#1289 hahahahha ni que fuera un top manta
!todas las equipaciones ofciales de los grandes clubs baratitas!!!!
que grande.
oye gente me podéis ayudar con mi equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#guupNQh0kGL:360
vosotros que cambios haríais? gracias y un saludo
#1294 xD vale eto siempre a sido y sera un maquina xD pero si juegas contra uno que tiene Ibra ... como dice Manolo Lama " La duda con este chico no es si va anotar, si no cuantos goles va a meter" jajajaja xD diria que ibra es un chetao pero con este precio tiene que estar chetao si o si xD
#1295 Reus y Shmelzer o como se escriba xD ah verdad me olvide Alaba xD comprate ese xD
#1297 es que reus ya es para maricas xD jajajaja si eres marica compra a Reus y ponlo de capitán xD
alguno a probado a khedira? estoy pensando en pillarlo...pero le tengo tanto asco en la vida real, que me echa para atras jajaja
#1300 ya pensaba en ficharle, y de mco hay algo mejor de lo que tengo o me quedo con esos?
gracias
#1298 que va xD pero por ahora no me han tocado los huevos suficiente, pero no dudes que cuando lo hagan me haré lo gay posible xDD
joder he pillado a graner pero se me queda en la subasta y no lo puedo meter en la plantilla! alguien sabe como solucionarlo??
es problema de ea. no te preocupes cuando le salga de las narices te dejara.
chavales Javi Martinez o Khedira? no me gusta ninguno de los 2 pero tengo que fichar a un mcd aleman o de la liga alemana...
Necesito 2 MCO de la Bundesliga he pensado en Gotze y Diego. Van der Vaart lo tengo como MP
¿Hay alguno mejor que gotze y diego?
antes que diego pilla a kroos. y tienes uno rapido como gotze y otro que las clava desde fuera del area que da gusto como kroos. yo juntaria uno rapido y otro del corte de kroos
#1308 En ese caso Luis Gustavo. Tiene eso llamado "work rate" en ALTO y corta mucho mucho te lo aseguro.xd
Yo llevo de local la del Madrid y visitante la del Valladolid negra, que me parece preciosa
Increíble cómo se ha inflado el precio de Pepe, a ver si baja un poco...
Cada día me gusta más mi mediocampo: Modric, Trochowski y de Marcos. Es brutal cómo se compenetran, uno para pases finales y regates, otro para tiros y el otro para correr como pollo sin cabeza por todo el campo.
Pd: que mi cuenta siga bloqueada tiene huevos, voy a llamar a ea a ver si así me dicen algo, alguien lo ha solucionado?
solucionado el problema con walker por fin!!
así queda mi equipo ahora: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gdmaP8WtnHyEN:pc
Ayer jugué un torneo oro, y en todos los partidos me tocaron equipos de 82-83 de media, alemanes e ingleses.
Llego a la final sufriendo como un cabrón y me toca un equipo todo bronce, salvo 2 o 3 oros. Digo joder, esta es la mía, ahora o nunca.
Pues me acabó follando 3-2.
Dios no me quiere.
Por cierto esta es mi equipación: