FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

nada eliminado en el 120...ya basta por hoy. como soy un puto parado y lesionado y de todo, no me quedan mas cojones que estar en casa pero hostia puta como que me quema esto...habre ganado 4 partidos en todo el dia

M

Pues nada de la picada me he echo este equipo, me falta el dios Messi que será pronto !!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hlUWilfOnIIAY:ps3

1 respuesta
m4a1sd

#10352 Sin equipazo que vas XD

Ukmadorian

Yo no se como jugar con la 433 y con la 352 estoy también

Tengo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h57iObvwnIIA3:pc

y http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b2uStV9GnIIA4:pc

Algun consejo?

1 respuesta
M

#10354 pues te faltan buenos pasadores... que te la claven en los pies de los delanteros,

la clave del 4 3 3 es el DC , cuando la tiene los extremos se suelen meter para dentro en diagonal.

y usar las bandas cuando la saques desde la defensa

1 respuesta
Ukmadorian

#10355 Suelo ver a gente con estos 3 tios de MC, supongo que tendré que mirar a silva MC o alguno por el estilo para meterlo por Fellaini a ver que tal

Silva... Cazorla... Nasri...Gerrard.. Wilshere.. Lampard.. son las cositas que veo por ahí

Dadme nombres por favor

1 respuesta
M

#10356 es que aunq esos 3 tengan 80 en pase , la verdad que no pasan muy bien, te pones a un Cazorla por ejemplo y se nota mucho.

yo jugaba con scholes porque tiene pase 90 xd

jav1v1

nada otra paliza en octavos....ya si que si. mañana sera otro dia...

Djdexterz

Me aburrí de este equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bOorVBSYnIICq:ps3

Y estoy creandome uno de jugadores brasileños 3-5-2 es bueno el cambio o voy a peor? XD, lo malo que no tendré a neymar de MI, pero bueno vendiendo este equipo pillaré hulk, etc..! que os parece? la estoy liando o no? XD

Quedaria así: http://www.futhead.com/fifa/squads/3621707/

1 respuesta
vilchez

#10291 Estoy en PC, y ya tengo algo mas de dinero...ahora lo que necesito son sugerencias de equipos de bronce :)

TIWEHSMALES

#10359 hulk de MD esta prohibido por este foro. Avisado quedas... :D

1 respuesta
Djdexterz

#10361 Porqué? :| jaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10362 es broma.... pero todo el mundo opina, primero, que Hulk es una mentira de jugador, no da los stats que promete ni por el forro, y si en alguna posicion rinde es de SDD, por su fuerza. Tu mismo, pero en Brasil tienes otros MD mucho mas baratos y que rinden mas, sin ir mas lejos, Rafinha a mi me encanta.

neomaster

#10331 gracias al equipo que me has dicho me han sobrado tres partidos de segunda y he subido casí sin despeinarme. esa 352 es brutal.

cLX

Joer, si va a resultar que mi equipo es una bomba y todo jiji

Me vais a sacar los colores con tantos elogios xD

3 respuestas
Bisk

le puedes volver a poner #10365 la q nombra neo? le estoy empezando a coger el gusto a la 352 xd no se si vender la 41212 de la bundesliga xd

2 respuestas
neomaster

#10365 al cesar lo que es del cesar y no se, pero que sobren 3 partidos con un equipo así sera por algo. creo que alguien que juegue mejor que yo, que los hay a cientos, le habrian sobrado 4 partidos XD
por cierto, gane la ofline tambien y en el sobre de regalo balotelli 352, tengo ganas de probarlo.

TIWEHSMALES

#10366 estas tardando en deshacerte del coladero 41212.....

cLX

#10366 Esto pero en vez de Sessegnon de MCO pongo a Taarabt o Santi Cazorla, mi equipo actual es este

1 respuesta
neomaster

#10369 que tu lo ves en live, oye que me ha salido el loco balotelli 352, ¿crees que vale la pena quedarmelo o mejor lo vendo?

1 respuesta
gaLiix

#10365 Guapooo tio bueno! Queremos un hijo tuyo ( y tu equipo )!

1 respuesta
cLX

#10370 Si lo sabes llevar es un pedazo de delantero, pero ya te digo, yo lo he vendido 2 veces porque no me ha gustado nada, quizás tu puedas sacarle provecho.

#10371 Tu calla y deja de abrir sobres con las monedas que te he dado, que seguro que ni has reforzado tu BBVA xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10292 pero eso lo que hace no es sacar al portero a despejar???

1 respuesta
neomaster

#10372 pues me da que voy a vender la bpl 4231 y la brasileña 433 por que me ha encantado la 352 XD

cLX

Haces bien xD Yo siempre he dicho que la mejor formación para una Premier es la 352 :<

2 respuestas
TIWEHSMALES

#10375 yo tb. pero no os olvideis que hay algo misterioso en el juego (tipo handicap y cosas de esas...) que cuando cambias el equipo por completo, o de formación, empiezas arrasando, y diciendo, Dios, este si es la leche¡¡¡¡¡, y poco a poco la cosa empieza a bajar, hasta que acabas cambiando otra vez. De todas formas, yo siempre vuelvo a la 352.

1 1 respuesta
neomaster

#10375 pero es que hoy salen lo delanteros toy creo y no me hace gracia malvender a toda esa gente, esperare a que se calme algo el mercado. pero vamos vps al lado de mirallas se queda en na y silva nasri y suarez al lado de Sessègnon unos aprendices jejeje es lo que tiene este juego

GR33N

Hoy me sale Ribery, hoy sí, lo presiento.

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#10378 A ver si te va a salir...... en contra, como el equipo que me salio a mi ayer, mi maaaaaa.... :qq:

1 respuesta
GR33N

#10379 Que no, hoy me toca, hoy sí copón!

1 respuesta