FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#23788
pues yo estoy cagado tio sabes por que? porque dijeron que una de las novedades sera que cuando vas corriendo con el balon puedes proteger la pelota para que el defensa no te la quite...como no cambien el sistema de ut de ritmo ritmo y mas ritmo, ya me imagino yo a perras con 49mil de ritmo corriendo a muerte y protegiendo el balon encima...vamos que sera totalmente imposible robar pelotas

1 respuesta
TIWEHSMALES

definitivamente, este es el mejor equipo con el que he jugado nunca...
http://www.futhead.com/fifa/squads/10125341/
no digo que sea un equipazo, pero a mi ninguno me da sus resultados.

#23791 hombre jav1v1, pero tampoco es de recibo que te puedan ir agarrando agarrando agarrando toda una carrera, y que no pase nada, eso tambien jode mucho.... y eso pasa ahora

#23788 y tenian que poner al enano hormonao meandose a medio Atleti???? putos canadienses, que no entienden de futbol... :D

2 respuestas
fran12328

alguno se juega un partido de pc?

1 respuesta
javidorado

#23792 ese denisov estaba claro q tenia q funcionar ;)

ummm al final tendre q probar a jugar con la 4-3-1-2 te la copio tiwe, bueno sin boccheti tots jajjajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23794 no vas a notar gran diferencia, los TOTS son los padres....

jav1v1

#23792
no es la primera vez que lo hace microsoft, contenido exclusivo, o contenido exclusivo temporal.

y no te quejes del atleti que los cabrones de ea siempre ponen como victima al madrid jajaja

3 respuestas
TIWEHSMALES

#23796 logico, no ganan nada, equipo de 2ª fila... pero el Atleti es campeon, un respeto.... :D :D :D :D

te echas uno ahora, y me machacas un poco para taparme la bocaza??

2 1 respuesta
_MoXaK_

Y eso k deciais k palmaba xD

Un ekipo lo mas parecido a uno de UT , Inglaterra ( yo me entiendo xD )

javidorado

#23796 javi cuando quieras te devuelvo al pelocho, yo como dice tiwe, son los padres los tots :palm: :palm:

te juro q me va muchisimo mejor el nif q el tots de mcd, quizas sea ese el problema dado q el tots lo sacaron de mco.... no se no se ....

2 respuestas
TIWEHSMALES

#23799 simplemente es una manera de sacarnos los cuartos....pero nos mola.... :si:

TIWEHSMALES

#23796 ah, vale, te cagas......

:palm:
sorry, doble post. :(

1 respuesta
jav1v1

joder tengo 785k, si vendo al pelocho tots por unos 300k y algo me planto en 1kk sin tener ni putisima idea de tradear jajaja. nunca imagine que tuviera tanto. eso si...ni puta idea de que hacer con el dinero (y no me digais regaladlo) jaja
#23799
pues si no te mola damelo que lo vendo!
#23797
coño perdona no habia leido eso. si, me voy a meter ahora.

1 respuesta
Lenix

#23793 yo mismo, agregame Origin : Lenix0rz

1 respuesta
fran12328

#23803 gogogogogogo

neomaster

#23802 antes venderlo aguantalo un poco, que igual me interesa para mi BPL

1 respuesta
miwel

yo tengo a un guiri agregado q lleva 2kk solo jugando jajaja puto friki

FIFA12

A la vez que voy tradeando voy mirando videos y de repente.. ZASSS!

PD: Si alguien se echa un partido PC que avise. Asi voy haciendo streaming aunque me owneis! :D

jav1v1

#23801
jaja que me queria llamar la chiqui tio y no podia jugar, como he visto que estabas jugando tu y a mi me quedaban 2 partidos para terminar la temporada (que por cierto he ganado y me salen en el sobre dos jugadores de plata y dos de oro de 75 de media..)pues los he terminado.
#23805
pero tampoco mucho que baja de precio nen

logi

posible totw de hoy

2 respuestas
miwel

#23809 mathieu buena pinta d central para la bbva mola

1
neomaster

confirmado, hoy no saldria el tots de la bundesliga, no va a salir ribey tots y ribery. por otro lado si baja el precio de koscielny if igual lo pillo.

1 respuesta
logi

#23811 no es 100% q salga esto, yo creo q esta semana hasta puede salir la ligue o incluso la BBVA xD

neomaster

#23811 ya pero de ser cierto, que casí seguro los es la posibilidades son ligue1, serie A o bbva.

javidorado

#23809 pues nada lukaku oro, otro q tendre q probar jajjajaja

ese koscielny sif ya tiene q ser dios en defensa

PUES YO CREO Q VA A SALIR LA BUNDESLIGA O LA SERIE A

miwel

ligue 1 voto yo

1 respuesta
neomaster

#23815 que sean 2 votos.

_MoXaK_

Alomejor ya lo habeis respondido , el tema de los entrenadores? k hay tan "pocos" por licencias?

1 respuesta
neomaster

#23817 sip.

TIWEHSMALES

yo voto por la rusa :( .... va a ser que no...

klawi

Samaras y Russel para una escocesa de plata esta cojonudo.

Aunque Mathieu, Mexes y Koscielny es lo mejor de esta semana.

1 respuesta