... nose como coño van a arreglar esto.. tendran q sacar un parche o algo xk asi no hay manera a jugar. Pa colmo en temporada un jugador la play se me queda totalmente bloqueada y no puedo hacer nada cuando antes eso no me pasaba.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ me estoy muriendo con el video soy asi de gilipollas como lloro jajajajajaa a ver que me mete paco jajajajaj buenisimo tio.