FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#19678
balotelli no lo controlo macho...me parece un troncazo y pato no me gusta pero con dos tios rapidillos arriba creo que me va mejor. tengo una 41212 tambien de bundesliga y klose if con 99 de definicion, 9millones en remate de cabeza...1 gol en 5 partidos creo que llevo con el

2 respuestas
daimped

#19681 pato no se porque es lo de los jugadores que más odio, has probado por ejemplo a Muriel? o a Miccoli? este último parece un tronco, pero es rápido y menudo cañón tiene en su pierna.

pd: me debes una revancha, con menudo equipo me pillaste la otra vez xD

#19679 si para una 3-5-2 (tengo D.Luiz-Koscielny-M'Bia actualmente).

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19681 con balloteli hay que pegar pepinazos al borde del area, es su fuerte, el resto te decepciona, pero en cuanto te mete 3 o 4 de esos, no lo sueltas....
#19682 PUES KABOUL, FIGUEROA IF Y VERTONGHEN, ADEMAS DE LOS QUE TIENES.

etcoh

Alguien me podria ayudar a armar un equipo de plata de entre 20k y 30k? Gracias.

2 respuestas
GrAnRA

#19684 depende de lo que estés buscando

etcoh

Me molaria que fuese de la npower championship con la formación 5-2-2-1, todo lo demas es igual lo unico que me molaria que estuviese Kazim-Richards y Zaha en el equipo

1 respuesta
quickkk

plantilla con familiares de Usain Bolt:

http://www.clubfut.com/equipos/inserso-team-la-plantilla-mas-lenta-del-mundo-jajajaja-5499

daimped

pff este fifa13, llevo 4 partidos perdidos por culpa de que se me desconecta y pone que se me han caído los servidores de EA

1 1 respuesta
jdurlan

maquinas del ut!! alguien me podría hacer una plantilla me da igual formación, liga etc etc tengo 600k de presupuesto :)

1 respuesta
jav1v1

lo mio con la suerte no es ni medio normal...q me metan 3 goles de corner con chiellini y ogbonna yo...y soy incapaz de meter uno solo yo...

TIWEHSMALES

#19688 y te parece normal lo que hizo julio cesar if en nuestro partido??? de coña...

1 respuesta
GrAnRA

#19686 con esa liga es imposible que ganes 1 solo partido

1 respuesta
daimped

#19691 xD fue impresionante, por cierto viste como me tire con koscielny a puerta vacía y evite el gol? :P te aconsejo que en esas jugadas siempre intentes tirar por alto, he salvado muchísimos goles así.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19692 EHHHH? La NPower de Deulfoneso, y compañia??? pero si son lo mas chetado que existe ¡¡¡ esos tios se ponen a correr y ganan todos los partidos asi, dan ascazo total, pero ganan....
#19693 impresionante cantada...pena no haberlo cogido para subirlo....he visto cantadas, pero como esa no.
No recuerdo lo de Koscienly, pero bueno, a veces el jugador tira como le da la gana, unas veces raso, otras al anfiteatro... bonito partido. Exijo revancha. :D

1 respuesta
daimped

#19689 alguna preferencia de liga? se pueden hacer cosas muy buenas.

#19694 cuando quieras esa revancha :)

2 respuestas
jav1v1

#19695
yo tengo esto
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iFH1EPnanJlbt:ps3

2 respuestas
Soldier

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dX3LrtBxnJlbv:ps3

Es mi equipo BPL, recomendaciones?

daimped

#19696 como te va Muriel? para mí es un crack, de los más dopados de la SerieA.

pd: hazme caso y prueba a de ceglie de LTI, no te decepcionara; y si Lamela no te va bien ahí tienes a Pepe que en mi opinión es un crack, buen atacante y buen defensor, no es un pace abuser, pero tampoco es lento.

pd2: esto me haría yo

http://www.futhead.com/fifa/squads/8328731/#squad-player

todo lineas verdes :D

3 respuestas
GrAnRA

#19698 Muriel simplemente es el mejor delantero del juego.

Yo he probado practicamente a todos y nadie me da mejor rendimiento que él.

Le pega con las 2. Corre la vida y empuja. También gana de cabeza en varias ocasiones.

1
TIWEHSMALES

#19696 #19698 no hagas caso a deimped.... prueba a balzaretti :D

1 1 respuesta
jav1v1

#19698
me hice ayer el equipo y de momento estan un poco retrasados. pues el lti que puse me casco un golazo en el primer partido que flipe. muriel de momento no mucho y balotelli a lo mejor le vuelvo a probar, pero hasta ahora las dos veces que le use no le he sabido sacar rendimiento. de todas maneras todos soleis tener un crack en los partidos que os mete mil goles. yo me di cuenta de que no tengo un pichichi o goleador claro, siempre meto con alguien diferente.

1 respuesta
daimped

#19700 tendré que probar a balzaretti entonces, confio en ti tiwe :D. De todas maneras De Ceglie ha dejado el listón muy alto para mí.

#19701 eso será porque juegas con un rol de todo el equipo participativo, no te centras en ningún jugador, cuando tenía la brasileira, todas las pelotas iban a Welliton, tenía unas estadísticas bestiales.

2 respuestas
GrAnRA

#19702 Armero le mete mil vueltas a De Ceglie

TIWEHSMALES

#19702 total, es barato, si no te convence, fuera...

M

Estoy haciendo una 4-3-3 de españoles, por el momento fiche a Pique ,pedro,De Gea,Azpilicueta,jose enrique,Lora

Para la defensa me queda juanfran y puyol tiburon

de MV , fabregas creo que ahorrando puedo comprar.. 20.000 monedas esta bien.. y xabi alonso lo mismo xD

arriba Villa/pedro soldado y de ED no se quien pondre.. ni el otro mc xD

1 respuesta
acdric

#19705 Busquets va bien y es barato si no tienes pasta para un Xavi y arriba Torres es imprescindible para mi al menos .

#19707 Mata no se quizá me esperaba más... pero supongo que te irá bien también y el precio exacto de Busquets no lo recuerdo ya, pero me suena que me salió "baratillo" jeje .

1 respuesta
M

#19706 OH! tienes razón madre mía , Torres de DC

busquets de MC? cuanto vale? yo estoy pensando.. comprar a mata MCO y pasarlo a MC,se puede eso?

mata,xavi alonso y fabregas.. brutal medio campo y arriba con villa,torres y un ED que no se quien sera.. good team

2 respuestas
turbonegro

#19707 Sí, si se puede. Lo que siempre tumbalo a banda que es donde mas rinde para mi junto con mco lo hace bastante bien.

jdurlan

#19695 me da igual liga y formación, lo que busco son sugerencias, tengo equipos de todas las ligas y tengo 600k ahí muertos xd

2 respuestas
M

#19709 Comprate una 4-3-3 o 3-5-2 con los mas OP de su puesto,olvidandote de la compenetracion