FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

acabo de jugar contra el tio mas malo de la historia del fifa, le he metido 7 si...pero es que he tirado 34 veces...34 de verdad no por decir. pepe reina 19 paradas maaaaaaaaadre mia jaja

cLX

Voy a volver al FUT pero voy a volver con este equipo, que ya que no tengo monedas este irá bien xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/2538964/

1 respuesta
wNNNN_

#7652 joder jajajaj yo he tenido varios sauditas en mi mazo que me han tocado de sobres y los he vendido, estrellas no, pero sauditas unos 5 o 6 jajajaja y me los compraban a los cachondos ajjjajaja.

PD: Que se supone que regalan hoy de 1 a 1 ¿ Ni un dia han cumplido con lo prometido, el primer dia JUMBOS de mierda y el segundo nada por ahora, mañana igual nos quitan el FUT para todas las navidades y para reyes nos cobran por jugar, Navidad en electronic arts !!

1 respuesta
jav1v1

juego un torneo. gano 4-0. 7-0. 2-4, llega la final PUM equipo plata. le marco el primero. me lo devuelve CON REGALO DE MANDANDA, y quedamos 2-4. los mios pues lo tipico ya sabeis...panolis es poco, ultradefensivo y solo me pillaba a la contra y descolocados los mios. una mas

neomaster

#7653 jumbos de plata XD

paso de jugar online ya. se enferma uno viendo la mierda que hace la consola, una pregunta ¿ os ha pasado alguna vez que le dais para que la rompa y el tio directamente nunca tira?.

2 respuestas
GR33N

#7655 millones de veces, y voy a chocarme contra el portero.

4
javidorado

#7655 ehhh al final vendistes al ojitos saltones ... 357000 monedas - 5% ea.... eres el onasis del foro jajjajja

1 respuesta
neomaster

#7657 si es que total hasta que no tenga a cr la liga bbva no me interesa mucho, pero insisto alguno sabe el por que de tirar l2 circulo y el puñetero jugador no tira, a mi lo que me pasa es que cuando lo hago dejo de presionar pensando que el tiro puede irse a las nubes y cuando me doy cuenta el joputa del jugador esta aun con el balon en los pies y claro te llega el defensa y balon pal carajo... yo es que no lo entiendo, aparte anoche dos partidos me voy con silva, me sale el portero l1 triangulo para darsela a vps solo con la porteria vacia y el tio en una me tira a la lateral de la red y en la segunda la da al poste. otra cosa curiosa, siempre llego al quinto partido con 9-10 puntos, digo bueno tengo 5 partidos para lograr 3 puntitos y voila empato 2 y pierdo 3. ¿ coincidencia? por que es la segunda vez que me pasa que a falta de tres partidos tenga 11 puntos y no gane ni empate ninguno más. y os puedo asegurar que el unico que note de verdad nada más empezar el partido que me ganaria era precisamente el ultimo partido. en fin

1 respuesta
wNNNN_

#7658 Como diria simple plan:

.

Esto es así, estoy por hacer una Tesis de hijputismo de los programadores de FUT. No es normal lo que pasa pero bueno toca tomarselo con resignación, a ti al menos te tocan cosas en sobres a mi ni eso, y da rabia que te cagas gastarte 50k y que te salga guardado como mejor jugador.

Lo de apretar el tiro y que no tiren me pasa mucho, y lo de que tienes un balon largo, vas a llegar estas al lado y no lo coge...avanza avanza avanza..con el en los pies y se sale fuera del campo... WTF...

Ochocinco

Soy un noobazo en esto así que a ver si podéis ayudar un poquillo...

-¿Por qué hay jugadores que tienen la "carta" en negro? ¿Que significa? Por poner un ejemplo Fazio en el Sevilla. ¿Por la expulsión?

  • ¿Por qué algunos tienen los rectángulos donde pone la valoración en gris y otros en dorado? ¿Significa si jugaron?

-¿Que tu tengas un jugador en el equipo y que lo haga muy bien digamos dos jornadas seguidas (Cazorla por ejemplo), importa para algo?

-¿Cómo recomendáis comenzar a un noob total? En el otro post me han recomendado aprender a defender y estoy en ello...¿pero con respecto al FUT? ¿Voy jugando torneos contra la máquina hasta pillar un mazo Oro? ¿Compro a los jugadores uno a uno?

¡Muchas gracias! :D

1 respuesta
JoSe_4ever

#7660 Ahorra para hacerte un equipo. Una de las cosas mas importantes en el equipo debe ser la compenetracion y eso la consigues teniendo a los jugadores con su formacion favorita y tambien si son de la misma liga/equipo/pais. Por ejemplo

Las cartas negras son jugadores de la semana, cada miercoles EA hace un equipo con los que ellos creen que han sido los mejores jugadores esta semana por ejemplo tienes a Busquets o Cazorla ( este es la segunda vez que sale por lo que esta mejorada con la anterior ). Estos jugadores son mas caros pero tambien mas dificil de que te salgan en un sobre y algunos con el tiempo se revalorizan.

Con respecto a la segunda pregunta se trata de jugadores que han usado alguna carta de mejora sobre ellos, esa carta de mejora solo sera valida para un partido una vez lo juegues tu jugador volvera a sus stats normales.

1
penetration

Que formacion de 3 defensas recomendais para una brasileñas??
intentaria evitar la 3-5-2 que ya la tengo en la serie A xD

logi

ya lo de este este juego es impresionante... que manera de desquiciarte.. me juego en el ultimo partido el titulo de 1º división con un empate me valía , juego contra un equipo correcaminos, empieza la primera parte todo perfecto controlando el partido marco un gol, y de repente ZAS! hay un lag del copón mis jugadores tardan en pasar, no responden a la primera, no tiran etc.. y que casualidad que es cuando ataco yo.. ya todas las adversidades posibles contra mí, min 90 2-2 la coge el Sr. Etto desde el centro de campo y como un Ren bull imparable choca contra mi DFC que no es otro que Chiellini y este se cae al suelo dejandolo solo..(sin alguna duda eso lo hago yo y pitan falta en contra mía..)y no contento con eso que encima tira y el puto rechace le cae otra vez y GOL y a tomar por culo la división.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145791445

a lo que quiero llegar es que no me jode perder, si no el como perder... si antes de empezar un partido tengo las 4 barras en verde, es un partido optimo para mí conexión.. y esto es un cumulo de cosas que te dan ganas de tirar el juego por la ventana... este año el juego se lo están comiendo con patatas...

1
igualitojabs

Vendo 840.000 monedas ps3, eBayer 100% fiable, y en dicho foto también.

klawi

Bueno, por fin me han ganado xD. Bastante duraba la racha viendo que era Fifa 13, pero estoy contento con los dos equipos que he montado y seguire con ellos hasta que entre en la mala racha.

66 victorias-8 empates-1 derrota :D

Lo que tengais Bundesliga fichar a Mlapa, una puta mole junto con Diouf.

1 1 respuesta
LiuM

Menudo parcial, increíble xD

neomaster

#7665 yo tengo 663 victorias - 42 empates - 122 derrotas XD

1 respuesta
klawi

#7667 Yo en Fifa 12 acabe con 12XX- 84- 47, era intratable pero en este Fifa comence genial pero luego entre en dos rachas malisimas.

Ahora, me he hecho dos equipos a mi gusto pero abandonando mi filosofia de juego de toque por contencion y contraataque, vamos lo que juega todo el mundo con los velociraptors.

354-57-118 triste pero bueno remontando el vuelo.

Handanovic, Abate, Chiellini, Caceres, De Ceglie, Vidal, Giovinco, Palacio, Zarate, Pato y Muriel.
Wiese, Pizscek, Santana, Boateng, Alaba, Gundogan, Kuba, Schürrle, Mlapa, Reus y Diouf.
Ambas 4-1-2-1-2.

1 respuesta
JoSe_4ever

En el fifa 12 podias jugar con posesion en este nuevo fifa la cosa es defender, defender volver a defender y cuando puedas a la contra.. que puede ser divertido pero a veces no deja de ser mas falso que el antiguo testamento.

2 respuestas
penetration

#7669 bah, yo juego en ofensiva o ultra siempre con la 3-5-2 paso de especular, prefiero morir matando xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#7670 Si yo tambien estoy jugando en ofensivo, sobre todo para no aburrirme xDDD, pero en ocasiones me da una rabia que me pillen con un despeje por despejar con mis defensores al lado y se marque un 1vs1.

Este medio dia por ejemplo defendia con D. Luiz y Bale haciendo la cobertura, cambio a Bale y de repente D. Luiz se va el solo hacia arriba sin yo tocar absolutamente nada. El otro dia mi portero salia solo en determinadas ocasiones algo muy epico que no entendia porque, pense que era el mando pero no.

