FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

Nani expulsado merece un Down...

TIWEHSMALES

#17490 pero a las 11 pro, no??

1 respuesta
neomaster

modric if jejee

E

#17492 A ver si estoy de humor que estoy con los amigos viendo al Madrid y andan muy subiditos.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17494 entree que el madrid gana y barsa pierde.... no ganas para disgustos. Hazte del Atleti, full alegrias....

1 respuesta
E

#17495 Ya sufro con mi Sporting de Gijón, que yo también soy rojiblanco :)

neomaster

a mi tambien me gusta el sporting y el atletico jeje que golazo de modric por dios

2 respuestas
cLX

Diego Lopez MVP obviously, pero el golazo de Modric ha sido increíble.

Me ha recordado este partido al Barça-Madrid, cuando el Barça tenía la posesión y el Madrid el peligro, pues casi lo mismo, Madrid posesión, Manchester peligro. Pero el final el Madrid hace algo que el Barça no, tirar a puerta.

TIWEHSMALES

#17497 enhorabuena, aunque lo de Nani....... :qq:

1 respuesta
daimped

Menudo asco de nani, le mete una patada increible, y todavia tiene cojones de hacer como que le han dado a el...

neomaster

yo solo digo una cosa, ver la repeticion y pensar por que estira la pierna cuando ya ve que arbeloa se lleva el balon. yo al menos veos como recoge y estira la pierna, igual es cosa mia solamente.

1 respuesta
jav1v1

#17501
cuando le ve en lugar de bajar la pierna rapido la deja estirada y como que la estira mas, para mi roja clara. penalti por mano de rafael en el remate del pipa y fuera de juego en su gol. y ronaldo un gilipollas, vale que no lo celebre pero ha estado ausentisimo y ni corria ni nada, luego estaba triste como si le jodiera....te paga el madrid puto portugues hostias...

Latifundio

¿De verdad influye la compenetración? xDDD

Es que me dan ganas de coger jugadores que me han encantado al probarlos y juntarlos en una misma alineación a ver qué tal, lo malo es que no suelen coincidir en la misma liga :(

E

#17497 Ole!! Puxa Sporting

#17499 Ya te ganaré xDD te gusta meterme siempre 3 goles eh xDD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17504 ja, ja siiiii, ultimamente te caen de 3 en 3..... y si tu no metes mas es por culpa de Javidorado... que me cedio a ese Julio Cesar if que es la de Dios....

1 respuesta
jav1v1

me recomendariais que equipo y formacion podrian ir bien con ribery?

2 respuestas
miwel

hola me llamo marko arnautovic y soy un animal striker

TIWEHSMALES

#17506 pero te queda dinero para algo despues de comprar a ribery???

1 respuesta
Carnival

#17505 A ver si jugamos hoy mas, y te ayudo a pulir cosas :)

#17506 Yo haria algo asi http://www.futhead.com/fifa/squads/6874470/

Si no te funciona Gotze, puedes poner a Muller.

2 respuestas
_MoXaK_

Hoy es dia de TOTWS no?

1 respuesta
agustipg

#17510 Sip

E

Bent Cisse P.Cisse Ba de estos así de la Premier que son parecidos cual pillo? Chicharito, Adebayor, Defoe. .. Cual merece la pena si son clones.

E

Bent Cisse P.Cisse Ba de estos así de la Premier que son parecidos cual pillo? Chicharito, Adebayor, Defoe. .. Cual merece la pena si son clones.

1 respuesta
Hulkin

#17513 Yo me qeudaria con Bent, D.Ba como fijos, y si cuelgas muchos balones Adebayor es una buena opcion por el tema de rematar de cabeza (el cabron mide 191 XD).
Si tienes mas pasta y solo juegas con un punta, ahora mismo estoy enamorado de RVP, me encanta jaja!

neomaster

ni bent, ni ba si quieres tener una maquina de ataque perfecta ficha a agbonlanhor. no hay como demonios alcanzarlo, suelta unos pepinos increibles, no lo tumba ni hulk XD

cLX

A quién ficho? ^^

neomaster

ya he visto los dos videos, yo con el 3-0 tambien daría el partido por perdido, pero no me saldría. solo me saldría si se ponen con las tipicas tonterias de mandar mensajitos ocuando se ponen a hacer regates sin saber, yo tampoco se mucho, en plan burla. pero vamos en tu partido no me hubiera salido ya me hubieran caido 20.

1 respuesta
cLX

#17517 Me pareció raro, 2 goles en antes del 10 y el sin tocar balón, ni tirar a puerta y le meto 5 en la primera parte, yo soltaría el mando y me pondría a hacer cualquier cosa xD

E

Y Remy no os gusta?

1 respuesta
jav1v1

#17508
no xD, jugaria con bronces o algo asi, pa que luego sea una mierda sabes? que sera lo mas probable.
#17509
nunca he probado esa alineacion, pensaba en una 4321 que me fue tan bien con los plata y tan vomitivo con una brasileña de oro y la bpl. pero de mi pierde mucho en una defensa de 3, y con las de 4 me barren

1 respuesta