FIFA 13: Ultimate Team #HO

furgonata

se gastaran el dinero en sobres? :o_o:

lezap1

Una final de un torneo a bo1 tiene cojones.

jav1v1

coño se jodieron las subastas

JorgeRD

Si alguien es tan amable de darme la lista completa de los jugadores que han subido la media please.

1 respuesta
Latifundio

#15154 Aquí tienes los que hay de momento:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkqT-LkXqQIFdHpvSDhqZjk3em1nRW9TdndmTFBZOGc&output=html

Han dicho que no piensan subir ningún jugador de oro más, solo bronces y platas.

2 respuestas
jav1v1

cuando salen los up? hoy he buscado el shaarawys 81 y no los he visto. y otra cosa, alguien ha probado a jackson martinez? y a su if?
hostiasssssss el shaarawy pasa a ser ei....menuda mierda

TIWEHSMALES

#15155 no entiendo que hayan subido a Arda Turan. Yo no se quien hace esto.... puestos a subir alguien del Atleti, diego Costa, Mario o Courtois, pero Arda.....
Como no suben a Isco???
Y por cierto, deberia haber down.... _Llorente, Adrian, Higuain, Alexis.....

1 2 respuestas
JorgeRD

#15155 Muchas gracia bro.
Ansioso por hacerme con un Martins en 79 y Vela 79.

1 respuesta
lezap1

#15158 Pero martins solo saldra en el levante no? Los que le tenemos en la rusa nos joderemos no?

1 respuesta
furgonata

vale la pena hacerse una 352 de la BBVA? x ahora juego una 4321 y pse... no va del todo mal pero defensivamente se me cuelan muy facil

1 respuesta
JorgeRD

#15159 Si, yo lo quiero para la española, ya que quería un tipo 'nilmar' del año pasado, Martins encajará perfectamente, estoy seguro, y Vela tengo el default de 77 y lo parte, está roto, osea que el nuevo me gustará más y tal.Para la rusa teniendo a Welligton y a Doumbia vas sobrao xD

Latifundio

#15157 Sí, la verdad es que algunos no tienen sentido, yo esperaba un up en Isco y otro en Diego Costa. Y sin sentido los 9 puntos que le suben a Manucho; que se merece un up, sí, ¿pero tan bestia?

JorgeRD

#15160 Si tienes pasta para Ramos si, si no haztela de 4 defensas, 4-1-2-1-2, 4-2-3-1 etc

1 respuesta
daniat

#15157 no lo esta haciendo mal este año Arda eh xD pero si puestos a subir a un tal Joao Miranda le podrian subir bastante mas

furgonata

#15163 tengo de defensas Alba-Pique-Pepe-Pereira y se me cuelan con una facilidad... (sobretodo por el lado de pique) y antes de comprar a Ramos preferiria saber si volver a la 352 que me siento mas comodo o seguir intentando la 4321

#15166 Gracias, seguire probando 1 poco mas a ver como va

1 respuesta
JorgeRD

#15165 Veo arriesgado 352 sin Ramos, sigue probando la de 4, esa para la bbva está muy bien

1 respuesta
jav1v1

esto es una mierda no? http://www.futhead.com/fifa/squads/5517019/#squad-player

3 respuestas
lezap1

#15167 Yo no me lo haria.

1 respuesta
jav1v1

y que me hago macho! jajaja he probado todo ya!

kiosone

que opinais de esto?

http://www.futhead.com/fifa/squads/5396973/#squad-player

lo probaré seguramente, a no ser que me hagais cambiar de idea xD.

aparte, me podríais decir alguna guia o consejos para el tradeo??? thx!

E

Ya mañana subo fotos a la tercera fue la vencida.

La copa de oro más difícil que he jugado y la he ganado, un tió me ha tocado que era todo skills pero que flojeaba en defensa inmenso Wiese me lo ha parado todo hasta lo imposible, y como la copa de oro es para los suplentes Kenwyne Jones el único delantero del juego que tiene más vocación defensiva que ofensiva tiene alta Defensiva y Baja de ataque xDD me ha sostenido al equipo en la primera parte, pongo el once ganador para que veáis que no es gran cosa y ya mañana cuando despierte las fotos de la final :D

Y los que entraron en la segunda parte Mirallas, Jonas y Leiva.

