FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

a todo esto aun me sigue saliendo algun if que otro, no se si este es de esta semana o fue de la otra XD

javidorado

#19759 pues en esas mismas ando yo ahora mismo, llevo jugados unos 30 partidos seguidos con mi premier plata, y de forma increible ya e ganado 2 ligas seguidas y me funciona de maravilla, asi q ando con 900k libres, y otras 800k en los diferentes equipos sin incluir la premier plata q rondara por las 450k.... al final me da la vena y me lio a abrir sobres jajajjajajjaa

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19772 yo, cada vez que me toca contra un plata, me doy por jodido. El otro dia un npower, corrian como usain bolt, me metio todo al contraataque, y mis defensas, apapaostiaos...

Davo_topo_69

http://www.futhead.com/fifa/squads/8471582/

sugerencias please!
el equipo no trabaja mal, pero arriba tengo falcao-dependencia para la parte ofensiva, en el medio del campo la cosa va bien ozil xabi y di maria se juntan mucho para tocar y eso, pero lo que me pasa es que el equipo no tiene profundidad falcao e higuain no bajan ni pa dios xd, y di maria no se pega a la banda y cuando lo hace lo desdobla joao... y no es lo mismo centrando... tengo que basar todo mi juego en toque de balon y esperar a que falcao me caze algun balon :S guardado corre mucho pero nose no acaba de convencerme , no se que hacer...

necesito sugerencias de mejora del equipo y no estaria mal alguna idea de tacticas para mejorar el juego, gracias a toooodos

1 respuesta
GR33N

#19774 Te diría que cambiaras a una 4-3-2-1, pero te va a suponer una inversión importante.

1 respuesta
Davo_topo_69

y tan importante si xdd.... tenia pensado jugar don 4-1-2-1-2 mas que nada por tener arriba falcao benzema... voy a esperar a comprarlo dependiendo de sugerencias , alguien podria decirme que tal va villa de MI?

1 respuesta
Glicerart

#19775 No creas, yo tengo una 4-3-2-1 y se juega mejor con dos delanteros que con uno solo. Por lo menos para mi gusto. Porque como el delantero no tenga rating de ataque elevado (ej: Benzema), no tienes a nadie en punta para rematar y al final todas las jugadas acaban dando tumbos en el borde del área.

TIWEHSMALES

#19776 yo MI recomiendo, por este orden, Iniesta, Muniain, Nolito (sorprendente)

MaNuL0

#19765 A fellaini y ramires los tengo pero segun como plantee el partido pongo a unos o a otros

Que tengo que quitar a ivanovic me lo imaginaba porque mete miedo el pobre jajaj

etcoh

Vendo Robben con formación 4-3-2-1 precio: 280.000

zosh07

2 sobres de oro y lo mejor que me a tocado es el estadio de la canchita xd

mry00

Se puede comprar en algun sitio el 4-4-2 con rombo ancho ? Es muy parecida al 4-3-1-2 solo que la linea de 3 esta muy junta :s

zosh07

muy buena tiwehsmale! falcao con la cabeza... me he tragado un monton de goles asi... xd

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19783 bueno... me has dao un baño del 15... juegas muy bien...
no importa, habra revancha...

Davo_topo_69

despues de estar toda la tarde probando parece ser que haciendo "juego directo" con la tactica del M.City, la cosa cambia, aun asi me sigue faltando algo en el equipo... espero que con la compra de benzema se solucione...

Pollapiedrix

os funcionan los servers? a mi me deja jugar pero cuando acabo un partido siempre me echa :O

1 respuesta
zosh07

#19786 a mi no me van mucho tampoco!

MrAble

gol en el minuto 9 y el fifa ha decidido cerrarse

gg

1 respuesta
Carnival

#19788 Yo tenia 16 puntos a falta de 3 partidos, he ganado los 2 ultimos y en los dos me ha salido el mensajito de que no se puede enviar bla bla bla y que me los dan los dos por perdidos por DNF 0-3, pierdo 2 partidos que habia ganado por goleada y de paso no gano la liga. Si ya jugaba poco al Fifa esto ya ha colmado el vaso (me habia pasado antes), ya estoy hasta los huevos de esta mierda :)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19789 a mi igual, hoy solo e puede jugar amistosos, lo demas te echa y te los da por perdidos encima...

MrAble

a mi 2 veces en primera no me dieron la recompensa por quedarme porque el puto fifa le dio la gana de "no responder" y otra porque los servidores se cayeron, y me tangaron las 12.000 monedas xd

Davo_topo_69

compre un sobre y en las letras del principio de la animacion leí MARCELO, y abajo a la derecha me dice has descubierto un jugador oro etc etc

3 segundos despues vi que era marcelo fake el DFC de mierda

1 respuesta
M

#19792 viva el real oviedo bro

Ahora la pregunta que iva a poner en el post

Por que existen varias cartas ( jugadores ) iguales pero con diferente media?

Beñat del betis, 72,78,80 y 82... alguna explicacion?

A.. otra cosita,que tal beña ( 82 ) de MC en una 4-3-3 ?

1 respuesta
antofi

os va la web?

palasrisas

a alguien le han bloqueado la cuenta del UT y si es asi cuanto le ha tardado mas o menos?
(bloquearla por lo de la dichosa pregunta secreta...)

LinkinMark

Alguna recomendacion de esta Barclays 4-1-2-1-2 ?

http://www.futhead.com/fifa/squads/8501183/#

Prefiero a Fellaini a que Yaya Touré y tambien a Bale en vez de Nani, pero no tengo claro que MD poner

3 respuestas
GrAnRA

#19796 clichy por evra

1 respuesta
TrenboBrah

#19796 Yo pondría a Milner.

#19799 A Milner por Johnson, yo a Milner lo pongo de medio derecho siempre, no se tú xD

1 respuesta
LinkinMark

#19797 ya tengo a Clichy, los voy rotando pero me va mejor evra

#19798 a milner de MD?

1 respuesta
miwel

#19796 tevez por podolski y lo cambias d banda, silva por sessegnon, fellaini por toure y jhonson por valencia, lo demás esta bien