FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

al final lo que consiguen es que aunque este tres putas horas buscando partida, solo las busque siendo yo local que en mi campo no llueve...es que no habre ganado mas de 10 partidos lloviendo desde que salio el juego

TIWEHSMALES

#22920 siiiiii, lo de los agarrones es acojonante.... nadie les ha explicado a los desarrolladores la diferencia entre una carga, y un puto agarron descarado???? esos me sacan de quicio..... :mad:

1 respuesta
Glicerart

#22916 Pues no lo sabía, pero adiós 70.000 pavazos :D

Gracias por avisar.

furgonata

#22922 El problema principal no es ese, sino que se aplique ese mismo "reglamento" a los 2 jugadores. No es normal que al primer agarron a mi me saquen amarilla y que el otro se tire 20 metros agarrandome y no pite ni falta.

PD: tenemos que jugar el partido de desempate xD

1 respuesta
Ra1KeN

Estan ya los TOTS en sobres? Es para gastarme los 140 mil monedas que me quedan.

antofi

pongo entonces otro jugador, espero no cagarla xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22924 por supuesto. Yo en un rato, espero estar conectado a la play.
#22926 ok, ese no estaba.

1 respuesta
Latifundio

Ese Fellaini, Cazorla... Pf, todos, todos xD

klawi

Tres españoles en la Premier y Zabaleta que jugo en España. Muy bien :D

jdurlan

ese cazorla TOTS tiene que ser mio vamonooooooooooooooooooooooos!!!!!!

jdurlan

barcelona manda!!!!! ajajajaja

Carnival

Ese Hazard a pierna cambiada va a valer una pasta.

1 respuesta
javidorado

buahhhhh como molan esos tots xd xd neo x favor no no lo hagas pasar mal a los demas ok....

y dios ese donato, es verdad y sus piernas torcidas, huy huy para mi q ese es el preferido de tiwe ;)

javidorado

#22932 siiii sera de los mas caros, junto a bale y van persie.... puffff yo me conformaba con cazorla, vertonghen o luis suarez...... en fin miedito me da Neo :palm:

antofi

va la web=?

jav1v1

el tema de los putos penaltis es un drama para mi....mira que aprieto a una direccion pero de 10, 6 me van al medio...es una mierda

1 respuesta
Ra1KeN

Cuando van a estar esos tots?

fifero86

Que caña de tots!!! y bueno totw!!!

jdurlan

ya estan !!!#22937

fifero86

#22938 Ya están! Un equipo de lujo!!! http://www.fifaforo.com/equipo-de-la-semana-temporada-totw-tots/108-tots-de-la-barclays-premier?limitstart=0#989

Ra1KeN

Bueno, pues voy a gastar todo lo que tenia de mis dos equipos y lo que me salga lo vendo! y me despido del UT13 :D

Pongo el stream por si cae algo jaja

http://es.twitch.tv/ra1ken

1 respuesta
Latifundio

Está KSI con el stream también gastando Fifa Points a saco.

http://www.youtube.com/watch?v=IYnHDT6V82k

acdric

Me ha tocado un sobre oro dentro de un sobre oro premium jaja nunca habia visto eso!

jav1v1

#22941
que cancion es la que suena tio?

1 respuesta
antofi

vaya mierda le esta tocando a KSI jajaj

1 respuesta
Ra1KeN

Todo basura, a mi, 140 mil y el mejor hulk xd.

Glicerart

11 sobres abiertos, basura todo. Eso sí, como ya es tradición me ha tocado un Klose, a la semana siguiente de que deje de ser IF.

Ra1KeN

#22944 Major Lazer el grupo, y la canción una de estas dos han sido:

01-Major Lazer - You're No Good (feat. Santigold, Vybz Kartel, Danielle Haim & Yasmin)
02-Major Lazer - Jet Blue Jet (feat. Leftside, GTA, Razz & Biggy)

1
miwel

#22927 no es q no kiera optar es q estan todos dixos d todas formas m mola mas de ED es el mejor del juego fin

javidorado

#22945 si hace un streaming neo otra cosa seria 2 tots, y 3 towt ;) :d :palm:

2 respuestas