FIFA 13: Ultimate Team #HO

belegar

una pregunta, tengo una barclays, con bale fellaini y ramires en el medio del campo, balotelli me gusta en la delantera, pero la pareja siempre dudo, tengo chicharrito, podolsky y tevez y nada no encuentro un DUO "letal" alguien me recomienda algún otro?
he de decir q podolsky de los que tengo es el mejor compañero, pero su diestra a veces me mata.

4 respuestas
el_figura

#19891 Aguero, Remy y Bent por el perfil de tus otros DC, si quieres algo mas rematador pues V. Persie o Ba.

belegar

estaba pensando en Remy, Aguero realmente se me dispara y no quiero gastarme todas mis monedas en él. XD

gracias!

Alguien ha probado a Suarez o el tal Mayuka?

TrenboBrah

Yo estoy empezando en el UT, de momento solo tengo a Thiago y Uth como los mejores del equipo xD

PD: Me estoy haciendo los torneos estos faciletes para ir sacando pasta e irme comprando sobres de oro, de momento me he comprado en total 3 de bronce, 2 de plata y 2 de oro.

#19895 Ok, gracias por la recomendación!
Iré ahorrando xD

1 respuesta
wNNNN_

#19894 no compres sobres, no sale nada, comprate una plantilla low cost, BPL, o Bundesliga o de brasileños, por 40k te haces un equipo para ganar a cualquiera de 1 millon.

1 respuesta
Hulkin

#19891 has probado a Bent? Es baratito y da buenos resultados.

Xnito

#19891
Con balotelly tengo a Dzeko y Kone en mi 3-5-2 BPL igual te ries pero vaya 3 delanteros nose que cojones hacen pero pongo a quien ponga juntos me hacen maravillas he ganado bastantes ligas y Dzeko es el pichichi. Kone es rapidisimo buen disparo al al lado de Balo lo justo y lo bueno que son baratisimos.

TIWEHSMALES

#19891 Torres sin dudarlo. Mayuca es bueno, pero cuesta un paston.
Bueno y x supuesto Mirallas, que es el gran tapado de ut. Completisimo lo mires por donde lo mires, y barato.

1
_MoXaK_

Ami bent me encanta

alguien para una pachanga???

Lenix

Que tal veis esta bundes silver ?

http://www.futhead.com/fifa/squads/8721011/

pipinero