FIFA 13: Ultimate Team #HO

GR33N

Vermaelen, Samuel y Muriel en uno de 25k

fuck me

1 respuesta
cLX
Carnival

#17821 En el proximo esta CR7

jav1v1

alguno controla un poco el tema de precios como para explicarme por que en 3 dias ribery ha bajado 40k? salio su if y subio creo, javidorado me dijo que no bajarian, y en tres dias nada mas ha bajado 40k...yo el dia que compre algo que luego sea mas caro...sera un sueño!

1 respuesta
M

no me conecta al psn :S

daimped

#17824 son jugadores muy caros, no todos tienen 800k.. asi que la gente los compra, ven que no les va bien y lo pomen en venta.. ven que nadie los compra y cada vez tienen que ir poniendolos mas a baratos.. evidentemente nadie los va a comprar para despues venderlos mas caros ya que ls comisiones los fundirian, asi que o alguen los quiere para su equipo o no hay quien lo compre..

lezap1

Hoygan hamijos necesito vuestra ayuda http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#emIWACbbnJcFF:pc el mco lo tengo claro me faltan los defensas y el portero.. Que recomendais?

1 respuesta
javidorado

#17827 DE NADA

http://www.futhead.com/fifa/squads/7057234/

ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA ;)

1 respuesta
lezap1

#17828 Gracias y algun otro equipo plata bueno para probar? ahora mismo tengo rusia, spl, pro league y npower champ.

Tenia pensado cuando termine esta probar la barclays, alguna otra que valga la pena?

1 respuesta
javidorado

#17829 la mexicana es muy divertida y tiene jugadores rapidos como perras, como diria jav1v1 jajjajaja

1
1 comentario moderado
javidorado

#17820 klawi q tal va el mcd ese q ibas a probar del sunderland ??

1 respuesta
fran12328

#17831 ?

klawi

#17832 Pues falta, me pille a Tettey.

1 respuesta
klawi

Se esta llenando esto de gilipollas timadores. Seguro que son del otro foro de mierda.

1 comentario moderado
javidorado

#17834 era x probarlo, probare henderson del liverpool

1 respuesta
acdric

Gentecilla, un MI puro para equipo full brasil? tengo a Michel Bastos y apesta que no veáis, e probado poniendo a Lucas o Ronaldinho pero.... me rentan de pareja de Ramires.. como MCs .
gracias!

#17843 Gracias! sabes que precio ronda?
#17843 Mil gracias de nuevo , maquinon Nené

1 respuesta
Xnito

que es eso de gana 1 millon de monedas ganando un partido de fut? no entiendo jaja

1 respuesta
klawi

#17837 Y eso que es el mas defensivo de los platas, pero es un fantasma que esta en el campo pero cuando le necesitas desaparece. Y la ejecucion de los pases y disparos ni comento xD.

Tettey me gusto muchisimo con Diame, claro.

#17836 Vete al otro foro a timar, que alli el CI es menor y caen como moscas.

1 respuesta
NicowWw

Quien puede iluminarme ?
mi equipo es http://www.futhead.com/fifa/squads/6819522/#squad-player
que cambio le puedo cambiar para mejorar, ademas de chiellini por acerbi?
estaba pensando en boateng por guarin, pero no se/:

acdric

#17839 una estafa , por lo visto España no entra en el bombo...

TIWEHSMALES

#17838 nene

1 respuesta
javidorado

#17840 tettey es una makina junto a diame ;)

logi

impresionante el cambio radical de jugar con platas a jugar con oros, hasta mola el juego y todo xD

2 respuestas
bernims

Final del torneo... 2-1 ganando facil el rival con CR 1 compañía, me marca y gana con 2 goles en el 90 y en el 120... rompo la play? esto es de Coña

1
neomaster

#17845 y eso que no has probado los bronce XD

jav1v1

#17845
ya se te acabara la racha tu jaja. yo con los brasileños estuve sin perder muchisimo hasta que llego su hora. mientras tanto aprovecha!

1 comentario moderado
cLX

#17849 Ah sí? Tío pasa la página por favor, quiero el equipo del año. PORFA PORFA PORFA PORFA