hostias es curioso que te de a ti el handicap contra un pavo con 5 tots..tiene cojones. aun asi era el dios de la defensa. el tio que mejor me ha defendido en el fifa 13..hijo de puta.
bufon es una MIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEERRRRRDAAAAAAAAAAAAA de cojones!!!!!!!!!!! empatan en el 89 y los dos goles culpas suya.........nada empezamos bien...
#23705 JAV1V1 tooooooooooooooooooooodos los porteros cantan de vez en cuando, olvidate, quedate con su regularidad y con las veces que te salvan, no las que cantan, porque ahi no se salva ni uno.
A mi las mayores cantadas, me las hizo Lloris y Julio Cesar if, dos de los mejores del juego.
vamos xavales los q falteis apuntaros, segundo torneo (PS3) http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/torneo-fut-20-by-miwel-480858
llevo mas de 5 partidos con buffon y el mejor dia fue contra miwel en el empate a 1. en el resto le he visto cosillas que no se...a mi hasta ahora el que mejor me ha ido ha sido wiese con diferencia. pero seguire con buffon a ver.
Es Origin k se ha caido , el juego del sprinfild me dice lo mismo xD
P.D:
Mentira no me habeis tocado ninguno HDPS!
#23728 a mi si me va.... eso es q te han baneado por suertudo jajjajajjaja ( ironia on )
recuerda lo de mañana ehhh q tengo las velas encendidas a santo sobre de 7,5 k jajjajajaja
x cierto begovic tots me esta resultando un poco raro la cantidad de balones q despeja en vez de atajarlos, seguire probando
Otro más que juega al UT (PS3)
mi actual club.
http://www.futhead.com/fifa/squads/10934967/
2 temporadas ahorrando dinero en el que me puse con un 2-1-14 y cuando conseguí el equipo este español gané el resto de partidos de la temporada en curso para subir a cuarta y en cuarta he hecho un precioso 3-1-0 para quedar campeón y subir a tercera, en la que aún no he jugado ningún partido.
Alguna recomendación sobre el club? así baratico que sólo tengo los 6000 que dan por ganar cuarta xD.
Estoy comprando contratos de 28 a oro por 600 o menos y acabo de renovar a todos, así que tengo 28 partidos para ahorrar y mejorar algo, entiendo que compensa estar en la máxima división siempre, no? sino si veo que no voy a ascender en alguna división, mejor bajar que mantenerse para volver a subir rápido y pillar el premio de ascenso.