FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

#19200 :3 Oiiis picaron

1
jav1v1

#19186
jaja vamos a mi si me salen los dos porteros que te han salido (que por cierto la ch en italiano se pronuncia K, seria marketi :P) ya me doy por satisfecho. pero pf...es mas complicado que te pase lo que te ha pasado, salirte el mismo jugador en dos sobres seguidos que que te toque un if...nunca salen macho

2
franciskO

estoy hasta los cojones de la ps3 y fifa. estoy jugando vs un pavo q tenia al real madrid entero, incluso con CR7. le voy ganando 2-0 y llega el minuto 80 y el juego se vuelve loco, no podia controlar a mis jugadores ni podia hacer nada. me empata y xao. yo no se si hay putos chetos ya para la ps3 o que, pero no es la primera vez que me pasa.

1 1 respuesta
jav1v1

#19203
pero la ps3 no tiene que ver, en xbox pasa igual xD. eso no son chetos (que ya hay en ps3, el otro dia lo escribi) eso es que es una puta mierda el ut.

1 respuesta
franciskO

#19204 ahahah okay! pues ya te digo, entra una mala hostia q flipas xd el pavo cn cr7 q no lo sabia ni utilizar e iba de guais... Que chetos son esos? en que consiste? es para flipar ya xd

1 respuesta
jav1v1

#19205
ya tio, de aqui nos ha pasado a todos el jugar contra peña con totys o mil ifs (que no milfs) y los tios son mas malos que nada, pero te ganan rateando o porque falla el juego.
los chetos son principalmente en pc, cuando das a buscar partida, en la pantalla que sale tu rival, si es cheto sale con todo el equipo de bronces, y descolocados con compenetracion malisima. al empezar el partido el pavo le da a la pausa, se sale del partido y se lo dan ganado a el, a ti no te lo dan perdido pero te quitan un contrato a los jugadores. en ps3 me ha pasado dos veces

1 respuesta
E

#19206 Háblale de las bondades del autobuyer...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/16645838/2/autobuyer-mito-o-realidad-xd/

1 respuesta
jav1v1

#19207
super cabrones si jaja.

por cierto que rabia me da no saber usar la 4321 o que la 3421 sea un coladero...con lo que me gusta hacer regatitos y tal con los sd porque de mi o md no se aprovechan, pero me meten unas panas con esas alineaciones brutales...

1 respuesta
X

Buenas noches foreros! que tal veis el equipo??
http://www.futhead.com/fifa/squads/7775154/
he puesto a bale por la banda derecha, aunque le baje algo la compenetracion, he hecho una salvajada? o da igual?
Un saludo! :)

E

#19208 Me pasa lo mismo que tu, a mi la 3-5-2 no me gusta prefiero algo con Sd al pasto o Mco y tampoco me gusta jugar con jugadores rápidos y buff a veces me pregunto porque compro este juego, el online no tiene retos, subes a primera y punto ya esta no hay más es jugar, monedas...

Mi ídea sería Ligas a 10 partidos como ahora pero que se queden guardadas en formato clasificación.

Un Ranking por países y comunidades; Good Time de EnriquePuff puesto 10.34 de España 233 de Asturías, 540 puntos, 200 goles a favor 178 en contra.

Tan difícil no es hostia y no pido actualización diaría con que sea mensual me tenían viciando.

Y con clasificación Europea iba contento, y que den X monedas por estar entre los 10000 primeros Europeos del mes o torneos puros en los que te puedas apuntar a jugar a las 17:00 te encuentra un rival a esa hora si no estas te dan el partido por perdido, pasas ronda eliges hora y lo mismo, y eso una vez al mes, y luego la Copa de Oro dejarla ahí para poder jugar los torneos que te salgan de la polla.

