FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#12059 lo mejor es no comprar ni un sobre, aunke yo no soy un buen ejemplo de lo dicho jajajajaja

WiLLy2002

#12059 Si, para mi es mejor ahorrar, yo me habré gastado como 7 o 8 sobres, y me ha salido Aguero, lo cual amortizo, pero te puedes gastar como 15 sobres y no salirte nada tranquilamente.

1 respuesta
javidorado

#12062 huy 15 sobres y pulirte 500k y lo mejor q te salga mata :palm:

x aki hay mas de uno q le a pasado

1
aresw0w

me podeis pasar un equipo de brasileños? si es posible 4-1-2-1-2, si no otra da igual

1 respuesta
javidorado

#12064 presupuesto q tienes ??? sabes regatear ??? da mas pistas hombre ;)

1 respuesta
FIFA12

Vuelta atrás!! La tentación de jugarmela con sobres.. Su putaaaaaa madreeee estaba mas cerca que nunca de Neymar IF y otra vez tendré que remontar el vuelo xDD

javidorado

CUAL DE ESTAS FORMACIONES OS QUEDARIAIS ??

http://www.futhead.com/fifa/squads/4338234/

http://www.futhead.com/fifa/squads/4338977/

GRACIAS

LA PENA ES QUE NO SE REGATEAR XD XD :palm:

4 respuestas
I

FIFA12

#12067 Brasilian.. aunque la otra parece más defensiva y más facil de manejar en ocasiones "complicadas" :)

aresw0w

#12065 mucho (más de 3M), regatear normal

1 respuesta
javidorado

#12070 :O :O :O :O :O :O

http://www.futhead.com/fifa/squads/4341333/

XD XD 3 KILOS Q ENVIDIA

3 respuestas
logi

#12071 yo creo q hasta le puedes meter algun toty xD

joelsito

#12071 Portero Felipe?? Si es muchisimo mejor Helton..

1 respuesta
javidorado

#12073 es q me e kedado loko con su presupuesto jajjajajajaja

y los porteros brasileños no los controlo, alguien me comento q felife if le funciono muy bien, x eso lo e puesto, yo soy de 3-5-2 y meto portero aleman con felipe santana en el medio de la defensa

Carnival

#12067 La 1ª sin duda. Pepinaco de alineación.

1
TIWEHSMALES

#12067 creo que a ti te va mas la bpl. Incluso un tipo Mirallas te iria mejor que el Kun.
En la brasil, ya sabes que DLuiz y Pauliño son muy "alegres" en ataque. Lo mejor, los dos Luiz (David y Gustavo).
Neymar en ese puesto es una gozada, con tanto campo por delante, vuelve locos a los defensas, aunque pierdes algo de gol.
No t obsesiones con los regates, son un recurso, pero no es imprescindible. Ahora, pagar skills si no los usas, tb. es un poco derroche.
Tu fijate lo fuerte que eres con tu pro-belga-dopados, e intenta reproducir esas caracteristicas en otra liga. Yo antes no m fijaba en los workrate de los jugadores, y ahora me parecen fundamentales....

1 respuesta
aresw0w

#12071 hombre tampoco me quiero gastar todo xd

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12077 y pa que quieres tanto, lo tienes a plazo fijo??? :D :D :D

1 respuesta
javidorado

#12076 hay tiwe amigo como me conoces ;)

yo esta semana e aprendido a dar toda la importancia a los workrate, la primera defensa de los brasileños dede-dante if- santana , con david luiz if - paulinho if de mcd, me mataron en los partidos q jugue.....