Y ya aprovecho y digo Muniain es una putisima mierda, algun EI de la BBVA? IniestE no por favor xDD

jav1v1

si os cuento lo que me paso hace unos dias....estaria genial algo tipo modo cine para ver cosas que suceden en los partidos...SE ME METIO EL LINIER EN EL CAMPO OS LO JURO. estaba atacando y veo a un pavo con una bandera digo PERO QUE COÑO!!!!!!!jajajaja. yo despues de eso ya he visto todo en el fifa

2 respuestas
Ochocinco

Alguien puede arrojar un poco más de luz sobre #7660?

Gracias.

2 respuestas
Bisk

50k gastados en sobres y no pasa uno de 80 de media...pufff

Marinakis

Entre soldado e Higuaín a quien escogeríais? Lo cierto es que los tengo como tercer delantero a los dos de suplentes de falcao y benzema y uno me sobra.

Por otra parte os recomiendo a gago, Jonathan viera y Miranda a los que tengáis equipos BBVA por su calidad/precio.

Y teniendo 75 k me recomendáis algún equipo que merezca la pena? Me aburre soberanamente mi equipo ya... gracias!

1 respuesta
miwel

#7673 hazte un equipo de la misma liga, y la misma formacion consigue la maxima compenetracion. con 20.000 monedas te haces un equipo potente para ganar a cualquiera.
dspues compra contratos para tus jugadores. para q esos contratos te sumen mas ficha entrenadores brillantes que te subiran el % de cada carta de contratos que apliques, y poco mas ves mejorando tu equipo y si te conoces el mercado puedes tradear para conseguir mas monedas

neomaster

#7668 es que eres muy bueno tio que le vamos a hacer, sin ironia.
#7669 buf yo siempre juego al toque, moviendo el balon de un lado al otro e intento siempre ir al ataque a no ser que este en el minuto 90 y vaya ganando por 1 XD. a mi los que me funden son precisamente los velociraptors por que balon largo y mis defensas se comen la hierba.
#7672 ya lo habia visto, creo que hay videos en youtube sobre eso, otro fallito más del juego.

#7673 a ver los jugadores con la carta negra son los jugadores que esa semana han destacado con su equipo y forman parte del equipo de la semana de ea que les sube atributos y con ello a veces la media, lo que aqui llamamos if. los rectangulos depende, si te he entendido bien hablas de los jugadores de oro, bien en ese caso hay ciertos jugadores que para ea destacan y les da una mayor valoración que el resto por eso tienen el fondo dorado.
el tercer punto no lo entiendo bien, si te refieres a dos jornadas seguidas en la vida real, no importa para nada por que tu jugador seguira siendo el mismo. otra cosa es que si destaca ea lo incluiria en el equipo de la semana, pero eso no quiere decir que el tuyo se convierta en if.
como te dijeron juega contra la consola, para hacerte con los mandos y el modo de juego, fijate que por aqui solemos colgar a veces equipos de jugadores buenos y economicos y cuando sientas que estas listo para jugar online atrevete. hay equipos de plata que dan mucha guerra e incluso de bronce.
#7675 soldado me parece más letal que el pipita.

1
Ukmadorian

Me he cansado de perder, este juego hace lo que quiere con nosotros xDD

Me he hecho este equipo, qué tal lo veis? tengo aún que hacer un par de cambios pero no se que cambiar, estoy pensando en meter a Balotelli

wNNNN_

#7672 A mi me ha pasado dos veces, no tan basto como en el video de neomaster en el que se cruza medio campo, a mi se me metió 8 metros y volvió.

Me pongo a tradear con Ben Arfa 343 y no los puedo vender, los tengo a 2600 y 3k compra ya y ni peter puja. Es un sin sentido este mercado, no me jodas.
Y ayer piyo a un Pato 442 14k y un Valencia 5k 442 por menos de 20k entre los dos para sacarme unos 26k y me quedo sin monedas porque tengo el mazo petado de jugadores para tradear y veo a un Boateng 41212 por 17k !! y yo sin pasta... :palm: y se lo llevo uno con la puja minima.. sin sentido de mercado

JoSe_4ever

Enserio que puta mierda Muniain... Me fie de algun comentario que lei por aqui y que decepcion porfavor xDDD Bueno y Alexis no se queda atras que jodido cono, aunque en la realidad tambien es un cono xDD

1 respuesta