FIFA 13: Ultimate Team #HO

Latifundio

Flojete, comparado con el anterior.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#k7LvdsjhnItoi:pc

neomaster

#7590 juegalo contra mi asi veo esos equipos de plata o bronce

aqui el equipo de la semana jejeje los que flipeis con taraabt estais de enhorabuena

http://www.futhead.com/fifa/squads/totw/totw14/

1 respuesta
javidorado

#7590 pufff compi yo solo puedo jugar de noche.... sobre las 10 mas o menos... es lo malo de tener una edad y unas responsabilidades ;)

1 respuesta
neomaster

#7593 pues a ver si dereuda me echa una mano necesito ver que tan buenos son, en primera me he encontrado mucha gente con la 352 pero o no los manejaban bien o mis formaciones los desbordaban, que no yo que soy bastante normalillo jugando.

jdurlan

vaya cabreo llevo encima... para mi la 3-5-2 la e estado probando y te dejan muerto a las contras atrás como dice neomaster me pasa lo mismo tio 4 partidos perdidos y yo con infinidad de ocasiones y 3 palos por partido esto es la leche.. e vendido mi equipo no puedo mas.. jajaja no se si hacerme la premier 4-2-3-1 que es la que mas manejo o también la 4-2-3-1 de brasileños con sus filigranas, que opinais ? tengo 200k para gastarme..

edit: me da igual poner MI en MCO :)

1 respuesta
javidorado

esta semana solo interesa quizas cazorla, taarabt y busquest quizas....

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7592 Quieres jugar ahora? PSN: Drewda

1 respuesta
wNNNN_

Moya IF ?¿ mmmm soy socio del Getafe y le he visto mil partidos mejores, no se en que se basan estos de EA. Aun asi me alegro porque es un porterazo increible.

neomaster

#7597 ya te agregue.
#7595 pillate la 4231 premier que es la mejor para esa formación.
#7596 yo ni cazorla, ni taraabt ni busquet. ninguno me llama la atencion la verdad.

jdurlan

me haría una cosa asi.. http://www.futhead.com/fifa/squads/2516449/#squad-player alguna recomendación ??

1 respuesta
Danico

Mejor formacion para la BBVA?

neomaster

#7600 nasri por cazorla, a mi me ha sorprendido la verdad.

por cierto te rendira bien jose enrique en esa posicion siendo mi

miwel

ya ha petado todo no? pa variar

_-Dereuda-_

Yo soy incapaz de jugar con Neo :S

1 respuesta
miwel

#7604 te revienta o q?

2 respuestas
jav1v1

OJO consigo por fin a thiago silva por 180k, y me pone "tu subasta es muy importante para nosotros blablabla intentalo mas tarde" y no me deja meterlo en mi equipo ,vereis que lo pierdo...vereis jajaja

2 respuestas
miwel

#7606 esta petado el mazo ahora, no lo pierdes

neomaster

#7605 me revienta el a mi sera, no problemas en la conexion, para veriar todos los jugadores del mazo se han quedado congelados, me encanta ea.

#7606 prueba a entrar en preseleccion

yo vendi al que compre ayer por 210000, al que no consigo vender es a ozil cago en too.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#7566 seguro que es oficial?? no han anunciado nada, no se si fiarme.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#7605 xD, es posible, pero aún no podemos saberlo :S

miwel

si quereis agregarme alguno y probamos los equipos PSN: miwel-elx

S

#7590 ok cuantos años tienes responsable?

1 respuesta
Ochocinco

Me acabo de pillar el Fifa 13, y ando muy muy perdido. Os importa que os pregunte unas dudillas?

A ver, me han dado ya un equipo (he echado el primer partido) y luego otro sobre más (me daban varias cosas para elegir). He metido a todos los jugadores del segundo sobre en CLUB, donde se supone que puedo usarlos luego cuando quiera.

Se ganan monedas y tal jugando,ok. La cuestión es que me aparecen cuatro opciones. Partido contra el ordenador, torneo contra el ordenador, partido online y torneo online (en estos dos últimos pone que estoy en 5ª división).

Teniendo en cuenta que soy muy malo (fuí de PES hasta hace años, pero ya llevo muchos sin jugar a juegos de fútbol), ¿qué me recomendáis hacer?

¿Me pongo a jugar partidos online amistosos como un descosido (con el Ultimate team digo,¿eh?) y listo? ¿Qué recomendáis?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7612

1 respuesta
JoSe_4ever

#7613 Lo mejor que puedes hacer es aprender a defender y para eso primero juega contra la maquina porque si vienes de pes el control de la defensa es totalmente nuevo.

jav1v1

#7609
lo he bajado y pone que es producto oficial pero he leido que se cuelga y da algun problemilla. vamos, como la web app supongo jaja _
#7608
si si, me meto ahi y nada, esta congelado como siempre

1 respuesta
neomaster

#7616 pues nada a esperar toca estos de ea siempre tan generosos para que no gastemos monedas en sobres a lo loco XD

M

que te metan 3 corners uno de ellos con un rebote super raro y el otro hace una super chilena, pero q mierda es esto ajajja

S

#7614 no entiendo esa cara responsable

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7619 No sé por qué me has quoteado antes, pero yo no hablaba contigo :S

1 respuesta