sabes q me defiendo bien en la presion y el contraataque, y me esta matando gastar monedas en skills q luego no se utilizar, es mas vistosa mi brasil, lo se y eso q aun no e probado a neymar de mi, jajjajaj otra vez lo e vendido esta noche sacandole 20k de beneficio xd xd

asi q en esas estoy, dandole vueltas a volverle a comprar y darle un margen de 10 partidos a los brasileños o reforzar la premier, con la venta de las estrellas de brasil :wtf:

eso si creo q david luiz volvera a la defensa de 3, junto a santana y thiago y de mcd pondre a luiz gustavo y paulinho if

tiwe lo q no puede ser q anoche gane 4 de 4 jugando con mis platas de la premier, y sufra como sufro con brasil :palm:

1 respuesta
aresw0w

#12078 por si las moscas jeje, nunca se sabe lo que puede pasar xd

TIWEHSMALES

#12079 pues (handicaps aparte) lo que te dije antes. Mira a ver que caracteristicas explota tu equipo plata, y que no tiene brasil, porque tiene otras que tu no aprovechas.
Es buena opcion volver a David Luiz a la defensa, ahi es el puto amo, pero es que de MCD tambien...
Thiago-Santana-Dede tambien son una garantia....
De todas formas, y por nuestra experiencia comun... el otro dia jugamos dos partidos, tu uno con brasil, y otro con hibrido brasil-bundes..... pues con tu brasil no tuve manera de ganarte, o sea que tampoco te va tan mal, en cambio la bundes me fue mas facil.

1 respuesta
javidorado

#12081 los dos platas ya lo sabes tu, defensas rapidos, mcd fuertes y delanteros rapidos..... pero en el fondo brasil con dede-thiago-santana, son defensas rapidos y fuertes, los mcd cubren mucho campo, pero tienen poco trabajo defensivo y los puntas son rapidos tambien ( has probado a lucas de dc ?? )

nada le dare 10 partidos a los brasileños, y sino vuelta a una premier reforzada

por cierto q tal maicon de md ??

JJAJAJAJ OTRA VEZ A SACAR BENEFICIO CON NEYMAR, LO ACAVO DE PILLAR A 135K EN VENTA RAPIDA, ENCIMA EN MI FORMACION 3-5-2 Y DE MI :D

Y COMO NO, LO E PUESTO A LA VENTA X 175K

ASI TRADEO YO, VENDIENDO Y COMPRANDO UNA Y OTRA VEZ MIS JUGADORES, ESTA NOCHE VENDI A KOUYATE X 98K XDXD SI ME COSTO 63K Y COMPRE UNO A 74K, MAS DE 20K DE BENEFICIO EN CONJUNTO :D

3 respuestas
_MoXaK_

#12067 soy como tu , mas de elavorar juego k de regatear xD y mira k de vez encuando me pongo y tal.... pero na xD

jav1v1

#12082
cago en la hostia y yo me como a mi balotelli :( no se como te compran los jugadores 20k mas caros socio jaja,ya te envidio

B

Buenas! Vendo monedas Ultimate Team 13 para PS3 (PC y XBOX NO) Si quieres contacta conmigo por privado, :). Puedes realizar el pago por Paypal o en mano si vives en VIGO.. Un saludo a todos y espero no haber molestado

logi

#12082 puedes poner tus equipos de plata? y otra cosa los mejores centrales de la Belgium Pro League son Kouyaté y Donk?

1 respuesta
javidorado

#12086 DONK ESTA MUY BIEN, AUNKE COMO LO TENGO YO ES MAS Q SUFIECIENTE, PREGUNTALE A TIWE X ALMEBACK ;)

SON ESTAS :

http://www.futhead.com/fifa/squads/4306193/

http://www.futhead.com/fifa/squads/4305969/

2 respuestas
logi

#12087 madre mia he hecho un presupuesto y en Xbox el mismo equipo que tienes esta por 150k xD ¿se revalorizan los platas?no veas que subidon... xD, me espero al miércoles o su precio no bajan?

1 respuesta
evilucho

Los de pc seguimos sin poder jugar? o ya han quitado lo de los chetos?

Crispis10

porque han baneado a VigVrother? joder era con el que podia hablar de la Bundesliga xD

1 respuesta