yo el año pasado me tire 6 meses sin probar el UT gracias a las desconexiones.. espero k este año no sea iwal xk e metio 20 € y me joderia
#91 A un amigo le paso lo mismo, se le desconectaba siempre, pero a este no le funciono nunca.
Yo le dije que hablase con EA y que te lo solucionen...
a mi tambien me esta tirando del ultimate team cada 2 x tres, antes iba a pasar a semis y fuera, y ahora me acaba de echar
y se me queda pillada la play, JAJA EN FIN
ala mata y el belga dopado del everton vendidos, 44k para comprar probablamente a nani y sturridge xD y ya tengo el tridente de la muerte arriba XD
Para los MC's, como veis a fellaini? Existe mucha diferencia entre el y Yaya toure?
Gracias =)
hay que probar 5 veces antes de jugar un partido, los servidores no soportan tanta gente , lamentabla.
Esta claro que es la primera noche de fin de semana pero en fin macho que puto asco xd
Ya estoy en 2º división sin repetir division ni una vez....
Se gana bastante pasta en las temporadas, he comprado dos sobres y me ha tocado beñat y formacion 4-2-2-2 ahora a ahorrar para pillar a un MI y 2 formaciones 4-1-2-1-2
Pregunta de noob en el FUT: ¿Cuán importante es la compenetración?
Estoy jugando torneos online con equipos bronces... ¿cómo es posible que que un equipo con 99 de compenetracion y 55 de media parezca el dream team?
no soy el unico que le dice que esta de mantenimiento cada 5 minutos no? no quiero pensar eso, que cabreo.,
Es normal que el primer partido que juege me toque con gente que tiene jugadores de oro ya? Soy nuevo en el ut no habia jugado en las otras versiones, pero me veo un mundo hasta reunir las fichas para comprar sobres y voy con los jugadores de palo. Que hay que jugar para ganar mas dinero?
#110 lo que no entiendo es que el matchmaking me meta con este "nivel" de equipos si se supone que los tiene que equilibrar.
#105 mi equipo de bronce no tiene que envidiar a ninguno de oro...he ganado contra equipos con el chelsea al completo, la selección española, son buenísimos....xD...y con este equipo estoy apunto de subir a primera en el fut...
#112 pero en carreras de jugadores tu vas con un rating de 66 por ejemplo i te encuentras a un cr7 que te deja tiempo para que corras y te pilla igual, porque si no no le encuentro la logica a jugar con mejores jugadores.
tengo una mierda de equipo q esta matao y no gano dinero todo se me va en contratos ¿? q mierda hay q hacer porq no lo entiendo
El rato que no funcionaba la web y el juego la aplicacion del iPhone me iva bien y compre gangas por no pujar nadie juaaaas
Aún no he probado el online de la liga pero seguro que me encuentro pepinos, he visto unos vídeos y era igual. Jugaba con bronce / plata contra la mitad del Madrid
EA debería solucionar eso
#115 Por qué a mí no me sale la app en la store? >_<
Y por cierto sigo con la cuenta bloqueada en la puta web.