FIFA 13: Ultimate Team #HO

belegar

una pregunta, tengo una barclays, con bale fellaini y ramires en el medio del campo, balotelli me gusta en la delantera, pero la pareja siempre dudo, tengo chicharrito, podolsky y tevez y nada no encuentro un DUO "letal" alguien me recomienda algún otro?
he de decir q podolsky de los que tengo es el mejor compañero, pero su diestra a veces me mata.

4 respuestas
el_figura

#19891 Aguero, Remy y Bent por el perfil de tus otros DC, si quieres algo mas rematador pues V. Persie o Ba.

belegar

estaba pensando en Remy, Aguero realmente se me dispara y no quiero gastarme todas mis monedas en él. XD

gracias!

Alguien ha probado a Suarez o el tal Mayuka?

TrenboBrah

Yo estoy empezando en el UT, de momento solo tengo a Thiago y Uth como los mejores del equipo xD

PD: Me estoy haciendo los torneos estos faciletes para ir sacando pasta e irme comprando sobres de oro, de momento me he comprado en total 3 de bronce, 2 de plata y 2 de oro.

#19895 Ok, gracias por la recomendación!
Iré ahorrando xD

1 respuesta
wNNNN_

#19894 no compres sobres, no sale nada, comprate una plantilla low cost, BPL, o Bundesliga o de brasileños, por 40k te haces un equipo para ganar a cualquiera de 1 millon.

1 respuesta
Hulkin

#19891 has probado a Bent? Es baratito y da buenos resultados.

Xnito

#19891
Con balotelly tengo a Dzeko y Kone en mi 3-5-2 BPL igual te ries pero vaya 3 delanteros nose que cojones hacen pero pongo a quien ponga juntos me hacen maravillas he ganado bastantes ligas y Dzeko es el pichichi. Kone es rapidisimo buen disparo al al lado de Balo lo justo y lo bueno que son baratisimos.

TIWEHSMALES

#19891 Torres sin dudarlo. Mayuca es bueno, pero cuesta un paston.
Bueno y x supuesto Mirallas, que es el gran tapado de ut. Completisimo lo mires por donde lo mires, y barato.

1
_MoXaK_

Ami bent me encanta

alguien para una pachanga???

Lenix

Que tal veis esta bundes silver ?

http://www.futhead.com/fifa/squads/8721011/

pipinero

os va el online ? o esta en mantenimiento como siempre?

TIWEHSMALES

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss....
¿nos quejamos del UT?? Bendito sea..... el modo carrera si que me saca de quicio.... :mad:

1
GrAnRA

EA en general es lo que me saca de quicio a mi.

1
Danico

Acabo de gastarme 25k en baloteli y no esta ni el dinero ni el jugador.....donde puedo reclamar?

1 respuesta
joelsito

#19904 Me paso lo mismo que a ti al principio de salir el fifa en una de las caidas del servidor, busca donde se pueden enviar tickets o reclamaciones y ya te contestaran..
tarda un poco eh, pero bueno, a mi al final me devolvieron los jugadores

1 respuesta
el_figura

He fichado a Gervinho IF y creo que he dado ya por fin con el ED de premier que queria, es un jugon, tenía en esa posicion a Hazard pero al ser EI no me rendia bien.

#19907 ED, ya se que esta Ben Arfa, pero no me terminaba de convencer para mi gusto, por que me gusta mas que juegue con su pierna natural, no a pierna cambiada.

1 respuesta
GR33N

#19906 ED o EI?

Por que si es ED tienes a Ben Arfa...

1 respuesta
TIWEHSMALES

mayuca...2 partidos 6 goles..... omg¡¡¡¡¡

wNNNN_

una cosa, para los que digan que no existe el handicap o que EA no jode en el UT aposta probrar a jugar modo carrera.
El juego es totalmente distinto, jugadores que estan dopados en UT en modo carrera son normales, a esswein que es una bestia en UT y realmente es solo velocidad en modo carrera conduce y controla peor el balon, como indican sus stats, en UT se mueve con mucha mas fluided y asi unos cuantos.
Cuantas veces os ha pasado en UT que el balon se queda en la linea y no sale y pitan fuera, o que chocan dos jugadores y es falta o penaltys absurdos, a mi mil veces. En modo carrera no es asi, cuando hay contacto fuerte falta, si es carga se sigue, si el balon no sale entero no es fuera y asi mil. Mis jugadores no se vuelven retards, si pierda es porque la IA de la maquina me machaca y punto, eso si, los ultimos minutos la maquina aprieta que flipas
Por lo que realmente creo que el modo UT esta programado de otra forma, con otros matices fijo.

2 respuestas
GrAnRA

#19909 jugadores de puta mierda de plata que en UT son bestialidades en normal son nada.

Bendiciones y buenas tardes

TIWEHSMALES

#19909 todo eso es cierto, pero....¿no te parece que la jugabilidad es muy complicada?? Es dificilisimo encontrar un hueco de pase, hacerle un regate a las defensas, irte por velocidead de alguien....
Lo de Esswein es cierto, yo lo fiche para mi equipo, y es un jugador de lo mas vulgar....
Aun con todo, yo prefiero jugar a UT, la IA si que hace lo que le da la gana.... siempre acaba marcando un gol, de penalti, de rebote o como sea, y tu no tienes cojones a pillarle un fallo a la defensa.... no se, a mi el modo carrera me desquicia.

1 respuesta
Danico

#19905 Te acuerdas de como contactaste con ellos? porque el telefono es de lunes a viernes y no encuentro ningun email ni nada

1 respuesta
cLX

Pues yo no he probado a Benzia en el UT y en el modo carrera lleva 6 goles en 2 partidos xD

joelsito

#19912 https://help.ea.com/contact-us

1 respuesta
Danico

#19914 Ya lo he intentado y me dice que no hay ningun "experto" en estos momentos...vaya servicio de mierda

1 respuesta
joelsito

#19915 Yo recibi contestacion al cabo de 2 semanas o asi creo :(

2 respuestas
Danico

#19916 lol...........

wNNNN_

#19911 no hay huecos porque la IA sabe donde vas a pasar, ya que es la propia maquina, no se comen apenas desmarques a noser que marques dos goles y se vayan arriba, y obviamente si defiendes no puedes anticiparte, porque si tapas 3 huecos encuentran el 4... es lo que tiene, Son modos distintos y juegos distintos, como de temporas al UT, se nota que te cagas al manejar los equipos.

Ra1KeN

Bueno, hoy he vuelto a jugar al UT, tras abandolarlo y destrozarlo por la mierda de siempre...

Y quiero volver a hacerme el equipo que mejor resultados me ha dado:

http://www.futhead.com/fifa/squads/8839906/#squad-player

Pero ahora quiero poner a hummels de central y desplazar a felipe santana a un lado. ¿Hay algo mejor ahora con el mercado de invierno?. He visto que michel bastos ahora esta en el schalke pero no lo voy a fichar puesto que no mejora nada xd

Y quisiera tambien una 4-2-3-1 de la barclays pero low cost.

EDIT:

http://www.futhead.com/fifa/squads/8843714/

Esto esta bien? no quiero que sea más cara, que no tengo más dinero xd

Glicerart

Posibles Fábregas y Alexis IF para la próxima semana, apuestas?

1 respuesta