FIFA 13: Ultimate Team #HO

FIFA12

#8039 Tiene buena pinta esa hybrida y a la respuesta a tu pregunta..

Wynne (93VEL 64DEF) - Opara (81VEL 63DEF) - Osborne (81VEL 63DEF) te puedes hacer una idea que parece una defensa brasileña estilo T.Silva, Dede, Felipe S, D. Luiz o incluso mejor.. Encima los CARRILEROS apollando.. IM-PRESIONANTE

FIFA12

#8040 En PS3 170k-180k lo compre yo hace 1 semana o así.. No se a cuanto andará ahora pero vamos que ni loco se acerca a esa cifra xDD

PD: Sorry doble-post! :qq:

TIWEHSMALES

que opinais de Toulalan? Tiene un stat de rit lamentable, y eso me echa para atras, para la 352, pero lo he probado un partido y no me ha disgustado. Yo estoy encantado con camacho, medel, mario suarez y javi garcia, pero no se, os he visto hablar muy bien de el....

M

os salido algo en los Megasobres? xd

2 respuestas
daimped

#7821 como te va ese equipo? tengo pensado hacerme uno de plata liga adelante

Aries89

#8044 prefiero no comprar ese timo sobre XD

GR33N

Qué son las franjas de colores que tienen arriba ahora en los cromos de Futhead?

http://www.futhead.com/fifa/squads/2774345/

1 2 respuestas
GoBananas

#8044 No hay nada en este dia de navidad qe me haga arrepentir tanto como la compra de esos 2 megasobres xD

NosFeR_

#8047 supongo que la línea de chemistry que sale en el fifa, no lo sé a ciencia cierta la verdad.

1 respuesta
GR33N

#8049 Son todos italianos de la Serie A. Tiene que ser otra cosa.

1 respuesta
quickkk

-.-

2 respuestas
GR33N

#8051

1
Marinakis

acabo de comprar un megasobre de esos y me ha salido Nani, Lichsteiner, Luis fabiano, Arshavin y mierdas varias...

NosFeR_

#8050 tienes razón, tiene que ser otra cosa, porque pongo mi equipo y no coincide el color de las líneas.

klawi

#8047 El rate defensivo y ofensivo :D

Marinakis

jojojojojo abro otro y... Pirlo, lahm, miccoli jajajajaja

quickkk

joder que risas jajajaajajaja

6 2 respuestas
JoSe_4ever

Vaya grito de julandron que le sale xDDDDDDD

GoBananas

nose q hacer, me he arruinado en sobres, solo tengo mi eqipo de plata y encima me toca contra flipados de oro q me cutan 4 veces de fuera el area y me ganan 3 a 2... creo q reforzare con oros belgas mi eqipo xq no se qe coño hace.... asco d sobres!!!

Glicerart

#8057 Casi me caigo al suelo de la risa. Vaya chillido por Dios, parece una banshee :D

Aries89

enserio os parece bueno zarate de mco en 41212? ami me funciona fatal xD

estoy pensando en vender a Cavani y Zarate para comprar a Muriel y Jovetic ( lo haria mco ) o pasar a mco a Miccoli y comprar a Muriel y Pato.

1 respuesta
joelsito

Me quiero hacer un equipo de la barclays pero estoy dudando, me ayudais? :P

http://www.futhead.com/fifa/squads/2779508/

o

http://www.futhead.com/fifa/squads/2779645/

He pensado en estas 2 posibles. Cual veis mejor? Dadme consejos ya que la primera la he hecho pensando practicamente en el nivel en si del jugador, y en la otra pensando mas en tios qe a veces no tienen tanto nivel pero rinden que muy bien!

:buitre:

TIWEHSMALES

#8061 yo tengo a Zarate de DC, y me encanta. Al que no le pillo el punto es a Cavani.
Yo tengo Zarate-Micoli, con Boateng de mco, y Di Natale-Pato con Hamsik de mco. Cavani ni lo uso.... Jovetic, el año pasado me iba de puta madre de mco, este año no me ha funcionado, mucho mejor Hamsik.

#8057 ja, ja, ja....ese todavia se esta tocando....

1 respuesta
jav1v1

me parece un timo lo de los sobres de 5k y 7,5k...abro uno de 7,5 y me sale el mejor pedro leon. abro seguidamente uno de 5k, y me sale de rossi 41212. es tonteria abrir los premium...

edit: BAH!!! esta por 7k de rossi menudo bajon increible. ahora mi 11 inicial de la bundesliga segun futhead esta valorado en 66k....60 me costo reus en su dia

1 respuesta
Aries89

#8063 yo con cavani igual jaja, nose que coño pasa XD

porcierto se rumorea que Mark Gonzalez puede retirarse antes de acabar la temporada, si se retira ya sabeis a comprarlo como locos que se pondra carisimo XD

#8064 yo me he gastado 40k y solo me a tocado basura, no vuelvo a comprar sobres en mi puta vida XD

1 respuesta
I

5-2-2-1 Serie A con mayoría de velociraptors funcionará? me estoy haciendo una low cost pero no sé qué poner de SDI y SDD (tengo a Weiss de SDD aunque sea ED para tapar ese hueco de momento), porque de esos no hay baratos :P

javidorado

#8051 xq colgais cosas q sacais del twiter sin ser vosotros... mas q nada xq uno es de XBOX y otro de la PS3.... q ganais con eso ???

1
Sirius_spa

Tengo dudas:

  • Que tal juega Cesc como MP o SD?
  • Si juega bien en esa posición, y le compro una carta de cambio de posición....QUe MCO puedo fichar para que juegue por banda derecha?

PD: Uso una 4-2-3-1 de la Liga

Danico

Tengo este equipo...

http://www.futhead.com/fifa/squads/2789888/

Se qu etengo que cambiar al LI y al MI...que me recomendais?

Y en general que mas me recomendais?

1 respuesta
I

genial, uso carta de LI --> CI, tira error, no cambia la posición del jugador y encima me consume la carta >.<