FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Si vendio a Marcelo por 3M tiene que ser de PC por cojones.

quickkk

#10730

te acompaño en el sentimiento

1
igualitojabs

Vendo 850.000 monedas ps3, vendedor 100% fiable en eBay y en este foro.

Ukmadorian

#10739 #10740 Si soy de pc y para jugadores humanos pues mira.. pero para las locuras que de 87364789326784 millones que pide la gente aquí por ciertos jugadores no me da cabrones xD

javidorado

xq estas abriendo sobres ahora, q me e perdido??

no dejaban de salir ya los toty??

1 respuesta
M

#10745 ultima 24 horas donde salen los 11 a la vez xD

enjoy

1 respuesta
javidorado

#10746 ahhhhh y alguien le a salido algo? xq q yo sepa solo a neo le salio casillas toty y esta demostrado....

quickkk
2 2 respuestas
Danico

#10748 Justo venia a ponerlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

neomaster

pues me he comprado el sobre de 100k otro vps nuevamente, mata y el if italiano me ha salido el resto morriña asi que creo que no gano na XD

neomaster

voy a gastarme otros 100000 que me aburro XD

RubenLionel

El sobre ese de 100k, en xbox cual es?

javidorado

abierto sobre de 100k y mas q recuperada la inversion thiago silva, van persie, hulk, reus y chiellini..... :d

1 respuesta
Martita-

Como sabeis que jugadores son rapidos si no pone nada de velocidad en los atributos de los jugadores?

1 respuesta
Danico

#10753 Lol? que suerte

WiLLy2002

#10754 Ritmo=rit

furgonata

no se si alguien lo probó antes pero poner a Neymar de DC en una 352 le perjudicaria mucho?

GR33N

#10748 Su puta madre me cago

1 respuesta
furgonata

no se si alguien lo probó antes pero poner a Neymar de DC en una 352 le perjudicaria mucho?

klawi

Benzema por 30k

1 respuesta
javidorado

#10760 buena compra klawi ;) jjjaajjaaa yo ahora hasta q no se vendan los q me a salido en el sobre de 100k no puedo comprar nada.....

jav1v1

#10758
JAJAJA a ver quien consigue antes a Ribery!!!!yo estoy como tu

GrAnRA

Sinceramente .... por lo que vale ribery me quedo con hazard es simplemente el mejor despues de ronaldo

2 respuestas
javidorado

#10763 para tanto es hazard, q es para saber regatear??? xq yo de momento soy pesimo regateando :d

3 respuestas
jav1v1

#10764
yo estoy en ello jaja, de momento tengo esto, aun no he perdido pero no he dado espectaculo todavia!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dkllQzQbnIJHC:ps3

Ukmadorian

#10764 Yo tengo a Hazard.. pero no tengo ni idea de regatear.. será por eso por lo que pierdo todos los partidos xD

GR33N

#10763 Seguramente no compense el precio que tiene en relación a la mejora.

Pero eso de que Hazard es mejor que Ribery...

Juega un par de partidos con el Bayern y me cuentas.

1 respuesta
GrAnRA

#10764 con hazard te peudes meter hasta la porteria solo corriendo.

#10767 La diferencia al menos en pc es de 1,5 millones nose... es para pensarselo jajaj

zeN2k6

Alguien al que le desapareciesen los jugadores recien comprados de la preselección, dejándote sin jugador y sin monedas, cuanto tiempo tardaron en devolveroslos?

klawi

A mi me gusto mas Bale. A Hazard le veo un caramelo :D