#10560 gané 100k monedas con su comercio el primer dia de los toty ganaba 2000 a 3000 monedas por cada joao XD
ahora parece que hay demasiada gente xD
#10568 Joder y además Sturridge y lo de forma, es que hasta en eso tienes suerte, a mí me salen equipaciones, personal de curación...
buf sobrecarga de dc en mi bpl a quien descartar ¿ ba, cisse, sturridge? ya que los fijos son bent, balotelli, chicharrito.
Me toca contra Casillas / Jordi Alba - Pepe - Thiago Silva - Dani Alves / Farfán - Y. Touré - Di María Agüero / C. Ronaldo - Benzema y el tío lo único que se pone es hacer regates... Y va y se desconecta tras recibir el 2.º... ¿Para qué se pone la peña a jugar entonces? :S
#10577 es lo q tiene la bpl dc.... yo tengo un monton kone, mirallas, chicharito, bent, cisse, ba, torres.... guardalos y ya esta
#10580 Lloris, vale su peso en oro.
Me ha salvado de tantos goles que ya había agachado la cabeza creyendo que era gol..., puto máquina.
Estoy harto hasta los putos huevos de que mis defensas se paren, estoy muy harto.
No se si solo me ha pasado a mi si es del mando o nose pero estoy hasta los mismisimos..
Me tenia que desahogar.
Vale la pena lo que vale Rooney? Nani como MD como lo veis? Reina es buen portero o mejor gastarse algo mas en Hart? Lloris?
Kompany?? Calidad/precio bien?
Tengo este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/3670903/
Llevo ya 6 temporadas de primera ganadas seguidas
#10587 Pues si llevas tantas temporadas seguidas ganadas no deberías tocar nada, yo nunca he ganado xDD