#1347 un ni-ni?? jajajaja yo estudio publicidad en UCM y no trabajo por que es mi ultimo año y no es necesario ser un nini para sacar monedas solo ser listo y saber algo de matemáticas .... por eso algunos no se lo pueden permitir xD ah eso si tener un iphone para poder ver tus pujas cada hora donde estés, los que me tienen agregado en la consola saben que solo juego por las noches así que de nini nada ^^
Que absurdo me parece jugar contra un equipo plata y que mis jugadores parezcan tontos, y eso que gane, pero que tonteria mas grande.
#1347 sinceramente los que pensáis eso, es que no tenéis meta en nada, ya me dirás tú ,que dificultad tiene en fijarse en un jugador ver a que precio lo suelen vender y cuanto beneficio puedes sacar...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#kxbnMtaVkBh:360
CESAR eres un puto ADIVINO HAHAHAHAHA
GK: Roman Weidenfeller, Borussia Dortmund - 82>83
RB: Branislav Ivanović, Chelsea - 82>83
CB: Andrea Ranocchia, Inter - 79>80
CB: Douglão, Braga - 73>74
LB: Aleksandar Kolarov, Manchester City - 78>79
CAM: Marek Hamšik, Napoli - 85>86
CAM: Ronaldinho, Atlético Mineiro - 83>84
LM: Franck Ribéry, Bayern München - 90>91
CF: Wilfried Bony, Vitesse - 78>80
ST: André-Pierre Gignac, Olympique de Marseille - 76>77
ST: Miroslav Klose, Lazio - 83>84
SUBS
GK: Andrés Fernández, CA Osasuna - 77>78
CB: Leon Cort, Charlton Athletic - 65>67
RB: Molinero, Real Murcia CF - 66>68
CM: Oscar Hiljemark, IF Elfsborg - 71>72
LM: Chris Wondolowski, San Jose Earthquakes - 72>74
ST: Saber Khelifa, Évian Thonon Gaillard FC - 68>71
ST: Derick Ogbu, OH Leuven - 64>64
El problema de este foro es que estamos metidos ps3, xbox y pc.
Cada plataforma tiene su mercado y es un mundo distinto, no se pueden comparar de ninguna forma
TOTW 4 ... GIGNAC!!!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#kxbnMtaVkBh:360
#1350 Roberto, el portero del zaragoza parece que le estén apretando los huevos en la foto xD
#1356 pues para ser un If, tener media de 77 y unas stats de pena... no merece mucho la pena...
#1358 no merece la pena xD joder es un maquina xD no es necesario tener mucho ritmo para meter goles a menos que sea uno de los que solo saben correr xD Gignac va a ser el suplente perfecto para Ibra xD supongo que sabrás que todos los delanteros IF suelen tener Definición +90
De los que estábamos boqueados en la web hace unas semanas alguien lo ha solucionado?
Y como?
También alguien tiene el teléfono de asistencia o whatever? Que voy a llamar desde el trabajo
Quiero a ese Ronaldinho IF :qq:
Ese regate y tiro que tenia en el 12... Ademas en velocidad no se quedaba muy atras... Puff que recuerdos con Ronaldinho y Neymar en el 12. xD
vaya ñordo mas grande el ekipo de la semana, no me interesa ninguno.. xD
esperare asta esta tarde y fixare a lavezzi que estara mas barato