FIFA 13: Ultimate Team #HO

NicowWw

Puto ea, primera y ultima vez que me compro un sobre>:c

turbonegro

meteos ahora al torneo de 6k en ps3... sin freaks, me han tocado 2 que flipas en colores.

Latifundio

Me he hecho esta aberración que quería probar a Beñat, Figueroa, Mertesacker (sí xDDD) y a Michu, e irónicamente el que mejor resultado me está dando es Mertesacker con sus 32 de pace, vaya tapado xDDDD

http://www.futhead.com/fifa/squads/7094079/

neomaster

tengo una duda y una pregunta, dudo si quedarme el falcao de 89 que me ha tocado y vender el que tengo de 88 y la pregunta es por que bale vale ahora 80000 monedas de media si antes lo pillabas por 50000, más que nada por que me ha tocado y al ir a mirar los precios me he quedado flipado, menos mal que lo mira si lo llego a poner en venta directa 50000 monedas XD

1 respuesta
wNNNN_

#17884 donde compras tu los sobres en las oficinas EA ?. O cuantos compras porque es increible, Falcao, Bale, Casillas TOTY... y todo lo habido y por haber te ha salido, te salen como churros, te salen 4 IFs la semana pasada...

A mi lo mejor Toure con una liga que gane, luego Mata y poco mas... y Ifs ninguno, de verdad que o gastas una pasta en fifa points y sobres o no entiendo, he visto gente stramear 30k de fifa points y tocarle casi todo mierda y a ti te ha salido todo menos CR7 y Messi... increible xD.

SupermaN_CK

Yo he comprado 2342 sobres y el mejor ha sido Remy, tócate los huevos xDDDD.

Qué comprais los sobres de 5k?

neomaster

yo no tengo dinero, me quede un mes entero sin ordenador por eso XD, tenia monedillas y dije venga a la locura y me salio bien la jugada, solo fue eso. aparte que yo siempre hago mi paranoia a la hora de abrir sobres, que si este con este, que si este con aquel, este y este no me gustan por que son feos y mcuhas veces suerte o intuicion.

aparte de eso con las monedas me he hecho una serie A y me falta unos puestos por cubrir, un dfc( tendria a ogbonna y campagnaro) y un mco (pienso en boateng pero me da que es muy caro y no he oido este año nada acerca del. el equipo seria este:

http://www.futhead.com/fifa/squads/7096397/

1 respuesta
FIFA12

#17887 Chiellini/barzagli y MCO para mi Insigne es un lujo :)

neomaster

un dfc para la ligue1 aparte de sakho y n´koulou?

1 respuesta
javidorado

#17889 yanga m´biwa del monpellier, ahora esta en el newcastle ingles ;) ... x cierto el newcastle parece un equipo de la liga francesa ( sissoko, cabaye, m´biwa, goufran, ben arfa, obertan, marveaux, debuchy...... ), aunke si lo rodeas de franceses tu dfc es mangala del oporto ;)

neomaster

a mangala no lo pued usar, lo tengo en una 433 portuguesa jejeje. ire a por m´biwa. de mi si o si lavezzi me imagino?

1 respuesta
javidorado

#17891 a mi me gusta mucho payet de mi, es del lille, consejo de klawi en su dia, es mas en la francesa q tengo lo pille en su if ;)

1
neomaster

si lo dice klawi, que tal el if vale la pena? de mco lucas? creo que es lo logico con remy y el aubameyang de dlc

1 respuesta
javidorado

#17893 se nota mejora sobre todo en el disparo lejano, x lo demas mas o menos igual, lo q pasa q como es de los if baratos entre comillas 25k mas o menos, merece la pena la inversion

neomaster

bueno fiche a lavezzi pero voy a fichar a este que dices y comparo. dlc etonces remy y aubameyang

bernims

Pues yo como trabajo cobro bien y me lo puedo permitir, me he abierto un porron de sobres con dinero real, igual unos 300 € tranquilamente en estos meses, y nada de nada, lo mejor un Silva y un Kompany, nada de IFs ni nada, y aun asi con todo los jugadores que me tocaron sacaria unos 500k y todo eso lo reinvierto en mas sobres y nada de nada...

