FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#17577 La cuestion es esa k tienes k pillar a los TOP de la BBVA si no nada de nada.y claro valen una puta ruina en otras ligas te haces por la mitad de precio ekipazos. y claro contando k tengas a esos jugadores no tienes cambios para ellos , me refiero cambios k sean semejantes , en las otras ligas si. falcao es bueno cr es bueno messi bueno casillas bueno sergio ramos bueno iniesta es bueno etc pero eske cuestan una ruina. ami me abrieron los ojos y lo vi claro xD pero olle cada uno...

#17580 Coincido

jav1v1

#17570
joder llevando quedando nada 4 años tio
#17583
hostias jajaja. me ha quedado tan chulo que ni lo voy a editar!

1 respuesta
cLX

#17582 Buena conjugación javivi xD

1 respuesta
klawi

El equipo de bronce es lo mas chetado que he visto.
3 partidos y solo he recibido dos disparos y yo ganando de 4 en todos. Increible el Westcarr y Sinclair xD.

pipinero

Vendo a remy , chicarito y david luiz por 19 k estoy que lo tiro ps3

jav1v1

con mis 2 nuevos pufazos de equipos he ganado 4 seguidos de momento y ya estoy en 2º, me he cargado a equipazos...pa mi que a ribery le van a dar por culo teniendo a JONAS GUTIERREZ VAMOS NINIO COMO LO PARTE CON SU MOÑO ESPECTACULAR!!! jaja

ale se acabo mi suerte. me meten unos goles que menuda suerte macho....que roñosos, he metido un GOLAZO haciendo paredes en un palmo desde la mitad de su campo hasta plantarme delante del portero. el otro me ha metido 2 rebotes que que verguenza, y milito de cara a porteria me parece un cancer, me ha fallado 3 claras en este y 2 en el anterior que puf...a ver si no desciendo

2
Latifundio

¿Una alternativa a Ansaldi para esta formación? (me da igual si hay rayas rojas mientras no baje la compenetración)

http://www.futhead.com/fifa/squads/6897036/#squad-player

Que conste que me encanta Ansaldi, pero la cosa es que tiene un control muy malo y no me pilla bien los balones (o me pasa a mí solo xD).

Había pensado en Criscito (liga rusa), pero sin opiniones antes... pasando. Y si es francés no tengo ni idea de quién poner; solo he probado a Trémoulinas y me pareció un pufazo.

lezap1

cLX 2 partidos 2 chetos, menos mal que en uno he metido un gol rapido y me lo ha dado por ganado.

1 respuesta
cLX

#17588 Pues vaya suerte la tuya, a mi me salió 1 en todo lo que llevo de R2D1 xD

neomaster

pfff vaya burradas estan pagando por varane, esperare unos dias a ver si lo consigo po 10-15k

jav1v1

empiezan los robos en 2º....se nota MUCHO la diferencia con 3º

klawi

Normal, con el atraco de ayer en Manchester xDD

1 respuesta
jav1v1

#17592
gol en fuera de juego, mano de rafael y tarjeta roja que no saco. robo?

1 respuesta
klawi

#17593 Todo se soluciona con los dos penalty de Ramos y el de Khedira por mano :D.
Cakir MOTM.

1 respuesta
jav1v1

#17594
JAJAJAJAJAJA 2 penaltis ok, y khedira las tiene sujetas atras pegadas al cuerpo y no cambia la trayectoria del balon, asiq no es que sea voluntaria, es que no es ni mano. pero bueno que me lo diga un atletico... simeone motm tambien, falta os hace

bah...empiezan los penaltis inexistentes, los postes, los pases a parla...he ganado del tiron todos los partidos de 3º, ahora llevo 2 derrotas y un empate, que asco.

hostia le acabo de meter 3 a un pavo con super bbva con cr

TIWEHSMALES

es mi impresion, o Lucas DC es bastante mejor que Pato???

1
Carnival

Mi nuevo super equipo de 8k :D

http://www.futhead.com/fifa/squads/6904363/

2 respuestas
TIWEHSMALES

#17597 bueno, hoy te he auantado un poco mas, no???

1 respuesta
Carnival

#17598 He fallado demasiado arriba, no he tenido mi dia en ataque. He tenido ocasiones muy claras que no he enchufado, pero si has jugado mejor.

1 respuesta
Danico

70k para gastar y no se que hacer :/

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17599 yo tambien tengo pelocho en la porteria.... ;)

daimped

#17600 macho donalo a los que son pobres jejeje

Que equipo tienex

1 respuesta
M

19 puntos , último partido.

meto 2 goles en 20 minutos . El sobre parece mio...

pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME METE NADA MAS Y NADA MENOS QUE 5 GOLES EN LA SEGUNDA PARTE AJJAJAJA

PUTA MIERDA DE JUEGO

Danico

#17602 tengo esta http://www.futhead.com/fifa/squads/6908959/#

cLX

Wow, si que ha bajado de precio Cavani, no?

Maingeru

En una 4-5-1 de la Barclays, que dos MCO pondrias de estos, MATA, CAZORLA y SESSEGNON

1 respuesta
cLX

#17606 Cazorla y Sessegnon

klawi

Dinero suficiente para fichar al mejor portero del juego. Gigi :qq: :qq:

logi

cada dia me da mas asco el puto juego... como coño hace la gente, que al pillar su portero el balón de corner tira un balón largo y tiene a su delantero solo delantero solo aun q juegue en defensiva pasa lo mismo?, puta mierda de juego no hacen nada durante todo el puto partido una mierda de despeje y ale run run run run y gol

1
klawi

Eso solo funciona con porteros como Neuer o Hart que ademas de tener mucho saque tienen esa forma de sacar.

Simplemente no esperes a que la maquina te de el jugador, pillale tu con el stick derecho al que cubra atras y a darle corriendo al cuadrado ya que si controlas estas muerto.