FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

que perro jajaja. a mi porque me ha dado por hacerme una 352 serie a, si no me fundia los 100k en sobres. pille un vidal ayer por 800 monedas, un hamsik por 1k y giovinco por 7k. esta bastante bien!

killerbruf

#9945 Nose porque no se havia actualizado la platilla pero la mia actual es esta:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jtDhX1esnIHs9:pc

Mejoras que no pasen los 6K?

aresw0w

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kxVvFq3RnIHs8:pc

3 respuestas
jav1v1

pilla a tiote, creo que esta por debajo de los 6k ahora, kagawa, dembele, oscar...

javidorado

#9963 enhorabuena, ya esta a la par de neo ;)

q tres defensas me acondejais de la premier para una 3-5-2, pero sin david luiz q lo voy a pillar de mcd junto a fellaini jajajaja

VOSOTROS LOS VETERANOS DEL FUT, VUELVEN LUEGO A SUBIR LOS PRECIOS DE LOS JUGADORES, XQ ESTOY PILLANDO UNAS GANGAS DESCOMUNALES EN ALGUN CASO.... AYER A PATO X 7K Y A CHIELLINI X 19K.... HOY A CAIDO KOMPANY X 27K :O

Y AGUERO ESTA AHORA SOBRE LOS 100K , 40 MENOS DE LO NORMAL EN PS3.... Y ASI UN MONTON, E VUELTO A HACERME UNA SERIE A Y DE LA PRIMERA VEZ A ESTA HAY UN AHORRO DE 65K XD XD

1 respuesta
jav1v1

kaboul kompany koscielny estan bien

1 respuesta
javidorado

#9966 jajjajja parece el kus kus klan jajjajajaj.... si algo asi habia pensado
gracias tocayo

jav1v1

jaja pues si pusieras a richards te cagas ya, mas negro no se puede ser. mola tu equipo luego en el medio 2 putos pelochos. sobre que precios estaria bien pillar a chiellini, barzagli, robinho, de rossi y marchisio? no controlo mucho la serie a. gracias!

1 respuesta
jav1v1

sobre que precios estaria bien pillar a chiellini, barzagli, de rossi, boateng mcd, marchisio mco y robinho? no controlo la serie a. gracias!

2 respuestas
jav1v1

hostia que pesao soy con esto del live no dejo de escribir, un cavani a 9,5k esta de pm no?? lo pillo o sigo esperando a que baje un poco en unas horas por los totys?
#9971
puf yo ahora tengo 95k, pero no quiero tirar el dinero porque ademas no me va a dar para toda la plantilla que quiero, al menos pillo a los caros por eso quiero saber que hacer, si pillar ahora lo que vea o esperar a las 6 o asi, pero es lo que dices...esta esto muy loco
#9971
352

javidorado

#9969 chiellini x unos 26k, barzagli x 2k, de rossi 4k,robinho 11k, marchisio 4k y boateng 28k.... pero esta todo muy muy loko x momentos

QUIEN SABE JAVI, ESTA MAÑANA LO PILLE YO A 7K, Y ESO Q NO LO SE USAR JJAJAJAJA....

MI GRAN DUDA ES SI LUEGO VUELVEN A SUBIR LOS PRECIOS, XQ ME ESTOY HACIENDO PLANTILLAS LOW COAST MUY MAJAS.....

ME ESTA TENTANDO ESOS AGUEROS A 95K.....

EN Q FORMACION TE VAS A HACER LA SERIA A ??

JAVI, ESTA AHORA TE SALE X MENOS DE ESOS 95 K SEGURO

http://www.futhead.com/fifa/squads/3523709/

1 respuesta
neomaster

aqui el unico que no baja es ronaldinho cago en to

#9973 si el if, el normal es el que tengo...