El año pasado hice lo mismo y me saldrian 2 o 3 IFs cutres y un Sergio Ramos IF que se valoraba en unos 350k de aquella, demasiado poco para la inversion.

La verdad es que si que es raro o es mucha suerte que a algunos os toquen tantos IFs y tantos buenos jugadores y a otros nada de nada.

Pero bueno, de este juego cualquier cosa se puede esperar.

cLX
1
neomaster

yo como siempre digo cada uno es dueño de hacer lo que quiere con su dinero, hay quien lo gasta en salir, quien lo gasta en comer y quien lo gasta en el ut. mientras lo disfrutes perfectamente gastado esta.

bernims

La verdad es que picamos como tontos con los sobres, con esos 300€ en Ebay compraba monedas para fichar a Messi y CR de sobra...

1 respuesta
jav1v1

#17899
y te hubieran salido ranas como a mi ribery, yo he jugado contra messi y ronaldo y creedme...no es tanto. tengo un equipo de verguenza y pierdo por malisima suerte os lo digo en serio, planto cara a cualquiera. el tema es intentar jugar bien, de aqui todos creo que hemos ganado a equipos de totys y de ifs...si lo lleva un matao, por mas pasta que se gaste no le sirve. asi que has hecho bien, y yo coincido con neo, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera

1 respuesta
logi

#17900 xDD es como te dijeron, un ribery de MI es un suicidio, habré jugado con solo 2 tíos que lo tenían,
1- lo uso en una 352 en el minuto 60 era un coladero por esa banda , ya que el tío lo usaba para todo, defender y atacar y mato a su jugador.
2-en una 5-2-2-1 jugando al pelotazo y sabiendo regatear fue casi imparable.
No voy a repetir lo q te dijeron pero cada jugador en X formación cumple o no.

neomaster

gracas a los consejos y algunas csillas que tenia claras he hecho estas dos plantillas de la serie A y ligue 1

http://www.futhead.com/fifa/squads/7111066/
http://www.futhead.com/fifa/squads/7111373/

no se si de mcd en la ligue1 son buenos mavuba y m´vila pero como ya los tenia lo aproveche. algun consejillo más

2 respuestas
GR33N

#17902 Thiago Silva xD

neomaster

ya puestos tambien ibra no XD eso para vosotros ue teneis pasta para esos nombes XD

1 respuesta
logi

#17904 so perry si te toca lo mejor de lo mejor xDD solo falta el Cr y messi para culminar tu UT xDD

neomaster

esos nunca me tocaran, lo tengo claro este año. en una 4231 rusa a quienes pondriais de mco tengo a carlos eduardo y bousufa pero este ultimo en otra alineacion y queria saber si hay algo mejor en esa liga

2 respuestas
cLX

#17906 Creo que Honda es una puta bomba, creo, no lo he probado :P

klawi

Bueno, dos partidos han durado los brasileños.

La primera derrota por ir de chulo me comi un 4-0 al jugar la final con la moral en normal y con cansancio algunos ya que compre el equipo. Thiago Silva 4.6 de nota siendo el peor.

Deje pasar esta derrota y jugue otro partido con los putos negros-monos estos. Ir ganando 2-0 sobrado a meterme tres goles Totti IF con Thiago Silva 5.2 de nota, siendo de nuevo el peor.

Resultado: Que os den por culo negros asquerosos.

1 2 respuestas
Carnival

#17906 Si no haces skills Honda es el mejor MCO. Con 4 estrellas tienes a Danny que tambien es bueno.

neomaster

nada he fichado a honda, tben he pillado a wellinton de mp por 1100 monedas, creo que no he perdido dinero con el. De dc he metido a etoo. que ganas de probar las 4 nuevas plantillas jejeje