FIFA 13: Ultimate Team #HO

Latifundio

#13979 Sí, 4-1. Aunque fue a base de pelotazos a Welliton xDDD

Es ps3. Supongo que estará forrado :/

jav1v1

#13976
si pero tiene sombras? es que me rayan los estadios con sombras, quiero uno cubierto aunque no de +8 de moral y sin sombras. alguno sabe si hay?

1 respuesta
Carnival

#13974 Yo si lo vería, si comentas y tal mientras juegas y se me hace ameno lo vería.

#13982 King Fahd International Stadium. Sin lluvia y sin sombras. +6 a moral.

http://www.futhead.com/fifa/items/stadiums/57/

1 1 respuesta
cLX

#13983 Hombre, lo de comentar mientras juego... No se me da muy bien, pero lo puedo intentar

Por cierto, de los comentarios de FUTHEAD xDDDD

By avidas98 ❤ 239

Posted 16 January

there used to be rain but P$G bought it

fran12328

#13961 yo soy de pc damelas ami si kieres

1 respuesta
GR33N

#13961 Yo también soy de PC xD

lezap1

#13985 Habla con mi abogado y representante cLX.

1 respuesta
fran12328

#13987 ya, me a dixo k me puedes dar las k kieras y ahora mismo

1 respuesta
jav1v1

compraos una ps3 o no tendre mas remedio que meteros virus. que se mazo de ordenadores, tengo al raton gordo de queso de lo bien que lo cuido

1 respuesta
lezap1

#13988 Si es asi, pidele lo que quieras al gran Galiix el tiene mis monedas.

fifadxvida

ya vendi a la mayoria de mi equipo y a neymar tambien tengo cerca de 200k que me recomiendan hacer???

me dan ganas de abrir sobres y si no me sale nada me retiro del Ultimate team, que opinan??

1 respuesta
fran12328

#13989 Javiiiiii traeme el portatil, no vas a jugar asta 2014 gagagagagagaga apunta iIutSsas a canjear codigos asta 2014

1 respuesta
jav1v1

#13992
JAJAJAJA mucho josemicod ves tu...

1 respuesta
fran12328

#13993 solo e visto ese video de el ahhahaahah te voy a meter un baneaso

1
lezap1

#13991 Las recomiendaciones son:

  • Donarlo todo a jav1v1
  • Full sobres
  • Gastarlo todo en escudos o equipaciones
  • Un equipo de la liga russa
  • Full contratos y se los pones todos a un unico jugador da igual que tenga 99 de contratos, tu ponselos y despues descartalo.
cLX

Eso, además, hoy es el cumple de galiix, nos tiene que invitar a algo a los de PC

Por cierto, tengo 19 minutos para ganar 40k y fichar a Neymar, rezad para que no me lo quiten y para que solo me salga chetos y conseguir easy monedas

1 respuesta
lezap1

#13996 Si quieres a neymar, yo te regalo el mio.~

#13998 mmm no, no los hay. xd

1 respuesta
cLX

#13997 No hay huevos.

1 respuesta
jav1v1

chavales a ver si alguno me puede ayudar. llevo algunas semanas en las que se me congela la ps3 de repente, acabo de poner el fifa ahora y al pasar la intro y tal, a veces se cuelga, no siempre es en la misma pantalla, y me ha pasado con mas juegos. la movida es que no puedo darle al boton de ps ni nada, tengo que apagarla directamente. se que el tema no va aqui pero no tengo ni idea y bueno por si me podeis echar una mano.

1 respuesta
cLX

Vale, no tengo los 256 k que vale pero tengo 230 y no creo que pujen mas que eso, asi que me toca entrenar las filigranas para sacarle provecho a este jugador :D

jav1v1

nada ea me quiere en 2º, demasiado eran 4 ligas....ya decia yo

cLX

Que bien, 10 minutos subiendo la puja y cuando ya es mia llega uno y BUM COMPRA YA y me lo quita xDDDDDDD El siguiente está en 280, a ver como lo hago...

cLX

#13999 Puede ser que tu disco duro esté muriendo. Ten cuidadito, aunque no se mucho sobre ps3

1 respuesta
jav1v1

#14003
joder ya me peto la vieja...esta tiene 2 años, habia leido que podia ser del lector pero ni idea...no me haria mucha gracia volver a pagar una nueva...

fifadxvida

me he comprado un sobre de 25k y no me dan ganas de gastar mi plata en sobres de 7500, ya que salieron puros petardos lo unico bueno Honda, Jones (stock city) , que hago me espero a que salgan promociones como las de messi y ronaldo o que ??? mi retiro del Ultimate Team es inminente

jav1v1

JAJAJAJAJAJAJAJA. tengo 6 puntos, me salvo con 12, me quedan 2 partidos. juego el penultimo y pierde la conexion el rival. salgo y me quedan aun 2 partidos y pone HAS DESCENDIDO! jajajjajaajajaja, desde el 2º partido sabia que bajaria

1 respuesta
fifadxvida

#14006 esperemos que superes este obstaculo y que no desciendas a 3ra division que seria el colmo!!

Maingeru

Que os parece este de la barclays baratito? http://www.futhead.com/fifa/squads/5082697/

jav1v1

alguien me monta una bpl 4231? tengo 530k y taarabt if tiene que estar como uno de los mco. gracias!

2 respuestas
_MoXaK_

Ya esta la hora feliz.... merece la pena? Estoy ahorrando para nani o bale.