FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

pues esos lamentablemente se volvieron retrasados asi que no tuve mas remedio que venderlos pero ha sido mi mejor equipo con diferencia, ese y la 352 brasileña antigua, la de ahora no me funciona tan bien.

tengo que bajar las pretensiones economicas del tradeo porque vamos...comprarlos de tal manera que ganes 1500 monedas...no cazo ni uno.

me cago en la puta me esta yendo mal la pagina a mi...a vosotros os va bien?

1 respuesta
miwel

va fatal el ut jajajaja q asko de ea, todo el puto año iwal

neomaster

a mi me acaba de dar un pantallazo de los guapos y encima le aplico dos contratos a alaba y da error, pues que bien.

jav1v1

en la aplicacion del movil me da error tambien...que asco de pavos

O

Estoy haciendo una 3-5-2 MIXTA,arriba tengo a mario gomez y mandz,dos que van muy bien de cabeza y altos

Despues... para jugar al toque toque y defender y ir a centros.. que arias?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kqcRRb9hnJv7j:pc

tampoco muy muy cara.. que soy malo tradeando

#21691 va.. javi.. ayudame tu que controlas mucho,que alineacion me pongo? el teamplay no me importa,es un mito,llevo tiempo jugando con mixtas y 100x100 perfectas van xD

1 respuesta
jav1v1

pues a ver, porteros baratitos tienes en la premier a patadas. yo quitaria a lescott y pondria a koscielny que no esta muy caro o a ogbonna, no se cuanta pasta tienes. en cuanto al mcd, veo imprescindible a ramires, y en una 352 los mcds en mi opinion deben ser algo rapidos, asi que pondria a ramires y a vidal por ejemplo. de mi tienes muchos, bastos, schurrle a mi me gusta bastante, tienes a armero del napoles, a n'zogbia, mark gonzalez del cska...si te gusta jugar al toque kroos esta muy bien, aprovecha sus longshots que la parte por la mitad

1
Ra1KeN

Gracias por la italiana, clara mejoria. He fichado a Buffon y en el primer partido le meten 3 goles y uno de ellos una pava. Tengo la negra con este equipo y la defensa.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21697 Yo no pillo tu ironía..... das las gracias por un equipo italiano que te han recomendao, ademas de Buffon, pero te han metido 3 goles (o sea que Buffon mal) y uno de ellos una pava ????? no entiendo nada....

1 respuesta
neomaster

avisad cuando vaya bien el ut

Ra1KeN

#21698 Que el equipo ha mejorado mucho desde los cambios que hice y que sigue mi mala suerte con la defensa-porteria porque me meten muchos goles con facilidad. Ni ironia ni nada

klawi

Si con esa defensa te meten goles faciles no quedan mas remedios ya que es la mejor defensa del juego.

Es lo mismo que la Taiwo-Chiellini-Thiago Silva-Abate, quien perdia con esto se podia retirar.

pridedsafe

chavales una pregunta q tengo, como ya sabeis hace tiempo q no participoo en el foroo pork deje de jugar a la consola y lo vendi todo xD, ahora con el tiempo me ha entrado un poquillo el mono, y evidentemente ahora mismo otra ps3 no voy a comprarme... pero mi pregunta es, merece la pena jugar por PC? los que jugais en esta plataforma si pudieseis comentarme para decidirme a comprarme el fifa o olvidarme y decantarme por el manager... gracias socios y un saludo para todos

2 respuestas
_MoXaK_

Vale ekipo Valeeeeeeeeeeeeee

klawi

Todos a vender!!!!!!

Encima en el IF saldra Mangala y Agbolahor jaja.

2 respuestas
_MoXaK_

#21704 Agbolahor If sera ehw983y9823y9y239yhuiabc 826823 de caro xD

1 respuesta
neomaster

y cual es el equipo de la temporada, alguien lo sabe??

1 respuesta
klawi

#21706 Por aqui lo pusieron creo.

Solo recuerdo a Borja Valero ya que no le puse mucho interes.

neomaster

ah si son eso pues nada, estoy investigando una cosilla en el ut, si funciona comento.

klawi

Hulk DC tmb sale esta semana trolololo

1 respuesta
javidorado

#21704 #21705 pues a mi de los 4 delanteros q uso de la premier plata es el q menos me gusta.... prefiero x este orden a MAYUKA, LUKAKU Y JEROME

TIWEHSMALES

#21709 uf, eso puede ser interesante... de dc igual si.

logi

esperaros si sale IF DC, yo creo y espero q salga EI xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21702 aiiiiiiii, socioooooooo.....quien te manda vender la play.... ahora te arrepientes......
los de pc x aqui se quejan mucho, pero supongo que para matar el gusanillo....

1 respuesta
antofi

alguien me pone la 532 rusa y la tactica que tengo que poner?

1 respuesta
_MoXaK_

yo vendo mi ekipo entero me lo gasto en sobres el miercoles o el jueves k salta la liebre? bien! k no? me ago un perry ekipo de la premier con 4 euros y AU!

Glicerart

230.000 monedas listas para ser dilapidadas el miércoles :D

TIWEHSMALES

#21714 aqui tienes las mias... tacticas ya... tu mismo. yo defensivo.
http://www.futhead.com/fifa/squads/10125341/
http://www.futhead.com/fifa/squads/10125556/

1 respuesta
javidorado

#21717 tiwe se refiere supòngo a la q puse kike para esta formacion, q es x lo q estais ahora con la 5-3-2

1 respuesta
Glicerart

Más detalles:

jav1v1

me cago en la puta...ahora que tengo 290k me van a hacer fundirmelos para cagarme en el de arriba luego...yo que queria pillar a robben y ribery...pero vamos a 1kk no llegaria en la vida.