FIFA 13: Ultimate Team #HO

fifadxvida

#13228 de hecho solo aparece en la seleccion de costa de marfil, pero no aparece en ningun club

Hulkin

De defensas sin dudar Dede, Felipe Santana, David Luiz, y como extra Miranda. Si tienes pasta y te molan platas Zelao. De MCO, pues por lo general no son defensivos tio... el MCO tiene que ser un jugador creador. Pero en el caso de que verdad quieras un jugador muy defensivo ahi puedes poner a un Ramires subido a MCO (que me parece una aberracion) o puedes poner un Paulinho tambien subido

antofi

#13219 estas loco, jaja he vuelto a darle oportunidad a hulk me hice un equipazo para jugar con el y nada, 3 partidos me ha durado, y eso que lo use en 4321

1 respuesta
Garayo

Simplemente que tristeza, que te hagas un equipo de la hostia. Para que luego todos esos equipazos estén en segunda. Vengo de jugar un partido, en el cual en la primera parte el tio no ha pasado del medio campo, le adivianaba todo, me he puesto 2-0. Pues en la segunda que ha sucedido? No han dado NI UN PASE entre ellos, en todos los corners se me han caido tres al suelo chocandose entre ellos, ypor supuesto 3 goles de esos tiros que todos son CR.

Alguien me dice alguna bronce buena por favor? Ya que todos jugamos a lo mismo, vamos a jugar a eso

Para mas inri, me han echado una roja mientras escribía esto con el mando soltado. GG

quickkk

#13230 es online

jav1v1

yo justo esa use y lahmentabla jajaja pero todos eh? no solo el. por eso me pienso lo de la 352..

FIFA12

Tengo esto http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iElgQJwDnIS93:ps3 y tengo 200k más.

Que hago? Meto a T.Silva en la defensa o meto en la delantera "Remy QPR, Aguero y balotelli"?

1 respuesta
jav1v1

yo estoy enamorado de thiago silva pero yo meteria a los 3 arriba

1 respuesta
FIFA12

#13238 Yo lo estoy también, pero no me llega la pasta! :(

1 respuesta
jav1v1

hombre para todo no, pero si tienes que elegir, pilla a aguero y cia. no tienes mala defensa

Xnito

#13220 #13221
muchas gracias!

FIFA12

Me siguen quedando 200k y ya tengo a Remy del QPR.
El problema es que quiero a T.Silva y Aguero!! :mad:

1 respuesta
lezap1

#13242 Pide donaciones, mira jav1v1 que bien le va pidiendo que tiene un brasileño con neymar que no es nada barato..

1 respuesta
FIFA12

Alguien me deja un aguero como semi-donacion? Lo devuelvo!! Es para probar mañana en el torneo del ut la plantilla completa.. Gracias!! Ajajja

klawi

Yo soy como los bancos, tengo pasta pero no doy a menos que seas un millonario.

1 respuesta
GR33N

Alguien me deja a CR?

es para probarlo, lo devuelvo, lo prometo!

1
FIFA12

#13245 Dar no.. Pero dejar? :) jaja!!
Voy a dormir que a las 6 entro a currar.

Pd: He quitado a cech y he metido a el portero del bourdeux (corrados) o algo asi. Alguna experiencia alguien con el?? Leere mañana!

Gracias de antemano :D

1 respuesta
GoBananas

#13247 barato BPL prueba Al-Habsi, te sorprenderas xD

ruk0style

Necesito contratooos de bronce, o de cualquier tipo, no tengo pasta.. :(

jav1v1

a mi nadie me ha dejado nada!! solo me dio pasta neo, que por cierto hace mucho que no pasa por aqui, pero a neymar le pille yo.

evilucho

Arreglaran algún día los de EA lo de PC... menuda estafa macho

#1352 en torneos no están los chetos? Si es así algo es algo, me darías una alegría

2 respuestas
M

#13251 solo puedes jugar torneos

Pollapiedrix

Mirar mi plantilla 3-5-2 Bundesliga de 13.000 gold.

Aun no tengo oro, pero en cuanto tenga cuáles creéis que deberían ser mis principales objetivos? Menos de 20k por jugador.

http://www.futhead.com/fifa/squads/4834151/#

Gracias.

2 respuestas
lezap1

Necesito un equipo russo suplente a este http://www.futhead.com/fifa/squads/4834164/# , que se parezcan las característica, sobre todo lo de jugadores rapidos arriba y bandas. A ver si me podeis ayudar.

1 respuesta
lezap1

#13253 Reus el dios de la bundesliga y wiese un crack de portero.

1 respuesta
Dabra4hire

#13253 Falta Esswein en vez de Mandu y Gundogan en vez de Bender. Santana por Sokratis y si la cosa va mal tener a Elia por Schurrle en el banco.

Hulkin

Alguno puede arrojar algo de luz sobre porque emparejan a los jugadores con botters? Dos colegas mios no pueden echar temporada online porque siempre estan los botter-leaver. Sera por su indice de Win/Lose alto o simplemente mala suerte?

Pollapiedrix

#13253 a mi me parece Mandu mejor que Esswein, tanto valoras la velocidad por encima de todos los stats?
Gundogan por Bender? pero Gundogan no juega de MCD y si lo convirtieran no tiene la defensa suficiente no?
Santana me gusta en lugar de Sokratis :D
Elia es para cuando quiera tener un equipo más defensivo no? porque Schürrle tiene 50 DEF.

#13255 Me gustan Reus de MCO y Wiese de POR :P

Gracias.

aresw0w

#13251 si, también están, lo único que no tan abundante...

Yo ya me los he encontrado hasta en modo temporadas, si les empiezas ganando pronto tiran el partido...

T

hola buenos dias

http://www.futhead.com/fifa/squads/4847367/#squad-player

una de franchutes alomejor me la plancho

1 respuesta