Se que puede ser muy pesado, pero me podéis poner un equipo de la BPL potente? básicamente que tenga a los mejores jugadores para hacerme una idea...de todos voy a buscar porque se que hay gente que ya lo ha posteado
Para lo del micro en PC simplemente tenéis que conectar el micrófono y en la Configuración del juego antes de entrar al mismo tener activada la charla de voz o algo así.
Tiwe tienes que modificar la formación editada cada dos por tres, no la guarda este año, es una mierda
Yo en mis 13 de abrir sobres para que me salga algo bueno y llegar al 1.2kk y pillar a Neymar y que me salga mierda pura. Me cago en los putos sobres aunque reconozco que soy un angustioso y no se esperar
Aún me quedo con las ganas y me hago una francesa como las que han publicado más atras o algo semejante. Tengo ganas de probar a Ribery también, aunque quedarme sin probar a Neymar IF me joderia mucho xDD
#12372 no he probado a oliveira, pero Toquero es muy bueno, de cabeza, disparo... no es exageradamente rapido, pero a mi me metió un huevo de goles....prueba, no es caro.
#12374 ya no lo tengo, pro eran españoles plata. Asi de memoria:
Aspas-Toquero
Dani Pacheco
Paco Montañes-Vitolo-Miguel Rico-Xumetra
Luna-Oier-Marcano
Asenjo
Ademas: Toni Moral, De Lucas, Diego Castro..... hay buenos jugadores.... ademas de los caros Deulofeu, Jesse, Montoya....
#12373 lo probaré, cual es tu equipo de liga bbva silver?
PD: si alguien quiere jugar algún partido, davidxcd17
Hugo Vieira de la liga adelante es muy recomendable.
He fichado a Bale 442 por 68k y psss.. Tengo una premier cojonuda pero con mi 352 de brasileños y de bundesliga gano mas, me entristece tener un equipo de 300k que no me sirva para nada y que solo arrase con mi bundesliga de 50k...una pena lo de este juego donde el merito no esta en jugar y ganar monedas para tener a los mejores sino que vale con 11 putos que corren por 15k..
Pierde la gracia
Toquero the boss
Estoy pensando en hacerme un equipo de la bundesliga pq son unas putas bestias...que recomendais?
#12375 que me vas a contar acabo de perder la final de la copa de oro contra este equipo.... el DC Elyounoussi... Maradona a su lado es una mierda...
este el equipo...
http://www.futhead.com/fifa/squads/4436684/
Estoy vendiendo IF brasiles más T.Silva: 800k + lo que quede por vender.
Acabo de jugar el partido de torneo con brasil normal y ni fu ni fa. Tampoco noto tanta diferencia de un equipo de 700k o más a uno de 20k.. No entiendo nada.
PD: Llamarme loco pero no me gusta ibra este año :regan:
viva mi inteligencia, el hombre es el unico animal qe tropieza tres veces con la misma piedra. Yo tropiezo 50 veces...
80k gastados en sobres para nada xD
vendo monedas para ps3, interesados habladme por privado...
#12373 socioo, q al final este año estoy pasando por completo del juegoo, y al no estar jugando me he dejao ir bastante del foroo tio, q equiipitoo t marcas ahoraaa?? un saludo a todos socioss