FIFA 13: Ultimate Team #HO

andresito90

#10619 #10620 cambiarse de plataforma requiere mucho dinero...consola + juego + internet (en el caso de la 360)

no sé qué hacer :( simplemente cierro el juego y paso del tema pero es que realmente me apetecía jugar un rato...

EA no hace nada al respecto? porque me han entrado unas ganas increíble de ponerme en contacto con ellos, y creo que habrá gente que lo haya hecho y no veo que hagan nada respecto al tema de los chetos...

1 respuesta
jav1v1

#10621
les he escrito unos diez correos y digas lo que digas, incluso si les escribieras "me cago en vuestros muertos" te contestarian con 2 correos: el primero seria para pedirte disculpas por la tardanza de la contestacion y que trataran de arreglarlo; en el segundo te escribiran que la incidencia esta cerrada ya y que sienten las molestias. no vale de nada. es una empresa que siempre ha presumido de recibir el feedback de los usuarios para mejorar el juego, pero una vez que ha salido a la venta se olvidan de ti

1 respuesta
andresito90

#10622 pues les acabo de mandar un correo, si veo que contestan así de pasivos voy a llamarles por teléfono, a ver si así hacen algo...

GR33N

#10611 en fin...

neomaster

#10615 al primero lo tengo, en cuanto al segundo a ver si lo pillo. es por probar diferentes ligas, creo que la 352 de la bpl dada por clx es la mejor de momento.

B

#10616 Ninguna alineacion es ''facil'', de hecho si la 3-5-2 es facil porque no la usas y ganas el 100% de los partidos? AHHH que hay una cosa que se llaman MANOS que no dependen de la formacion! es cierto!

1 1 respuesta
neomaster

#10626 tienes razon la 352 es la más facil pero si no la sabes manejar es como cualquier otra.

klawi

La mas facil es comprar sobres y gastarse la pasta para que no te entre el handicap. Con esa formacion ganas cualquier partido.

1 respuesta
jav1v1

#10628
me gustaria veros jugar. decir que con la 352 se gana todo...no se, si yo ganara todo me apuntaria a torneos o jugaria el torneo ese por pasta

1 respuesta
RubenLionel

Pues yo, de momento, mi 4-2-2-2 no la cambio por nada

Bisk

bueno al final me he hecho una bpl 352 http://www.futhead.com/fifa/squads/3701149/ veis algun cambio?

2 respuestas
klawi

#10629 Pero si yo no he dicho ninguna formacion, es mas ni la uso la 352.

Lo que si puedo afirmar, es que sin handicap seria como el año pasado, 50 derrotas y puerta.

antofi

sabeis cual es el equipo de la camiseta rosa claro del video de #10611 ??

1 respuesta
neomaster

#10631 sessegnon por taarabt, es buenismo este tio y es complicado quitarle el balon. en el ataque mirallas para lo que vale es un autentico crack.

floyd9

estoy en la pagina de ea,con mi equipo ultimate team.tengo un jugador ganado en la preseleccion ,le doy para ponerlo en el mazo,me dice que esta lleno y me desaparece el jugador!! ya me a pasado varias veces! que hago?

1 respuesta
GrAnRA

#10631 koscielny x kabul

tarab x nasri

Los 2 de las bandas por valencia y x hazard

de gea es la basura extrema ponte minimo a cech

Y te diria k a balotelli xq no hay mejor.

neomaster

#10635 igual lo tienes en asignar fijate si te viene marcada esa pestaña

1 respuesta
floyd9

#10637 que va! no esta en ningun sitio,no entiendo nada

klawi

#10633 Grasshopper, Suiza.

cLX

KSI Se ha gastado ya 600k en sobres y lo más reseñable ha sido V. Valdes y Lucas xDDD Y encima no los ha puesto en subasta, los ha descartado xD

quickkk

vaya personaje el KSIO xD 18k personas viéndole

Lenix

link stream KSIO pls

1 respuesta
Carnival

#10642 http://es.twitch.tv/ksiolajidebt

Me descojono con este tio.

quickkk

abre un sobre con todos los jugadores de plata jajajajaja

cLX

papadopolus xddd

jav1v1

descarta a reina y tiene 5 consumibles no se guarda nada, que grande es jajaja. pero tiene razon, si te gastas un minimo de pasta que menos que te salga un ronaldo o un messi...luego uno abre un sobre en su vida y le sale, es una putada xD

logi

me siento identificado con lo que le toca en la mierda de los sobres xD

cLX

Tú solo? xD

1
logi

ahhahaaha que grande lo de pique ahahahahahah

1 1 respuesta
jav1v1

#10649 lo descarta el notas!!!!!!!! jajajaja