Mis aportes pues que Jones If con 88 de cabeza debe ser un animal porque el normal ya lo es xDD que baja a defender a los coners debido a que tiene más vocación defensiva y que es de los pocos delanteros del juego que le tiras una castaña y te la protege (Tienes 96 de fuerza) además para lo bien que va de cabeza tiene buen ritmo y mucha potencia de tiro, lo dicho el if debería comprarse,

Tiote pasado a MC se come todo el mediodelcampo sumado a Fletcher subido a MCO con cartas ambos, hacen que fletcher además de recuperar balones muy arriba y de rematar muy bien de cabeza baje a recibir y haga unos pases entre líneas cojonudos, salvando las comparaciones es como tener un Xavi con físico, que va muy bien de cabeza y con gran disparo, muy bien Fletcher de MCO muy infravalorado en general.

Luego Ben Arfa y Dempsey por las bandas, fácil Ben Arfa zurdo en la derecha y Dempsey diestro en la zurda me proporciona continuas diagonales para L1 Triángulo además de un enorme tiro de ambos siempre cruazado ya que juegan a banda cambiada.

Y de todo el equipo decir que es un equipo barato con técnica muy bueno de cabeza, y con un disparo de lo mejor que te puedes hacer jugador por jugador, ya que hasta Vertoghen es un central cin muy buen disparo.

De los suplentes ento Jonas por su alta vocación defensiva y ofensiva tendemos a infravalorar como en la vida real a ese jugador que siempre baja a echar una mano en defensa.

Mirallas autor del único tanto de partido para explotar la velocidad a la contra que sus centrales Barzagli y Nesta eran muy lentos y precisamente el gol fue después de sacarles 30 metros en 3 segundos.

Y Lucas Leiva lo metí porque fuí a amarrar el resultado, y es un jugador con gran pase, gran trabajo en defensa y muy bueno de cabeza (Otro jugador infravalorado)

Y ya esto es el final para muchos que ganáis una Copa de Oro al día no os será especial pero para mi un jugador que vive en lo mediocre es todo un logro :)

E

Gracias al sobre que me toco retoque el equipo:

A lo Mourinho a la contra y físico media de 80 de cabeza y de 70 y pico de disparo, a temblar los rivales a balon parado xDD y en contra del ritmo xDD

cLX

Una pregunta que tengo yo... si me borro el club después puedo volver a crearlo no??

Y otra cosa, en las ofertas de cambio si pones las monedas EA se lleva el 5% también, verdad?

Son preguntas tontas que tengo yo en mente y que me mola hacerlas porque no doy para más.

quickkk

le meten una burrada de UP a Manucho (100% seguro por los goles contra el Madrid) y Varane que se hizo un partidazo de central TOP vs el Barça no le suben nada, lo dicho, estos de EA no tienen ni puta idea de lo que hacen

JoSe_4ever

#15167 A mi me gusta ese equipo es mas yo le estoy dando vueltas para pillarme algo parecido, eso si a Helton no lo vuelvo a fichar en la vida es malo de narices.

Hulkin

#15008 La verdad es que muuuy raro jaja! Al ir el juego mas fluido se me hace extraño jugar.. estaba acostumbrado a los low fps.. jjaja! Pero me voy acostumbrando.
Yo creo que algun UP mas habra no? Hay muchos jugadores que merecen ese Up

1 respuesta
aresw0w

hay algun sitio para ver los partidos de ayer?

javidorado

#15176 jajajaja es normal la sensacion..... y esa eredevise me la pasas.

e montado yo una hibrida medio copiada de otro forero q es bestial en defensa y ataque

#15167 xq va estar mal?? es mas yo ayer jugue contra una hibrida mas o menos como esa y estubo super reñido el partido,
3-2 gane yo al final y de rebote guarrero en un corner.... es mas cara q la q tu pones pero no poniendo a pepe if x el normal estaria mas ajustada de precio, es esta;

http://www.futhead.com/fifa/squads/5528079/#squad-player

jav1v1

bueno pues me voy a hacer la que he hecho, no me convencen mucho las bandas, quizas porque estoy acostumbrado a tener tios rapidos. a ver lo que tardo en venderla jaja

F

Bueno chicos , estoy harto de los OROS de lo eggs , esta maniana he probado a 5 equipos de distintas ligas , si 5! No hay remedio , he bajado de 1 a 4 ... asi que me paso a los platas
1er equipo , liga MX http://www.futhead.com/fifa/squads/5543132/#
2do equipo , pienso hacerme uno de la pro league con cyriac y estos , con 30k , alguien me ayuda ?

1 respuesta