FIFA 13: Ultimate Team #HO

turbonegro

#22855 4-1 Me ha metido aqui el señor, partidazo para ti, porque yo no he dado una. Con la defensa que tengo sufro mucho con la gente que tiene equipos que corren.

Nos echamos la revancha cuando quieras!

1
jav1v1

#22859
4-1 he ganado tiwe, mas 2 palos. menudo equipo tiene el tio, con pique toty, beñat if, fabregas if y alexis if o sif no me he fijado. el problema que le veo es que juega con una 3412, que es un coladero y con pique por muy toty que sea...no es muy rapido

1 respuesta
Glicerart

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22862 jav1v1 eres mi idolo.... :D y mira que eres llorón, jodio......

buahhhhh, esos TOTS si que molan.....

#22865 pa que luego te quejes de pitpukin....

1 respuesta
jav1v1

#22864
si pero su golazo en el 90! jajaja :P (aunque el 4º mio ha sido despues)

1 respuesta
gabrifly9

Sorteo TIWE

spoiler
jav1v1

pero a ver cuando salen al final??? y cuando sale la italiana?

turbonegro

#22856 Buen partido máquina, otro dia echamos la revancha que hoy no es mi dia se ve, jajaja.

Un abrazo!

2 respuestas
jdurlan

#22859 yo también soy el verdugo de carni.. ajajajaja :) 3 a 1 si no recuerdo mal

1 respuesta
neomaster

#22868 eres un cabron, entre falcao y benzema menudo miedo me daban tus pases desde la banda, tu gol ha llegado así. ¿que te parecio podolski?

otra cosa, perdistes por que te equivocastes que lo vi.

1 respuesta
turbonegro

#22870 Jajaja me has ganado y punto. Voy a cambiar de alineación seguramente aunque tengo parcial de 5-1 en liga, pero con la gente del foro me va mal, aunque los jugadores los noto hiper lentos están aparte con 80 de ritmo todos pero paso de ponerles forma xD hasta que juegue otra vez.

Podolski es muy bueno, siempre lo dire.

TIWEHSMALES

#22868 dios...hoy es el dia para jugar contigo entonces..... :si:
#22869 pues eres mi otro idolo entonces... :P ... jajaja...es que a mi carni me vapulea sin compasion

1 respuesta
diego95
Sorteo Tiwe

No se me ocurría otro que no hubieran dicho XD

1 respuesta
turbonegro

#22872 Jajjjajaja si, hay dias y dias. Hoy no lo es, pero la gente aqui en el foro es bastante buena, osea que no me sorprende que me ganen.

javidorado

#22863 y esa imagen de donde sale ???

x cierto yo le gane milagrosamente un partido a carnival, el resto paliza

TIWEHSMALES

#22873 tio, como se hace para que en vez de "spoiler" salga "sorteo tiwe"????

1 respuesta
furgonata

#22876 con [ spoiler=sorteo tiwe ][ /spoiler ]

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22877

antofi
sorteo tiwe
1 respuesta
javidorado
SORTEO TIWE
1 respuesta
mry00

Para jugar junto a ballotelli a quien cogeriais a aguero o a rooney ??

1 respuesta
jav1v1

#22881
aguero. pones a un tanque al lado de un tio agil y rapido. para mi es mejor asi, uno tanqueta y uno rapido

1 respuesta
javidorado

#22882 x cierto javi soy encargado de fabrica, y como suelo andar con el ordenador por el tema de los pedidos, albaranes, stocks etc etc suelo estar metido en el foro para distraerme un poko de la rutina del trabajo, eso si q no falte xd xd

1 respuesta
Querosvan

#22880 yo puse juninho ;)

1 respuesta
javidorado

#22884 lo inserto, gracias

jav1v1

#22883
jajaja pues tio meteme a currar ahi en la fabrica aunque sea para limpiar escaleras. es imposible encontrar nada!!

1 respuesta
javidorado

#22886 me imagino, nosotros estamos con un ERE desde hace 3 años, somos una empresa pequeña y se van rotando los compañeros un mes en casa y otro trabajando, yo la verdad q no me puedo quejar, solo me fui un mes al principio... pero la cosa esta muy jodida, la pena ver el poligono industrial donde trabajo, como esta ahora y como estaba hace 4 años.... y no me imagino como estareis licenciados como tu sin encontrar nada y lo qq encuentras suele ser una mierda y queriendose aprovecharse de uno.... vamos una pena, este tema si q me indigna a mi, x eso el fifa me lo tomo como distracion....

1
Lenix

Mirar que equipaje más chulo me he pillado xD

1 respuesta
neomaster

#22888 ganastes? eso es un fallo del fifa creo.

1 respuesta
Lenix

#22889 si gané.. y sí, es un fallo xD

3 respuestas