FIFA 13: Ultimate Team #HO

Hulkin

#13285 Los gangnam style Korea- Allsvenskan http://www.futhead.com/fifa/squads/3923605/

2 respuestas
javidorado

#13290 jjajajajaj no te gusta correr ehhhhh... wynne es una makina de la velocidad y opara tambien

jav1v1

#13290
noooooooo jajaja, me referia a con 140 como mejorar mi equipo de brasil. el tema con los platas y los bronces es que no se...si ya el fifa hace los pases donde le sale del ciruelo, con unos mas paquetes de bronce o plata...costara la vida

2 respuestas
jav1v1

opara tiene una pintaza de lila tremendo, le tiene que poner el wynne fino

turbonegro

#13293 Con equipos de plata y bronce te diviertes mil veces mas que con los de oro, te lo aseguro.

1 respuesta
javidorado

#13291 me parece muy buena esa alineacion, e tenido a tettey de mcd, pero no de mco, de esa forma puedes hacerla hybrida con elyo, king y huse, y luego poner un mco ingles y poner a tyson y delfouneso... me parece una buena idea.

y eso q tenia pensado poner mas potencia de ataque con mayuka, jerome, lukaku o agbonlahor.

yo tengo el gangnam style enterito, dos veces ganador de la nueva copa online ;)

es este, y muy divertido de jugar con el....

http://www.futhead.com/fifa/squads/4850759/

1 respuesta
jav1v1

#13295
yo el tema del handicap no se...creo que a todos los de bronce y plata les he dado pal pelo, lo noto en que se vuelven retrasados de repente. y gastarme en kelvin 30k ya me dolio, asi que gastarme una pastaca en un equipo asi de momento no, con los brasiles me lo paso pipa. lucas es una puta fiera de dc, recomendable

1 respuesta
javidorado

#13293 te puedo asugurar javi, q juego muchisimo mejor con mis platas o los koreanos q con mi premier top..... preguntale a tiwe x mis belgas dopados como el los llama

javidorado

#13297 jajjajajaj otra cosa q aprendistes x aki lo de lucas de dc ;)

1 respuesta
jav1v1

#13299
creo que la gente lo recomendaba mas de mco no? pero tradee con el que la lie un poco aunque le saque mini beneficios jaja, pero tuve 160k y pille a neymar y lucas, y neymar el problema que le veo ademas de sus 20kg de peso es el tiro de calidad...eso si, recortar hacia dentro y calzarlas al 2º palo meto bastantes

1 respuesta
Hulkin

#13296 Jajaj! Los defensas Koreanos son impresionantes... He ganado 2 temporadas a equipos con brasileños dopados, franceses etc sin despeinarme.
Con el equipo que te he propuesto me he ajustado al presupuesto (he pensado que juegas en PC y me salian unos 415k). Personalmente me gusta mucho Mayuka, tiene un disparo increible con las dos piernas/pezuñas, pero al poner a Tettey de MCO la combinacion de delanteros no esta nada mal Ely es una jodida maquina y aunque no tenga 5* de pierna mala tiene 4 y 4* es muy versatil y king es un jodido pacer que nunca viene mal. Subir a Tettey no te costara nada, y yo creo que puede cumplir ya que tiene un disparo muy potente, asi que siempre tiens la opcion de jugartela al longshot o combinar con los dos puntas.

1 respuesta
javidorado

#13300 fue klawi quien lo recomendo y yo lo probe y reafirme ese consejo ;)

javidorado

#13301 yo en un principio tenia pensado algo muy parecido a lo tuyo, salvo q ponia a tettey de mcd, y a gardner de mco, y de dc a mayuka - lukaku o jerome, pero quizas empiece asi en plan mas barato ;)

1 respuesta
cLX

Por fin me ha tocado alguien con el que he podido jugar, el tío con una 5212 de brasileños y rusos super encerrado atrás pero Pato, por primera vez se ha hecho un partidazo si señor.

Al final 3-0 y porque después del 1-0 el tío se había puesto en ultraofensivo y he encontrado huecos a mas no poder, que gustazo de partido.

turbonegro

Creo que en breve organizaré un torneo para ps3 con un premio bueno, a ver si la gente se anima.

Pachifli

Que opinais de chicharito if? alguien lo ha probado?

1 respuesta
klawi

Anda que menuda desilusion, me hago un puto equipo que tiene varias alternativas y es imposible.
La Juventus al completo con IF de Matri y Fabio y nada...Es una verguenza de juego.

turbonegro

#13306 Me parece bueno sin más, bastante velocidad poco cuerpo y pocos pases y con un tiro normal. Teniendo en cuenta que está sobre las 100k monedas en ps3, hay cosas muchisimo mejores por bastante poco. Solo lo pondria acompañando a otro DC con rapidez nunca como último hombre.

1 respuesta
Hulkin

#13303 Creeme, Lukaku es un fial... Lo compre normal e IF, el cambio del normal al IF es "minimo" para la diferencia de precio, y si el normal me parecia un Hulk mas fuerte pero con peor regate, el segundo es lo mismo que el anterior pero que va mejor de cabeza. Sinceramente no te gastes un duro en Lukaku. (meto en el saco a Benteke tambien xD).

Yo "siempre" juego con la dupla Agbon-Mayuka, aunque a veces meto a Balotelli jaja! Pero hay muchas alternativas

1 respuesta
Pachifli

#13308
Y Aguero normal? no encontraria otro delantero mucho mas barato con similares prestaciones?

1 respuesta
javidorado

#13309 yo lo q se es q tu manejas cash jajjajajaja..... yo e tenido a los dos a mayuka y agbonlahor, me gusto mas agbonlahor, le ponia tambien en la premier oro junto a balo, lo q pasa es q ahora esta de nuevo x las nubes, lo pille en su dia, cuando el mercado bajo tanto a 145k, 60k menos de lo q cuesta ahora, pero me dio x hacerme una brasil con thiago, neymar, lucas sif, paulinho if.... y vendi casi todo para hacermela y luego durar con los brasileños 20 o 30 partidos :palm:

turbonegro

#13310 Depende de lo que estés buscando y que alineación uses te aconsejaré mejor.

1 respuesta
Latifundio

#13291 ¿Hay alguna forma de saber cuántas estrellas tiene un equipo así? Que me ha dado por sacarme los torneos offline y estaría bien saber de antemano cuántas estrellas tiene un equipo antes de ponerse a comprar jugadores xD

2 respuestas
javidorado

#13313 mis koreanos tiene el equipo 2 estrellas , media 63

1 respuesta
Pachifli

#13312
Uso la 3-5-2, de la premier! con Podolski de delantero acompañante. Y busco un delantero rapido con un tiro decente y un buen remate de cabeza. con presupuesto de 800.000 monedas.

2 respuestas
Carnival

Pues ya esta terminado mi nueva plantilla :)

turbonegro

#13315 800k para un solo tio? Tas de coña no?

1 respuesta
_MoXaK_

el Remy ese da como asko no? el viernes me ninjeo dos partidos !!! xD

Muy contento con mi ekipo de la premier :D siempre rozando el sobrecito de oro pero solo me lo e llevao una vez ;(

zeN2k6

Había entrado al post para preguntar si ya habían quitado el tema de los chetos, pero viendo vuestras plantillas ya veo que no.

Volveré a probar suerte en un mes.

Latifundio

#13314 ¡Gracias! Me guiaré más o menos por esa media :)