#1892 ah pero para que si acabas de decir que no hay que creerme XD. por cierto lo bueno de los trucos es no decirlos en el general, cuanto menos difusion tenga más beneficio tendra. pregunta a quienes lo saben si es mentira
oye que yo no obligo a nadie a creerme pero si a alguien de los que lo saben te leen te diran hasta donde has metido la pata
Necesito un central para mi equipo BBVA.. Unos 8000 de gasto.. Rami esta bien o me recomendais otro ?..
Pd: Tengo a Amorebieta y a Victor Ruiz.
#1895 Alguna manera de saber la Happy Hour? Acabo de gastarme los 60k y nada, no me ha tocao na de na
EDIT: Me acaba de tocar a Higuaín!! Antes lo digo y antes me toca alguien ^^
#1847 Al iniciar juego me ha saltado una actualización de unos 200 de peso. Ahora si me deja jugar, milagro!
Me da la sensación de que los jugadores son mas lentos ahora :/
#1900 pc
#1890 el truquete funciona, pero creo que lei que lo iban a "joder" con la actu, puede ser???
Siempre empiezo superbien la 1º division, 4 victorias de 4 jugados... Ahora he empatado 2... Me quedan 4 partidos y debo lograr 7 puntos... Estoy viendo que pierdo los 4 partidos xD.
cambiar la dificultad de la CPU? vaya trucazo!
Chavales, aquí si queréis tener equipos muy buenos como los que se ven por aqui, en un mes de juego que llevamos... es dejarse dinero real. O bien para tener un colchón de monedas para empezar a tradear y hacer mas monedas, o para vender los jugadores mas caros que te salgan en esos sobres y tener un buen dinerito fresco para hacerte un equipon.
No hay mas, ni soy el puto amo tradeando, ni me han tocado 5 messis en 5 sobres ni pollas..
Alguna manera de ganar monedas facilmente?
Ahora estoy yendo a compra ya y pillando algunos contratos por 200 y despues vendiendolos por 300-350
Algun jugador recomendado para comprar/vender?
#1903 respeto tu opinion pero no estoy deacuerdo, asi de sencillo y si es un truco chorra, pero las monedas que te haces con el no son nada despreciables
#1905 Si, si ya sabemos que aquí nadie se gasta dinero real en sobres y que jugando y metiendo monedas en la huchita fifa al final del día te da para comprar 50 sobres, UN MOJÓN!
ABRIR 50 SOBRES EN UN DÍA Y QUE TE TOQUEN 2-3-4 O 5 JUGADORES BUENOS, NO ES TENER SUERTE!!
que formacion recomienda la mayoria para una Barclays? voy a hacerme un equipo pero no me decido con la formacion
algo que mejorar con unas 20 mil monedas?
Marchisio, Barzagli, Robinho, la verdad nose por donde tirar...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#v53ZCeyUnHJSR:ps3
#1906 aqui más de uno ha gastado dinero real, cosa que deberia dar igual, yo lo que hago es ganar la primera ofline que son 10k más el sobre de oro, eso lo multiplicas por 2 o 3 horas de juego y sacas como compro sobres, el resto amigo tradear, te guste o no es asi de sencillo. ah y si quitan el truco pues ya tengo otro, salu2.
Buah, que contento que estoy con mi equipo de la Barclays :qq: lo único que Ba me falla un montón, no sabe conducir el balón, se le escapa siempre
Necesito 3 recambios para mis defensas, ahora mismo tengo a Koscielny, Touré y David Luiz.
Qué 3 me recomendáis? Kaboul puede ser un buen recambio
Este año tengo lo de las lesiones de adorno, en cada partido se "lesionan" pero lesiones de esas fakes que puedes seguir jugando igual y que luego no necesita carta de recuperación ni nada...
Tengo una plantilla de Barclays 4321 y no me gusta ningún DC xDDD Balotelli es lo que mejor se me da ;\ ¿alguna recomendación?
Sois unos vendemotos, no se donde le veis la gracia jugar contra la maquina en nivel de mierda para ganar todos los partidos.. Y aun asi no me salen las cuentas. Yo pensando qe hay formas de ganar dinero que no se y lo que haceis es jugar va la maquina y gastaros dinero real.
Asi pasa ke en primera division con mi chusta de equipo gano a super equipos porque realmente no saben jugar los usuarios