FIFA 13: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#8122 pues seras tu porque yo muxas veces en ps3 y llevo tus mismos partidos. Hace poco pase un enlace de un tio con Messi 91, cr7, robben, casillas, thiago silva, ramos, pepe if, guardado if, gotze if, ozil if y di maria.

Contra messi y cr7 mas de 10 veces habre jugado.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8131 No, si el enlace ya lo vi,
por supuesto, yo hablo de mi, no de los demas, porque no lo se, pero vamos, algun otro ha dicho lo mismo.

klawi

Menudo comida de polla le hacen a la BPL.

Comparas a Gerrard, David Luiz o el pokemon con Simao, Joaquin o Carlos Martinez...Y encima sacan a Hooper que se puede aplicar tmb a la BPL.

B

JODER en cuanto tenga dinero me pillo la puta xbox, hasta hoy no me habia dado cuenta NO HAY MANERA DE TRADEAR CORRECTAMENTE EN PC!
En xbox/ps3 hay casi 1 millon de cartas a la venta cada segundo, en pc 200.000 ni 1 cuarto
por lo tanto tienes MENOS CARTAS para comprar, con lo cual te peleas mas con la gente y es dificil pillar chollazos Y LO MAS IMPORTANTE, SE TARDA EN VENDER TODO UN PUTO COJON! Minimo 2 horas si es un jugador famosete y a buen precio... En xbox es lo pones y menos de 30min un gerrard o un lampard por buen precio...
NO se puede tradear bien, llevo desde el inicio del juego tradeando y esque no se puede tener por las buenas un equipazo, no se puede, maximo que he llegado a hacer 100k.

Si alguien me va a llevar la contraria PORFAVOR que lo haga y me explique porque lo hace...
Sobre que precio puedo pillarme una play o xbox? Cual es mas barata? Vale segunda mano.

1 1 respuesta
Carnival

Me sale un IF por ganar 1ª con mis Mejicanos de plata y tiene que ser Granqvist, vete a la mierda EA.

daimped

#8134 Ps3 de segunda mano 90€ en game con 2 años de garantía más o menos, Xbox no se pero tienes que pagar la suscripción mensual.

Pillate Ps3

V

a que hora y que dia de la semana salen los if?

jav1v1

yo he jugado una vez contra ibra, una contra ribery, una contra cristiano y otra contra messi nada mas. los sobres esos de 15k la puta risa, susaeta crack

B

Este es mi equipo (PC), a ver si lo mejoro con el tiempo y me faltan hacer retoques...

http://www.ea.com/intl/football/fifa-ultimate-team/show-off#cmCvZK92nIx1v:pc

Si alguien quiere jugar MP o Mahjunia (origin)

Marinakis

loo de que se tarda en vender en pc lo corroboro aun poniendolos por debajo de su precio de mercado, es un puto asco.

1 respuesta
B

#8140 Y te lo digo yo, que me pasaron 1 semana una xbox y me saque 500k en 1 semana, 500K! y en pc me saco MAXIMO 20k al puto dia, porque no se vende NADA!

1 respuesta
javidorado

#8141 pues nada te paso yo mi ps3 y me sacas esos 500k ... ya te dejare yo algo x el trabajo ;)

1 1 respuesta
cLX

La verdad es que sí, pero a mi parecer me gusta más el FIFA en PC que en consolas, va todo muchísimo mas fluido, de hecho mis amigos que tienen el FIFA para xbox y ps3 me lo dicen, pero es un coñazo que no haya tanta gente :<

V

A que hora salen los if?

1 respuesta
klawi

#8144 Mañana a las 4.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy que no me puedo asentar en la silla después de la gran follada anal que me han metido con el sobre de 30k.

quickkk

no le falta razón a alexito, yo vi un stream de uno que se llama purefeed de xbox y lo que hacia era pujar por un montón de david luiz/de gea y según la formación pujaba una cantidad de dinero u otra y luego los vendía por unas 500 monedas mas en compra ya, asi ganaba un montón de dinero y no tenia dificultad ninguna.. no digo que sea fácil pero en PC ni de coña puedes hacer eso

javidorado

#8145 mañana klawi??? no salen hoy ?? x cierto q poco te gusta la bpl jajjajaja....
yo estoy sopesando en dnd invertir las 250k monedas q tengo libres..... me dais alguna idea

1 respuesta
Danico

Como coño teneis tantas monedas? xD

1 respuesta
klawi

Como esta el mercado ahora en PS3 (estara igual en Xbox) no creo que saquen buena tajada de monedas.

En unas horas puede variar el precio de los jugadores xD.

#8148 Sale hoy sobre las 7, pero cansa leer tanto lo mismo.

cLX

#8149 Si eres de PC tranquilo que tradeando no vas a conseguir muchas, si eres de consola te pones a tradear y haces un imperio.

Tradear = comprar jugadores baratos y venderlos mas caros, explicado vagamente por si no sabes lo que esxD

LiuM

Más que fácil o dificil es tener la paciencia de hacerlo xD

1 respuesta
Danico

Yo es que en el momento que tengo 7,5k compro sobre xD No podria tener 250k xD

1 respuesta
quickkk

#8153 lo mio es peor, tenia 200k para comprar a neymar y me dio el venazo y me lo gasté todo en sobres (PC)

like a retard

B

#8152 Mentira, la paciencia no tiene nada que ver con el numero de cartas si las comparas de pc a consola hay 800.000 cartas mas en consola que en pc.

1 respuesta
B

#8142 Si me pasas tu cuenta de webapp te hago 500k en 1 semana, y facilmente, pero, como no vas a confiar en un desconocido y dejarle tu cuenta xD
El dia que me compre una ps3 o una xbox os pongo un pantallazo del dinero, ya vereis ya...
Buscad fludeh, coleybo, nephentez y un largo etc, y ved lo que ganan, hasta un pavo que no sabia casi tradear que vi el otro dia en twitch se sacaba unos 50k en 1 dia, si esque es super facil...

1 respuesta
LiuM

#8155 Me refiero paciencia en PS3 haciendo tradeos de poco beneficio pero sin parar, lo de PC no digo nada que nunca lo he probado pero viendo el numero de apuestas me lo creo vaya xD

1 respuesta
B

#8157 Desde mi punto de vista sale mas rentable sacarse 1k de beneficio en 1 jugador de 5k que 500 de beneficio en 2 jugadores, ya que hay mas probabilidades de que te compren 1 que encima al ser mas caro sera tambien mas famoso...
La mejor manera de tradear es tener en preseleccion a 10 jugadores que tengan pujas o precios iniciales bastante menores que el menor jugador de compra ya del mercado y ir tirandole pujas hasta llegar a un limite que te impongas tu, pasado ese limite dejas de pujar ya que no ganas suficiente.
Así en pc me estoy sacando por torres mata y alexis unas 3000 4000 monedas en cada jugador, problema? QUE NO SE VENDE NADA AUNQUE SEA EL MAS BARATO DEL MERCADO!

1 respuesta
FIFA12

#8158 Te paso cuenta y me haces ca$h? NO PROBLEM. xD

daimped

#8156 si lo dices en serio y el no quiere te dejo la mia con 15K de inicio