FIFA 13: Ultimate Team #HO

shotorz

#22099 Muchas gracias, probaré la tuya, y de suplentes usaré la Bundesliga plata de #22102 que tiene muy buena pinta, muchas gracias a ti también!

2 respuestas
B

#22108 Muchisimas gracias

1 respuesta
klawi

#22111

Habia borrado la alineacion. Copiate la foto.

1
E

¿Adebayor If? un segundo Balotelli?

2 respuestas
O

#22112
#22108

pero funciona en el ultimate team???????

miwel

#22114 en q modo vienes hoy? bipolar?

4 1 respuesta
TIWEHSMALES

#22100 siiiii, dani pacheco es tremendo el tio, yo le tuve y era la bomba.
#22111 si los plata javidorado no te funcionan, tienes un problema.

TIWEHSMALES

#22114 kike, tengo que llevarte la contraria en tus wr de 532. Si el mc del medio, no es high en defensa, eso es un coladero. Lo he comprobado con Nasri y Kagawa, y desastre total. Pongo a Gerrard o Wilshere y es otro mundo.....

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#22118 Claro depende del Central de medio de los 3, ¿Cual tienes? te encuenta también lo que ya sabes que el mc del medio esta más adelantado.

1 respuesta
miwel

#22119 madre mia se te esta yendo de las manos totalmente

2 1 respuesta
E

#22121 Pasa de mi, ya te aviso.

1 respuesta
joelsito

vaya piques.. x'D

miwel

#22122 ya lo que me faltaba amenzas JAJAJAJa anda acuestate

TIWEHSMALES

#22120 el DFC ??? Pues alterno Skrtl if o Terry, en la BPL, y Samba if o Bruno Alves en la rusa.
Pq, debe ser ofensivo???

Pdta: a mi que me van los delanteros tanque, como es posible que no haya probado a Adebayor??? voy a pillarlo.

1 respuesta
turbonegro

holaholahola como van esos TOTS?

jdurlan

pregúntaselo a neo, a mi solo me toco damjanovic TOTS de la liga koreana tiene tela ..

1 respuesta
jav1v1

#22127
que cabrones y os quejais

1 respuesta
E

#22125 Yo uso a Adebayor, me parece un delantero muy completo, tiene regate, definición, va bien de cabeza, pasa bien, aguanta el balón de vicio y encima es ágil.

Además tengo la sensación que es tan acrobático como en la realidad.

La verdad que delanteros estilo Jones, Klose, Adebayor y Llorente les saco uso, no todo es velocidad. Además para jugar al toque siempre me gusta tener alguien arriba de boya.

Y lo de los centrales hmm ofensivo solo si es Luiz, porque como te ganen la espalda... Yo de Mc central uso cabaye, claro te dije ofensivo pero no te dije que necesitas que defienda, mi fallo.

1 respuesta
jdurlan

#22128 ya me dirás quien me va a comprar a un delantero de la liga koreana.. me va a costar semanas deshacerme de el

1 respuesta
jav1v1

#22130
jaja al menos amortizas el sobre seguro :P de todas maneras excepto valero diamanti y un par mas....patatas

1
neomaster

hombre bochetti no baja de 100000 y martinez ni lo he mirado, pero seguro que estara por esas cantidades

turbonegro

http://www.futhead.com/fifa/squads/10315756/#

No hay nada mas que hablar.

2 respuestas
neomaster

#22133 amen.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22133 vaya mieeeeeeerda equipo..... una alemana sin Reus no es alemana.... ;)
#22129 entonces si.... el mc del medio h/h va perfecto, por eso Gerrard o Wilshere van bien.

Bueno, Hulk DC empieza en precio razonable....para la semana ya se podrá pensar en comprarlo a ver que tal...

_MoXaK_

Buenos dias pekeño! Joder con todo lo k vendido no se si merece la pena gastarmelo en sobres esta semana y esperar a la siguiente....

#22134 Ayer x la tarde abri la play la limpie entera y x la noche PREMIO funciona xDDD no se hasta cuando :P , algo te a tocado por lo poco k visto en el hilo ;)

neomaster

buenos días, me alegro que te funcione. me tocaron dos tots un dc de la liga coreana y castro, creo que era ese de la bundesliga. luego me toco tino costa o ricardocosta if y el colmo de la rareza, tras salir los nuevos if me toca moutinho if... un fenomeno inexplicable sencillamente XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22137 eso me paso a mi en Fifa 12 con un higuain if. No estaba en el equipo de la semana....

Tengo un dilema.... estoy aburrido de mi BPL, quisiera venderla.... ¡¡¡ pero no me kiero deshacer de Mayuca ¡¡¡ pero siendo de Zambia, no hay otra combinacion posible que no sea con BPL.... :(

1 respuesta
_MoXaK_

Pues no se k hacer chicos! espero a la semana k viene o me la juego ahora x la mañana? tengo 450 k , neo me dira k pille sobres ya k me kiere apadrinar a hulk if si me tocara xD

Ra1KeN

#22138 Quedatelo y ponlo, aunque no tenga compenetración xD.

1 respuesta