#12810 ni idea macho, cierto es q hay veces q me cuesta recuperar a los jugadores, como en una ocasion a kouyate, a alguno le dio x monopolizarlo y ponerlos x laas nubes, fue esperar un par de dias y volverlo a pillar a su precio, saque 25k de beneficio solo con el.... hoy e vendido a koscielny if x 150k, me costo 130k y e pillado otro x 132k (+ 12k en la venta + 10 en la recompra = 22k de beneficio
hostia te voy a dejar mi dinero para que me tradees un poquito eh? ya que no tienes tiempo para jugar por lo menos haces algo de provecho jajajaj :p
Probaré a mis brasileños unos partidos más por ribery y tal, pero me parece que los venderé en breves.
Alguien puede sugerirme un equipo con 1kk?
PD: Acepto desde BBVA hasta liga turga me da igual lo que sea!! Graxx
#12815 Con 1Millon veo jodido ese equipo.. xD T.Silva si que me da, pero Ribery y Ibra no me dan los 2 juntos xDD
#12813 Tres opciones:
1- Hazte un equipo marroquí todos con 5 estrellas de regates, hasta el portero.
2- Full sobres(para mi la mejor opcion)
3- Donacion a jav1v1.
#12813 Que mas da.. si despues te vendra el tipico con un equipo de morrallas de 95 de ritmo y te ganara solo con contras jajaja
#12816 yo con esta pasta me hacia los brasileños de plata fiiiijoooo
y luego un par de equipos competitivos de oro
pero no tenias ya a ribery? pensaba que si, pero bueno en lugar de ribery pillas a lavezzi
#12820 Para tener 1Millón estoy diciendo que venderé a ribery tmb.. No voy tan sobrado xDD
#12825 Con 4 estrellas si que te puedes hacer un equipo majo bronce/plata/oro con skills para aburrir.
Necesito 1 DFC para mi 3-5-2 bundesliga tengo a naldo y felipe santana me falta otro, alguno me recomendais?
#12829 Daré de prueba unos partidos más a ribery y me haré lo que me has dicho! Más adelante pondre resultados y link! xD
Koscielny IF merece la pena? Es que mirando precios y estando en la misma posición que el normal nose.. xD
yo tengo el normal. el if no lo he usado pero he leido mucho por aqui que es de los pocos pocos que merece la pena