FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#13410 No tengo la PS3 aqui, hasta el fin de semana nada.

1 respuesta
jav1v1

#13401
he fichado a naldo if y ahora estoy tradeando para diego if, pillo a diego if antes que a julio cesar if? que dices tu?

2 respuestas
ruk0style

#13411 Pero aceptas a regalarme contratos no? xDD

miwel

que tal torres d DC?

3 respuestas
aresw0w

#13409 claro q con los chetos xd, ganas 300 monedas cada minuto con las derrotas.

klawi

#13412 Pilla a Diego IF que esta mas barato, pero si el miercoles sale CR o Messi estaran tirados ambos. (Esta mañana que tenia libre, he pillado a Matri IF por 12k y Quagliarella SIF por 19k).

#13414 Como Balotelli mas o menos, no existe mucha diferencia.

1
wNNNN_

de verdad que asco de juego. Le estoy piyando el truco ala 442 de mi premier, aprovechandome que hay mucha 352 jugarles por las bandas y les hago destrozos.
Empiezo perdiendo los tres primeros partidos de forma injusta, gano los 6 siguientes y el ultimo partido contra un tio encerrado atras con 5 defensas, le meo le meto el 1-0... y en la segunda parte en una contra mi defensa que estaba ya en defensiva se queda frenada, se frena en 3 ocasiones hasta que me piyan linea de fondo y gol... el resto del partido al ataque 3 palos.. y me pitan penalty en contra que falla el memo... en el ultimo minuto Balotelli me falla un mano a mano con el tiro de calidad..

ME CAGO EN LA MALA SUERTE Y EN EA. Tenia pensado gastarme mas de 70k el miercoles en los sobres para los IF xD pero estoy por no hacerlo, asquerosos.

logi

para los que estaban esperando a Drogba...

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
Unfortunately, since his original club was not included in FUT13, Drogba won't be added to FUT as he doesn't exist in the FUT database.

No creo que sea tan dicifil añadirlo, pero viendo como va el tema de mantenimiento y servidores.. te esperas cualquier cosa.

1 respuesta
cLX

#13418

antofi

como me molan los equipos de bronce con 4 skills de regates jajaj

jdurlan

aleee me e desecho de mi premier... me voy hacer una de brasileños, tengo unos 400k alguna recomendación ?? 3-5-2

PD: te voy hacer la competencia jav1v1 !! JAJAJAJAJA

1 2 respuestas
lezap1

#13421 Te equivocas, no hay nadie como jav1v1.

1 respuesta
jdurlan

#13422 tienes razón pero sin donaciones jajajaaja

lezap1

Que compro fellaini if o 3 equipos( brasil, bundesliga y serie a) :wtf:

Hulkin

#13414 Prefiero a Balotelli, me parece mas fuerte y explosivo que Torres.
#13412 Diego IF es un jugador que requiere ser muy tecnico, no es ni rapido ni fuerte y la diferencia respecto al NIF reside en el disparo. Mete buenos finesses, pero por el precio yo no lo recomiendo.

Garayo

Alguien me puede explicar y confirmar q es eso de que EA se lleva ciertas monedas de las transacciones q haces? Me lo ha contado un amigo y no he querido creermelo... x

#13427 Entonces es real? Y que beneficios le aporta eso a EA...? No lo acabo de coger, el por qué digo

1 respuesta
GoBananas

#13426 cuando tu vendes algo, el 5% se lo traga el gordaco de EA

1 respuesta
klawi

Cuanto mas grande sea el traspaso mas te roban.

A partir de 20k se llevan un buen pellizco.

1 respuesta
GoBananas

xq no va la app de pc?

jav1v1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hIwBLFiYnITHo:ps3
siguiente mejora?? diego if, julio cesar if...otra cosa?? gracias!

jav1v1

#13421
jaja cabron, con 400k te haces un pepinazo de equipo macho, echale un ojo al que acabo de postear.

1 respuesta
jdurlan

#13431 no creas tio, si me hago con neymar y thiago silva se me van los 400k casi xd, tendre que pillarme a thiago silva mas adelante, porque neymar entra si o si

1 respuesta
jav1v1

#13432
no se si sueles tener mucha pasta siempre, si es asi haz lo que dices, pero si te cuesta llegar a 100k y pico pillate a los 2 primero que luego al resto del equipo llegas antes jaja

1 respuesta
wNNNN_

#13428 no siempre es un 5% ?¿... porque yo siempre he creido que cogian el mismo porcentaje, si es más o va en aumento me gustaria saber la cantidad para no malvender xD

1 respuesta
klawi

#13434 Siempre es el mismo porcentaje, pero para tradear es mejor jugadores de 20k que de 40k.

Xnito

Bueno nose si esta dicho antes que fijo que si, pero ya estoy un poco hasta los cojones de los equipos de plata. Cuando es una vez vale pero ya cuando llevas unas ya no tragas mas mierda como la que siempre sucede:
Tios con una mierda de media ganando en velocidad a Walcot, Lennon o kone, lo mismo en salto a david Luiz. Me han pitado 8 faltas en ataque como si jugara al NBA 2k13, un tal fernages unos tiros de fuera del area impresionantes, me pitan penaltis inexistentes.

Ya nose que hacer yo sere un manco jugando pero todo esto que digo me ha pasado muchisimas veces se te queda una cara de bobo cuando tardas en hacer un equipo de oro competitivo y viene uno con una ""mierda"" de equipo y te pinta la cara como si fueran 11 messis .EA vete a la mierda.

1 2 respuestas
miwel

#13436 el handicap :)=

evilucho

Señores tengo un equipo de la Serie A concretamente este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iCIMeBaqnITIO:pc

Que mejoraríais? Tengo pensado comprar a robinho y nose si meter a di-natale delantero o media-punta.

Arriba que pareja preferís de estos? balotelli-cavani-pato-muriel

jdurlan

#13433 no tengo mucha pasta, pero los 100k me los hago en dos semanas.... cosa que algunos de aqui, eso son monedillas xd

turbonegro

#13436 Bienvenido al fifa. Está claro que tiene que existir el handicap y el porcentaje de un equipo "malo" de ganar es realmente bajo, pero cuando entra el handicap se iguala, tengas un equipo de 5 millones o uno de 5mil.