pequeña base de mi proyecto de liga rusa http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dHlacax7nHDwh:pc
todavía me faltan los típicos eto'o, hulk, doumbia, welliton, bruno alves, akinfeev...pero por algo se empieza xD
¿Me podeis decir algun MP bueno de la Bundesliga que no sea Reus? que se me va muchisimo de presupuesto.
los que hay son malos, mco tienes pero mp....el mejor tiene 79 creo pero es un pufo, es voronin
alguien sabe sin van a poner torneos online nuevos... porque vaya tela!!!! casi 2 semanas de juego y los mismos 3 mierdas
saludos
Necesito ayuda! Estoy a punto de empezar mi equipo de oro y no se que liga cojerme.
Si la velocidad es tan importante como en los de bronce me pillo la serie A pero por eso os pregunto.
La velocidad en oro es tan importante como lo es en bronce???????????
Bueno tras mucho tradear asi ha quedado mi equipo, no es gran cosa pero bueno, me defiendo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dAOis3dFnHDG3:ps3
A ver si junto rapido 70k para fichar a Di Natale y lo dejo listo, que os parece?
#1184 Me gusta el equipo, aun tengo jugadores bronce pero seguramente cuando me haga el equipo de oro tire por la serie A porque hay jugadores muy rapidos.
El ritmo es tan importante en jugadores de oro como en los de bronce o importa mas la tecnica?
Llevo poco tiempo jugando y tengo algunas dudas básicas ... algunas que me dan verguenza preguntar, pero una que me intriga:
¿Porque me puede interesar hacer un equipo Silver? ¿Tienen estos equipos acceso a algunas ligas que los Gold no pueden jugar?
#1186 tienes tantos q alguno tenia q estar triste y buscarse una salida
seran cosas de los servers y sabes q todavia no van bien
#1188 jajajajaaja no se es que ayer tenia un xabi alonso en el maso y no se si lo vnedi o desaprecio y hoy se me habia desaparecido dos cech xD pero cuando entre en la consola ahi estaban xD
es que no veo cuantas monedas tengo solo me doy cuenta cuando cambia cada 100k xD
Siempre he tenido suplentes de garantías para cuando tengo los titulares bajos de forma.
Si me hago una plantilla nueva y juego con ellos, la otra plantilla recupera forma?
No me apetece andar jugando offline y tal
alguien sabe como hacer que mi ekipo este mas juntito? hay unos espacios increibles sudo sangre para poder defender ...
Yo he visto un cambio de rendimiento desde que mantengo la forma del equipo titular una barbaridad, las rotaciones me pasaban factura.
#1195 pues he usado muchas 433.4231.41212.4321 y todas tengo el ekipo demasiado partido no se...
#1196 La 4-3-3 es bastante equilibrada, pero si quieres algo más defensivo tienes la 4-4-2 o cualquiera que use 4 defensas + 1/2 MCD
#1099 todavía no han resuelto mi problema con el fichaje de Walker y ya han pasado mas de 24h... :mad: :mad: :mad: :mad: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: