FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Puf, increíble lo que estoy logrando en 1º div, 3 ganados y 1 empatado...

Así empece un vez y estuve a 1 punto de lograr ganar el titulo...

1 respuesta
espikiller

Yo estoy apunto de lograrlo por segunda vez, me ha costado 3 temporadas el primero.

1 respuesta
cesard4

#1465 no creo xD se que que no sabes mucho de equipos de plata xD el equipo que tengo es para ganarle a los Brasilver o quien sea xD no debo sufrir con nadie xD pero si me toca un tio juega mejor que yo me va a ganar hasta con un equipo de mierdas xD pero felizmente estoy de la mitad para arriba osea que son mas a los que puedo ganarle, que los que me pueden ganar.
#1471 con que ganes 4 mas ya tienes el titulo xD imagina que estas jugando un torneo y no puedes perder ni empatar. xD
#1472 la primera vez descendi xD y estuve 2 temporadas en segunda hasta que subi y como ya tenia buen equipo gane el premio y ya voy 6 o 7 pero la mayoría sufriendo hasta el partido 10 xD

3 respuestas
ado

¿Como veis la formación 4-1-2-1-2 para un equipo francés?

1 respuesta
cesard4

#1474 la mejor, si estas acostumbrado a esa formacion

Ra1KeN

#1473 Si, pero se que de los 6 o 7 partidos que me quedaran, perdere la mayoria. Lo veo venir. xD

SpiuK

Os deja jugar cara a cara en el ut?

logi

#1473 xDDD ya me dirás q tal contra los brasileños xDD oye cada vez que ganas la 1º división te regalan un sobre? lo leí por ahí pero no le contestaron...

1 respuesta
GR33N

Hay que ganar 7 partidos de 10, mucha tela.

B

Acabo de hablar con un tio muy majo de EA.
Los que tengais comprado la version ultimate edition os ha dado las monedas?, Si somos de PS3 tenemos que esperar a lo largo del finde para la actualizacion.

Roma23

Una pregunta de novato, los que decís: Mira mi equipo de bronce, mira mi equipo de plata y luego tenéis unos de oro (con el que jugáis temporadas y eso) emm cómo lo hacéis? Ficháis X jugadores de bronce y le dáis a crear plantilla no? O cómo?

cesard4

#1478 juegue contra un brasilver que tenia a maicon leite y le gane 2-0 xD pero luego sufri para ganar a un tio con un equipo de coreanos xD me llevo hasta penaltis

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1482 ya lo dije, los equipos de coreanos son jodidos¡¡¡¡¡

1 respuesta
Erudito

Tengo una pregunta un tanto...que igual a algunos le parece una chorrada.

¿Cuando aplico cartas de entrenamiento (ritmo, regate, tiro, etc...) a un jugador.. ¿esta carta le dura para siempre al jugador hasta que se la cambiemos por otra o sólo dura determinados partidos?

Gracias.

1 respuesta
SupermaN_CK

Sólo dura para uno no?

TIWEHSMALES

#1470 lennon es un flojo (para mi)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1484 solo ese partido y, sinceramente, creo que no valen para nada.

1 respuesta
cesard4

#1483 jajaja si tío parecen lentos pero no lo son xD y sus delanteros encontraban los pocos huecos que dejaba xD

logi

#1486 ya pero con un presupuesto de 10k de la liga inglesa no encuentro uno mejor xD

espikiller

#1473 Yo ascendi del tiron desdendi la primera, subi 2 temporadas en primera, gane la 3, y en esta cuarta a falta de dos partidos iba ganando a un tio 3-1 y en 15 minutos 4-4, y nada necesitaba ganar los dos para volver a ganar el titulo a volver a intentarlo, el primer partido ganado esta xd.

bernims

Yo estoy hasta los cojones de tirar 20 tiros por dentro por partido y tener 70% de posesion y que me lleguen 2 veces y me metan 3 goles.

Esta temporada llevo 4 derrotas seguidas en 1ª y las 4 igual, cuando deberia haber ganado todos sobrado, increible...

jav1v1

#1487
justo iba a escribir sobre esto. por que gomez con 99 de cabeza me falla SOLO delante del portero? no se sabe. por que kroos con pases 99 me falla A UN METRO de un compañero? no se sabe. y por que cada vez que pierdo me meten justo 4? o gano o me meten 4, no hay termino medio

1 respuesta
miwel

no se si os habeis dado cuenta o a vosotros no os pasa, pero cuando juegas en defensiva y el rival saca de puerta uno de tus laterales esta en tu area mientras que la linea defensiva esta en el centro del campo...

1 respuesta
Ra1KeN

#1493 A mi también me pasa y me suele cabrear por si me pilla un contragolpe y este rompe el fuera de juego. Pero por suerte nunca me ha pasado.

1 respuesta
M

Yo veo a gente defender automáticamente y adelantarse al pase automaticamente, ya que en cada pase que hago lo noto yo que lo hacen automatico por que siempre es lo mismo.

hago un pase y ya se esta adelantando el que esta mas cerca, siempre no fallan, hay gente que lo hace y hay otros que no, asi que ya podeis explicar como.

espikiller

Se me acaba de salir un tio que lo he bailado, encima me dice un mensaje antes de empezar que si queria duplicar jugadores, español por cierto, ahora se ha salido y se me ha queado petado, espero no me quiten el partido a mi.

jav1v1

pues yo acabo de jugar contra uno al que le he cascado 2-7, cuando ya iba 2-4 me manda un mensaje diciendome "fifa cheat" luego otro "comunicating fifa" jajaj y se ha puesto a pasarsela en el 90 entre su defensa y el portero para que no pitaran el final...un person

TIWEHSMALES

#1494 yo nunca me pongo en defensivo, porque siempre es peor. Si quieres aguantar el resultado, marea el balon, pero en defensivo pasan cosas raras. Yo juego 352 y en todo caso me pongo ultraofensivo, pero nunca defensivo. Parece arriesgado, pero es al reves.
#1492 y que me dices de Falcao??? sin cartas de mejora...tiene 88 y falla mas que una escopeta de feria.....me desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Me da dolor, pero lo voy a tener que vender.... me va mejor hasta Negredo.....

1 2 respuestas
Ra1KeN

#1498 El actual campeon de fifa dijo que era mejor empezar en defensivo y luego si tienes que remontar ofensiva/ultraofensiva. A mi me va bien en defensiva, siempre he jugado asi, y luego si tengo que remontar ofensiva /ultraofensiva.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1499 bueno, esta claro que cada uno tiene su tecnica. Yo empiezo normal, y si lo necesito, ultraof. Tirarme a defensivo cuando voy ganando siempre me sale mal....