Bugazo!!
He fichado a 4 por subasta, y me aparecen en la preselección como que he ganado la subasta pero no me deja hacer nada con ellos!! :/
los partidos estan rotisimos como puede ser q en la primera parte minuto 30 vayamos 7-4 no entiendo nada pero en fin
Yo he de decir que intento bajar el ritmo tocando el balon mas lento, y los ultimos partidos han sido 2-1, 3-1.2-0 etc-
#151 Yo igual, se supone que he ganado la subasta, pero no me sale para coger al jugado ni nada.
Yo ya estoy en primera matemáticamente con mi equipito de bronce...xD...si gano el último partido que queda gano el título y me llevo las 10.000 monedas y si empato o pierdo pues me llevaré 8.000 para el caso es lo mismo...jaja...
Yo estoy en 1º ya, las monedas del premio vienen muy bien... Tradeando un poco pero no logro sacar demasiada pasta xD.
yo soy equipo de bronce.. y le ganos alos de oro y soy nuevo en el fifa o soy muy bueno o ai mucho paquete suelto xD
oeoeoeo....a primera con las 10.000, ya tengo 100.000...voy a hacerme un equipo de oro brasileño, o a lo mejor las vendo por ebay, con este equipo me sobra..
#160 XD jajaja tan malos son los de PS3 ? xD cuando me toca un tio con equipo de bronce no bajo de los 3 goles xD
En la vida me ha pasado esto...
minuto 25 de partido 4-0
El con el siguiente equipo:
diego alves
maicon - dede - thiago silva - marcelo
diego - ramires - hernanes
lucas(IF) - pato - neymar
Y creo que hernanes o diego IF tambien... Soberana paliza que he tenido que estar pasandome entre la defensa...
#163 Y claro que lo disfruto y disfrutare.
#164 Ya, pero con apenas 1 semana de vida el juego, y ya la gente con estos equipazos pues normal...
termino un partido y me dice que EA no puede completar mi petición, y se me sale al menú principal.
Esto es normal o what pasa?
#162 jajajaja a algunos les tiene que tocar los buenos jugadores si no como los compras despues jajaja y no envidies a nadie, cuando veas un equipo así motivate para ganarle y piensa que hay otros que tienen equipos mas mierda xD
#171 Pero exactamente donde? porque los estadios y eso los veo pero los escudos y equipaciones no.
Edit: ya las e econtrao xd.
cuando estas en subasta como sabes que compenetracion te dara ese jugador? osea como se adaptara al equipo que tienes.
Tienes que calcularlo tu por nacionalidad/equipo ?