1 1 respuesta
jav1v1

#19210
a mi me jode porque jugadores como hazard, nani, ribery etc no los aprovecho bien. y lo que dices me parece una idea de puta madre, un ranking mundial o europeo algo asi motivaria mucho mas y no tendrian por que meter handicap

1 respuesta
E

#19211 Claro:) a ver si mañana echamos un Battelfield que cuando jugué contigo me rei mucho, y lo del edifició aunque creas que fue aposta no lo fue, estaba mi tío en casa y le estaba explicando que todo el escenario es destruible, y el resto ya te es familiar casa de 2 pisos se te cae encima xDD a ver si se anima alguien más que voy a pillar dcls

Todos al battelfield 3 con javivi y conmigo refundemos este hilo jajaja

1 respuesta
NicowWw

puto ea 2 dias sin internet volvi, jugue ut en los ultimos 2 partidos necesitaba 1 punto para pasar a 1ª que paso? me echan a mis dos porteros 2 penales 2 goles pierdo dos cero, el ultimo partido jugando bien ganando 3-1 con 3 goles de el dios jones (grande enrique !!) un gol de tiro libre al minuto 87 (el portero se quedo parado) luego solo frente al arco mirallas le pega al palo, al minuto 89 centro rebota en mi defensa y gol encontra, al minuto 92 quedan todos tirados y de contra por arriba del portero gol del contrario, en fin me quedo en 2ª ^^

1 respuesta
jav1v1

#19212
jaja ya supongo que fue un accidente. hay que jugar mas si! por cierto hay hilo de battlefield aqui?

impresionante...termino la primera parte ganando 2-0 facilisimo. termina la primera parte con 9 tiros a puerta mios, 2 suyos. llega el minuto 65 me mete un gol, y a partir de ahi se me descoloca el equipo entero, pasandolas putas, doy un larguero solo frente al portero...y minuto 86 , 2-1 y se me va el network....seguro que ha sido ea hijos de la droga...

1 respuesta
E

#19213 Si Jones no te hace ascender es que EA no quiere que asciendas. La cosa esta así Ea>Jones>Dios

#19214 No se si hay hilo ya te mando mp a ti y al resto para esta noche :)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19215 menos battlefield y mas pro cabrones.... tu Quique, nos metes el mono del pro, y ahora te vas a pegar tiros..... ¿tu no seras un infiltrado de EA para que compremos otros juegos, no??

cLX

Sí, antes que digáis nada, no comparéis mi equipo con el segundo de este vídeo.

1 respuesta
Hulkin

#19217 Muy buen video tio! Me encantaria jugar contra ti jaja!

1 respuesta
cLX

#19218 Agrégame y cuando tenga tiempo jugamos :P

logi

madre mia xDD no contento con los goles chorreros que ahora dan superpoderes a los jugadores os traigo este gran video del señor hazard capaz de manda a Kouyaté a 3 metros como de una ostia de DBZ, como se nota que esta en estado de gracia.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/154064495

Hazard

Height 172cm
Strength 63
Superpoderes 100

Kouyaté

Height 191cm
Strength 88
Superpoderes Aprendiz

3 respuestas
_MoXaK_

#19220 jajajajajajaja lo ha rematado de cabeza la virgen k lo mete a la porteria jajajaja

neomaster

¿vale la pena pillar a hummels para una 41212 teniendo a felipe santana y subotic?

1 respuesta
javidorado

#19222 a mi hummels me parece un central muy muy bueno, y mas aun en una defensa de 4, es mi opinion nada mas

1 respuesta
klawi

#19220 This is FIFA.

Solo me queda decir eso cuando ocurren estas cosas. Es que da verguenza verlo jajajaja

_MoXaK_

Los adinerados k habeis catado a Aguero , lo recomendais , de pareja con Balo? si es por k es bueno en regate no me vale x que soy mas de elavorar. thx

neomaster

#19223 con eso me vale, no queria dar palos al agua con el.

acdric

Es de coña, se me desconecta un tio en cuartos, en el 80 y pico , con un 3-3 y me toca repetir el partido, después me caído yo en la final minuto 35 0-0 y me lo dan por perdido.....villarato o que pasa !!!!

turbonegro

Holaa buenos dias

_MoXaK_

Bueno uno k se pira! si kereis humillarme alguno, en cosa de 1 hora estare conectado, k paseis buen finde.

mOxAk

wNNNN_

http://www.futhead.com/fifa/squads/7791663/#squad-player me he echo este equipo solo por probar a mi primer SIF, Benitez. Nunca he fichado un IF, me parecia que estaban inflados en su precio y me parecia tonteria y obviamente no me ha tocado nunca ninguno, pero esque es mirar los stats de benitez fisicos... y me eyaculo encima.

Dicho esto el resto del equipo es una chustarria pero con 41212 quizás me duren 10 partidos ajjajaja