si yo lo tengo creado, el problema es que antes me ha salido descargado, me he metido en clubs pro y me volvia a salir para crear jugador.
#16716 y por que no me invitas como hiciste con el otro equipo? a ver si asi sale
coño ahora cargo mi game face pero no estan las habilidades que tenia
Tengo esta alineacion MIXTA http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kNaM9pjPnI6Hd:pc 4-5-1 Por cuales me recomendáis que ahorre y vaya cambiando ?
Ir entrando todos a Temporadas Club Pro jugar partido y cuando estemos sobre 7-9 le doy a iniciar busqueda e iniciamos el camino al ascenso
#16718 Yo empezaba por cambiar a Van der Vaart por Carlos Eduardo o Lucas Moura (el primero es más barato), así pillas compenetración por la banda derecha.
Y luego te diría que Essien por Ramires.
yo estoy subiendo de level he comprado todo lo que he podido jajajaja a ver si jugamos nosotros juntos pq modo informal es askeroso nadie pasa
alguien sabria ayudarme? he descargado mi game face pero no tengo los progresos de otros fifas...puedo hacerlo?
#16725 ¡Pero si ya estoy! Estoy en la pantalla esa que es igual que el modo temporadas (donde pone Jugar part. / Partido informal y eso) xD
#16726 no, los progresos de otros fifa que yo sepa no se pueden. Tienes que empezar con 0 progresos
#16728 Ya te pusiste de delantero jajaja Dice que si faltas tu Javi el juega por los 2 jajaja
#16732 jajajaja ke descojone xDD estamos sin nuestro delantero que esta de fiesta antes del partido xDD
#16736 javiiiiiii que estamos 9 personas esperando joder xDD que se me echan encima que quieren jugaaaaaaaaaaaaaaaaar