1 respuesta
Bisk

#9972 el if? pq el normal le acabo de comprar en ps3 a 900 xd

1 respuesta
javidorado

uffff mi cuñado me va a volver loko jajjajajaj... haber los espertos de la ligue 1, q equipo en 4-3-2-1 puedo formarle baratito, al final el regalo de ayer va a ser todo para el... en fin....

si son todos franceses mejor

muchas gracias

wNNNN_

#9968 Creo que lo del Ku klus klan te lo ha dicho por las 3 K.. Kabooul, Kompany, Kolscieny. #9969 Y lo de fichar jugadores, yo al menos os aconsejo que en vez de preguntar es mas facil buscar, ver como esta el mercado, es facil, pon la formacion y el jugador y fijate en los precios de unos cuantos, ves el mas barato y a partir de ahi a fichar, no se puede calcular como va a estar Chiellini esta noche o cuando salgan los TOTys delanteros, el mercado es impredecible esta semana. De echo yo no estoy fichando a lo bestia para tradear porque igual siguen bajando y me los como con patatas, yo he aprovechado para hacerme una bundesliga barata y a gastar en sobres(perder dinero).

Que os parece mi bundesliga/brazil ?¿ Me la he echo con 9k (a robinho, david luiz, y gustavo los tenia de mis brasileños) y me falta solo Reus de DC que espero sacarlo por 12k maximo.. en total me voy a gastar 21k ajjajaja no esta mal. Lewandoski me encanta aunque probare a eswein.

3 respuestas
Bisk

esswein esta dopadisimo #9975 te lo recomiendo 100% y más con reus a su lado

1 respuesta
floyd9

acabo de comprar 2 jugadores y me han desaparecido de la preseleccion,lo bueno es que pone en intecambio,preseleccion,(ganados 2) pero no me salen.
como hago para reclamar o recuperar los jugadores? :(

javidorado

#9975 efectivamente era x las tres k ;)

1 respuesta
wNNNN_

http://www.futhead.com/fifa/squads/3524631/ no habia puesto el enlace xD.

#9976 Ya lo imagino, tengo a mirallas en mi BPL y es por el estilo, pero no me termina de convencer dos correcaminos, me gusta alternar un definidor y una bala, aunque sin duda le voy a fichar porque tiene pintaza.

cLX

#9963 Eso es porque dejé yo los sobres calientes anoche xDDDD

1 respuesta
GR33N

#9980 xDD

#9963 cuántos sobres abriste?

1 respuesta
penetration

Quiero suicidarme ahora mismo...

Tengo un hamsik if(86) en la preseleccion, estaba a 4.600, pero digo bah, empezaran a sobrepujar como putas locas en los ultimos 2 mins... asi que voy a comprarme el sobre de 35k... en el de 35k no me ha tocado 1 mierda, y veremos a ver si puedo recuperar 15k ... y bueno al final ahora mismo el hamsik if se ha vendido por 15k, lo que siendo en pc, es una puta ganga... en fin xD... tngo la desgracia marcada en este juego con el tema de la suerte en tradeos y cartas :palm: ;( :mad: :qq: :regan:

M

#9965 no no van a subir ya, no es broma

Cuando salgan los medios TOY y los delanteros TOTY , se van a comprar mas sobres que nunca y va a bajar el precio de todo

1 respuesta
san1

Pues nada en PC no se puede jugar gracias a la mierda de los TOTY todo el mundo se ha puesto a usar el exploit al final me pondré a buscarlos yo por internet hasta los cojones de no poder jugar y encima perder dinero por no poder terminar ligas y dejándome dineral en contratos.

1 respuesta
jav1v1

#9975 #9978 jaja no habia caido, soy mas corto que las mangas de un chaleco. lo de preguntar si bueno lo he mirado tambien, pero como ayer klawi me dijo que vio gangas en la serie a, preguntaba por si al final resulta que siguen bajando entre hoy y mañana.

aresw0w

#9981 esta mañana he abierto 2, uno de 7500 en el que me ha salido una carta de estas de desbloquear sobre y en ese me ha salido ramos xd

1 respuesta
fran12328

#9986 ramos azul?

penetration

#9984 Que puto exploit estan haciendo por pc? xk como eso hago screen o video cn el fraps y report a los payasos que me hagan algo.

javidorado

HABER ALGUNO Q CONTROLE LA LIGUE 1, QUE TAL FUNCIONARIA ESTA FORMACION.... MERCY

http://www.futhead.com/fifa/squads/3524057/

1 respuesta
javidorado

#9983 pero ya se mantienen asi, incluso despues de salidos todos los toty, es decir, un kompany a 40k, seguira a 40k mas o menos en febrero ?