FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#12270 miwel tiene muchas monedas pero no se entera jugando este año :(

1 respuesta
javidorado

#12271 jjajajajjaja ya somos dos, aunke yo tengo la escusa q es mi primer año de fifa en serio, que vengo del PRO.... y q soy un viejete jajajjajajaja

q pasa miwel, no te funciona tu superequipo ??

yo sigo pensando lo mismo, ya puedes tener un equipon que si no sabes jugar muy bien te foll.... vivo jjajajjaja

1
TIWEHSMALES

#12270 hombre, el Remy QPR = Remy ligue 1 no??
Equipazos los dos, pero insisto, mejor Mata que el flojeras de Navas....
PDTA: Soy mayor que tu, me vas a crear un trauma.... :¬¬:

1 respuesta
jav1v1

un poquito de skill
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149404712

2 respuestas
TIWEHSMALES

#12274 que cabron, ya no juego contigo... :D

1 1 respuesta
javidorado

#12273 tiwe macho, que matas de md solo hay a la venta 5 y estan a mas de 400k, menos uno q esta a 280k.... q me estoy pensando pillarlo para hacer negocio con el y ponerlo a 350k jajajajja

2 respuestas
TIWEHSMALES

#12276 eso pa ti no es na.... en dos compro-vendo te lo sacas....

1 1 respuesta
javidorado

#12275 #12274 jjajajajjaja edu kafie es una maquina, a pesar de todo lo q llora en el foro.... y te dira como a mi, que como puedo jugar con la camiseta del atleti jajjajajaja

#12277 jajjajajaja en dos no, en doscientos jajajjaja

1 respuesta
jav1v1

#12276
pero este hombre nunca se queda sin dinero o que? yo despues de la inversion de 160 para neymar y lucas...y tu siempre forrao tio!

jajaja soy un lloron pero contra vosotros dos me salieron partidazos, pero me suelen pasar bastantes putadas normalmente, a ronalpiños le he sentado ya definitivamente porque no daba un pase al pie, he puesto a carlos eduardo y me ha cascado ese gol. y lo de la camiseta es asi joder...si os pusierais la del madrid seria diferente ya jaja

3 respuestas
TIWEHSMALES

#12278 #12279 eso de la camiseta ha dicho jav1v1???? pues ahora si....a por el.....
#12279 pero si conmigo no has jugao nunca.....

1 respuesta
javidorado

#12279 jajjajajaja q estoy de ventas, ahora mismo tengo 780k para formar al nuevo equipo, y eso q no vendo todo, xq si vendo mi premier plata y a los belgas dopados, llego al millon jajjajaj

javidorado

#12279 q asco la del madrid :palm: jajjajajajaja

jav1v1

jajajaja me cago en la puta yo con 780 me pillaba a ibra de cabeza, o a ribery. no es tonteria javi que te hagas una super ligue 1, luego cuando te gane y te piques me la dejas a mi y ya esta

2 respuestas
jav1v1

#12280
si jugue una vez solo y me mandaste un mensaje al final del partido que ponia algo asi como, me machacas tio, otro dia...

1 respuesta
javidorado

#12283 jajjajajja q no pique yo ayer, pues no me a metido palizas tiwe, y hay seguimos como si na ;)

y de q ponemos a Ribery de MI ?? en una 3-5-2....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12284 ah, pues igual si entonces...si te mande ese mensaje, es que me diste pal pelo.... :wow:
#12285 yo este año, como comprenderas, no me puedo permitir a Ribery, pero el año pasado lo tuve, y creo, y lo dije en este mismo foro, que es el jugador mas completo que he probado, sin duda.

_MoXaK_

#12267 sal corriendo de la BBVA , yo con el ekipo de la premier aunke pierda algun partido me deja muy buenas sensaciones y x la mitad de dinero de lo k tenia en la BBVA xD

1 respuesta
Carnival

#12287 Nah ya lo he vendido entero a falta de Contreau con naranja y Soldado. Era la liga que me faltaba por probar con un equipo de calidad y me ha dejado un sabor de boca a mierda infumable. Solo salvo a Ozil, Pepe y Soldado (no tenia para Falcao/Benzema) pero dudo que con esos dos cambiara mucho porque el resto del equipo es un tufo.

Ahora me haré un Serie A top o volveré a la BPL/Bundes que son los que mejor me han funcionado.

1 respuesta
javidorado

#12283 algo asi ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/4416374/#squad-player

o mejor asi ??

http://www.futhead.com/fifa/squads/4416913/#squad-player

2 respuestas
M

Me pille a jugadores con mucho RIT ,que supuse que era velocidad,tengo en plan uno con 91,85 etc.. pero no corren como los miticos chetados xD

TIWEHSMALES

#12288 Es que Falcao-Benzema son practicamente los unicos que se salvan. De hecho, yo acabe integrando esa delantera, a traves de Nasri (Frances y BPL), con el resto de BPL.

TIWEHSMALES

#12289 si te haces ese equipo, me cago ya antes de empezar a jugar..... :o

1 respuesta
jav1v1

#12289
si, es una animalada de equipo, y creo que ibra ha bajado pero no estoy seguro. lo malo es que ribery sustituye a lavezzi...que es buenisimo tambien, incluso yo me atreveria a poner a cada uno en una banda. luego pilla a mavuba de mcd tambien va increible. y kaboul atras me va de lujo

2 respuestas
javidorado

#12292 #12293 jjjajajjaj trankilos q con los dos no puedo, es decir solo me podria hacer el primer equipo, ya con thiago silva no me llega, de momento jajjajajaja

etcoh

Vendo Rooney de MP con formación 4-3-1-2

javidorado

#12293 este si q puedo hacermelo, tendria q vender parte de la premier plata, pero este q lo puedo montar ;)

1 respuesta
Lenix

Sigue siendo imposible jugar en PC. Que te den bien por el culo EA.

Carnival

Ale vendida la BBVA me acabo de pillar este equipo y me han sobrado 20k

http://www.futhead.com/fifa/squads/4418060/

1
jav1v1

#12296
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#go2hX16ynIPVw:ps3
esa es la mia. mira a ver a cuanto esta ibra que en un video de no hace mucho en youtube vi que el tio lo habia comprado por 300 y pico k. y estaba al doble

WiLLy2002

Yo tengo al equipo de la BBva por ahí, pero ya no juego con el, creo que voy a venderlo y sacarme un equipo de bundesliga que le tengo mucho asco a esswein y reus xD.