FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#19074 y no se te cansan rapido??

1 respuesta
Carnival

#19081 Nop, si estuviesen en banda si que se cansarian, pero de MC el recorrido no es tan alto ya que no suben tanto como un MCO ni bajan tanto con un MCD, pero si que ayudan mucho en ataque y en defensa, asi que para mi (esto es subjetivo) son perfectos asi. Todos High en ataque y si es posible en defensa.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#19082 ah, vale, habia entendido que eran los MI, MD.

1 respuesta
acdric

PSN en mantenimiento no?

Carnival

#19083 Nono, ni los MI/MD/EI y ED o los MCO/SD me gusta que sean H/H porque si que se desgastan en partes del campo que no les corresponden. En los DC tampoco pero Cavani no se porque si que me funciona bien xD

neomaster

esto es una risa, compro un sobre de oro y me sale ibarbo...

Davo_topo_69

bueno queria pedir consejo sobre que mejorar en mi equipo ahora mismo estoy algo estancado me quede sin ideas.... aqui os dejo team ( tanto titulares como suplentes para rotar ) lo intento hacer de bbva/español

DELANTEROS adrian martins higuain
MEDIOS pedrito tello beñat modric javi garcia busquets joaquin callejon navas
DEF coentrao monreal puyol pepe alexis arbeloa juanfran
PORTEROS de gea andres fernandez

M

Cada vez me está gustando más el Niño Torres ajajaj

Un crack en punta se mueve muy bien

2
zosh07

dios tio menuda espiral negativa... no doy una!! formacion ya??? xd da igual la liga (no muy cara please)

gaLiix

#18959 Mañana lo subo va que ya lo he echo, da algo de pena pero bueno, para entretenerte un rato te sirve.. :*

jajajaj

wNNNN_

Hoy es de esos dias en los que veia que descendia, desciendo y en segunda gano los dos primeros empato los dos siguientes injustamente y el siguiente lo pierdo tirandome a puerta una vez. Es de mofa, no dan pie con bola mis jugadores y en todos los partidos he tirado yo el doble que el, aunque tenga unos espacios enormes, total que he cogido mi equipo de plata y he pasado por encima a un tio con equipazo... como corrian los mios, Jese, vitolo, deulofeu se llevaban todos los rebotes, es lamentable como se nota... que triste de modo de juego.
Para compensar me compro dos sobres y lo mejor un puto portero aleman de 80 de media.

1 respuesta
miwel

#19091 "para compensar me compro dos sobres" compensar el que? jajajajaj

1 1 respuesta
Hulkin

Que tal veis DONK DE MCD?

1 respuesta
M

después de bajar a 2ª

titulo de 2ª , titulo de 1ª , no me ha salido na :( a Fazio

zosh07

alguno ha probado la 5-2-1-2? o es demasiado defensiva?

1 respuesta
belegar

pf. 2 sobres y puta mierda, PUTA MIERDISIMA, por suerte para evitar la tentación he dejado 15k en una carta d nasri
XD

jav1v1

#19095
no te fies. con 5 atras te entran bastante tambien. no es mas defensiva que la 352

2 respuestas
zosh07

#19097 de hecho me estoy haciendo una 3-5-2, aver si me soluciona algo..

pridedsafe

me quedan 300k, y las vendo bastante baratas la verdad, el motivo por el q las vendo es pork ya vendi la ps3 junto con el fifa 13 y con el CoD... algunos no me conocereis, pero hay bastantes aqui en el foro q me conocen.. si estais interesados hablarmee por MP

1 respuesta
pinda

#19097 creo que he dado con el hombre,se esta ganando el puesto el tio
http://www.futhead.com/fifa/players/1444/

wNNNN_

#19092 jajajajaja ese es el problema que nunca lo hago y digo a ver si me alegro con un IF... y un cojon xD. Pero es que ya tengo 7 plantillas y no se cual hacerme asique xD.

E

#19082 ¿Qué hago trato de quimioterapia a Julio Cesar...? Muy bien jugado Carni pero me da rabia estar igualados al menos al principio y que la primera vez que tiras o cualquier remate de cabeza me las trague.

No se porque coño le he dado una segunda oportunidad a Julio Cesar no lo compréis...

Y Robinho de MI fiasco en 3-5-2 como Bastos ninguno. Y Ronaldiho bien la verdad.

1 respuesta
E

Mejor portero brasileño con argumento?

2 respuestas
jav1v1

#19103
PARA MI, helton. a otros les hace unas cantadas de la hostia, pero a mi me ha salvado el culo muchisimas veces.

lezap1

Ban Enriquepuff, por una buena causa.

Hulkin

#19103 Para mi exp Guihlerme o como se scriba de la liga rusa, es alto y va bien 1v1 hasta el momento el mejor que he probado.

TIWEHSMALES

#19099 pride, veterano del foro, y buen tipo. 100% fiable..

¿Que has hecho? vendes la play y todo....pa uno al que le ganaba de vez en cuando.... :( :(
#19102 Quique, ganarle a Carni son palabras mayores.... y discrepo 100% contigo. Robinho MI y Julio Cesar son maquinones.

1 2 respuestas
_MoXaK_

Los If son los padres :palm: k decepcion xD

E

#19107 Julio Cesar siempre me hace 4 buenos y 4 malisimos y si no que te diga Carnival como cantaba. Y Robinho en 3-5-2 Se cansa y no recupera una miérda y me deja siempre vendido, en ataque se sale pero si la pierde se acabo Robinho igual que Ribery con Javivi. De El o SDi o Mco Robinho crack de Mi Shit y Sandro>Ramíres.

javidorado

#19093 caro muy muy caro, como todos los plata if o casi todos..... y mejor de defensa

1 respuesta