FIFA 13: Ultimate Team #HO

WiLoW

#1830 Yo tengo 81 de valoración y tengo las 5 estrellas con 80 tengo 4 estrellas y media.

neomaster

#1829 pues nada a la subasta de cabeza, a ver que tal resulta, con 100k me conformo jejeje

que tal veis a andres fernandez if, vale la pena ficharlo para la bbva? tengo a alves y courtuis

Fragnatic

Puto EA estafadores es que ni un puto jugador bueno me sale en los sobres oro que te regalan con el fifa osea es que ni de 80... me siento estafado.

cLX

No, si esperáis que os salgan Ribery's y Cristianos por cada sobre... Yo tuve una racha que solo salían zurullos y no me quejo... Ahora me salen jugadores buenos, pero llevo mas de 300k en sobres creo yo.

Roma23

Dónde está el sobre de oro que dan los lunes por haberlo reservado?

1 respuesta
espikiller

#1835 Yo lo abri ya.

1 respuesta
Shari

Se puede volver a meter en la plantilla a un jugador que has mandado al mazo de cambio?

Gracias.

talaverajr

#1831 Muchas Gracias.

#1837 si ya lo has puesto en venta y lo quieras, reza para que no te lo compre y luego lo devuelves al club y de ahí a la plantilla!

varial

yo si que me siento estafado y no por que me toquen mierdas de jugadores sino por que quiero jugar y la mierda esta de juego se queda pillado buscando partido. deberia darles verguenza a los de EA!.

1 respuesta
penetration

Merece la pena pagar entre el doble y el triple entre Cech y Hart?
Porque en pc estan asi los precios de ambos, cech atento y con suerte lo pillas a unos 20.000 pico mil y hart no lo he visto por debajo de 60k aun...

#1841 thx =)

klawi

Los porteros son una mierda, suelen ir por rachas.

Yo tengo a Neuer para la Bundesliga y me arrepiento de vender a Diego Alves porque se compenetraba bien con Santana-Naldo, al igual que Marchetti o Buffon cuando Sirigu es mejor que estos dos.

Vete a por Cech y asi mejoras otra posicion.

2 respuestas
Roma23

#1836 XDD no me has contestado xd, te decía dónde están?

1 respuesta
neomaster

#1842 en la tienda hay un apartado especial donde los tienes

1 respuesta
Roma23

#1843 Gracias :D

alepe

Debo tener un bug pq cada vez que quiero inciar un partido se me queda cargando esperando al rival.

Lo cojonudo es que en el último intento escuchaba el auido del rival pero no lograba llegar a la pantalla donde te sale la elección de camisetas y la latencia.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

2 respuestas
neomaster

#1845 has mirado que nat tienes, en el 3 es supercomplicado que entres en un partido online.

1 respuesta
B

#1845 Así llevo yo como una semana, no puedo jugar ningún partido online ...

Trasteando por foros lo único que he descubierto es que si desconectas el mando vuelve a la plantilla y no hay que cerrar el juego, pero vamos....

Muy de mala leche.

Edit: Así se queda... >:/

2 respuestas
cLX

Qué opináis de Kagawa? Debería venderlo o meterlo de MCO en mi once inicial?

1 respuesta
alepe

#1846 ¿Nat? xD

Lo siento soy bastante noob.

#1847 A mi igual. Me ha pasado mas de una vez y hoy de 4 intentos 4 errores :(

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1801 no, no me molesta, simplemente opino que si todos pegamos cada carta interesante que nos sale... pero en fin tu mismo.

#1848 yo con kagawa siempre pico. Tiene unos stat cojonudos, lo compro, y siempre lo acabo vendiendo. Me parece muy debil, pero pruebalo un par de partidos y si no lo vendes, asi no te quedas con la curiosidad.

#1839 yo creo que teneis que revisar vuestros ADSL....Yo vivo en el extraradio de Vigo. Tengo una mierda de ADSL que no me llega a 2 Mb, porque aqui no hay posibilidad de mas, y este FIFA, en mas de 100 partidos que llevo, no se me ha cortado ni una, repito, ni una vez, y no mas de 5 se me ha desconectado antes de empezar, seguramente porque el rival se desconecto.
No necesariamente va a ser culpa de EA.
El FIFA 11 me fallaba mucho, el 12 menos y el 13, de momento, nada.

talaverajr

Yo creo que la unica forma de conseguir dinero es vendiendo jugadores o especulando con ellos porque con partidos me estoy dejando la vida de 500 en 500 monedas, mi valor de equipo es de 20M pero hasta los 85 para el trofeo me puedo jubilar aqui.

¿Alguien sabe alguna forma de ganar algo mas?

1 respuesta
bernims

Bueno, ya casi la tengo lista, a falta de Fichar a Miccoi IF y poco mas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cMSOgVhOnHJwc:ps3

¿que os parece, muy competitiva? algo que mejorar :O

1 respuesta
klawi

#1851 Si te refieres a valor del Club, eso aumenta con jugadores, camisetas, estadios, balones, preparadores. Es decir, no implica que tengas jugadorazos del quince.

Yo con tener dos equipos formados por 12 jugadores (Siempre me gusta tener un delantero de recambio) y una camiseta local-visitante me es suficiente.

Valor de equipo de 5.8M xD.

#1852 Lucio es muy ofensivo y en este Fifa lento, en su posicion tienes a Ogbonna que es un bichaco que va bien por arriba y es rapido.
Luego como MCO, tienes a Boateng que tiene un fisico increible y disparo potente. Por lo demas, te queda un equipazo y si quieres un suplente para Vidal-De Rossi te recomiendo Asamoah que es de la Juventus y tiene un gran despliegue fisico.

1 respuesta
neomaster

#1849 la nat la ves en el menu principal de la consola en probar conexion a internet, una de las pruebas es la nat, si te da nat 3 tendras muchos problemas a la hora de jugar, con lo que deberias abrir los puertos y todo ese rollo, luego te pego el enlace para pasar de nat 3 a nat 2

un poco antigua pero sigue funcionando ;)

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html?garpg=2#content_start

talaverajr

#1853 Oki gracias pues me va tocar comprar millones de jugadores para llegar al trofeo ^^

sabeis si el valor de cada jugador para ese trofeo es el valor de descarte? o no tiene nada que ver

1 respuesta
alepe

#1847 Sin hacer nada ya he podido jugar un partido xD

1 respuesta
B

#1856 Maldito seas! xD

D

#1809 lo vendi al final me parecia mucho dinero para su rendimiento xD le saque 15000 monedas xD

neomaster

hay una cosa que no entiendo, en cambios por que te aparecen en negativo?

2 respuestas
cLX

#1859 Es la diferencia de lo que gastas con lo que compras, es decir, que has gastado más que ganado.

1 respuesta