FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#24209 jajjjjajaja tiwe eso mismo me lo hace mi gordito de 10 meses jajjajajajaja

1 respuesta
_MoXaK_

#24209 jajajajajajajaja desheredado

jav1v1

#24209 #24211
yo que se de niños os informo de que vuestros hijos han salido madridistas.

3 respuestas
javidorado

#24213 ehhhhhh ni de coña jajajajajajaja le deseheredo jajaajajajaja

neomaster

#24213 y no les perdonan que no dejaran que el tigre fichara por el madrid y lo dejaran ir al monaco XD

TIWEHSMALES

#24213 eso jamas, al mes de nacer, ya lucia su camiseta colchonera. Ahora que no se tuerza....
#24210 tal cual...el grito lo oyeron los vecinos... y vivo en una vivienda unifamiliar aislada...

jav1v1

no me puedo explicar como en un descuento de 2 minutos me pueden meter 2 goles. ya solo yendo directamente de saque de centro a la otra porteria tocando un poco son 2 minutos...

Latifundio

Esta tarde de 20:00 a 21:00 sobres de 100k con solo jugadores únicos (24). Hm, difícil decisión xD

neomaster

ostras sobres de 100k, tendremos que comprar 5 XD.

jav1v1

queridos hijos de puta de EA: por que cuando por ejemplo defiendo un 3 contra 2, la maquina al cambiar de jugador cambia a uno que esta 3 metros por detras de la pelota? es decir..que es IMPOSIBLE que pueda llegar al balon (a no ser que sea david luiz) y no cambia a uno que esta defendiendo de cara? cosas de ea... de verdad no comprendo como solo me quejo yo del cambio de jugador...

1 1 respuesta
miwel

#24220 si es q por muxo q t kejes no va a cambiar nada jajajajaj yo trato de aceptar el juego tal y como es xD

1 respuesta
jav1v1

#24221
me acaban de pitar una mano con el portero fuera del area....estoy flipando la primera vez en la vida que veo algo asi

1 respuesta
neomaster

#24222 nunca ha salido tu portero a despejar un balón que esta llegando al areá y al botar el balón este se resbala pasandolé el balón por encima de la cabeza... jajaja

1 respuesta
jav1v1

#24223
eso no, el mio ha salido a cortar un pase al hueco, lo ha cogido al borde del area y me pita mano....nada se me ha debido aun asi olvidar jugar con una 352 porque rooney de mco mediocre, aguero mediocre, bale llega muerto a todos los contraataques...koscielny if mas lento que su puta madre, el unico que me va bien y me gusta mucho es sagna if

logi

siiiiiiiiii joderrrrrrrrr, por fin algo decente en el sobre ese de 100k HAHAH boateng tots y Thiago Silva

1 respuesta
jdurlan

me duele mucho gastarme 100k en un sobre.. consejo? no habrás nunca mas ningún sobre a no ser que seas neo .. xd partir de aquí ea te va a recuperar esos 500k xd

1 respuesta
neomaster

#24226 neo nunca abre sobres de 100k por que lo normal es que no recuperes lo invertido, hay casos en los que si, pero si no lo recuperas se te queda cara de idiota XD

TIWEHSMALES

yo solo abri uno una vez, y me salieron gerrard if y pienaar if....recupere inversion.

1 respuesta
jav1v1

que equipo hacer con 1,5kk?EAhi la cuestion

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24229 eres como el monaco....putos jeques o rusos millonarios.....

zosh07

gente preocupada por tener dinero para un equipo "decente" y gente que no sabe que hacer con el dinero... como la vida misma!

jav1v1

jajajaja es que no me ha terminado de funcionar la 352 de la barclays...me ganaban mucho, creo que el conjunto de workrates no funcionaba bien...tenia a aguero rooney bale koscielny if sagna if vertonghen tots... estoy por probar a cr pero no me convence la bbva... es que ficharia a muriel if marchisio sif vidal if y chiellini if pero como no creo que merezcan la pena...ese equipo es increible, pero ahora necesito otro

2 respuestas
zosh07

#24232 si te refieres a aquel que me usaste... es una estampida cuando van para arriba... que equipazo dios xd

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#24232 rooney no funciona de mco por su wr def alto, baja muchisimo, y no esta donde debe.

1 respuesta
jav1v1

#24234
creo que solo vale de sd o mp o incluso como le he visto varias veces, de mc por su high high.
#24233
para mi marchisio boateng (que no tiene ni un if el cabron) y vidal son los mejores mc del juego

seRio

Hola tengo un buen equipo de la liga inglesa pero ya me estoy cansando de el y no se como reforzarlo. Os dejo screen.

¿Que jugadores les añadirias? ¿Cual sobraría?

1 respuesta
acdric

#24225 se ha terminado ya? en la web no sale!

vale acabo de leer que si, que a las 9 , total me habría salido el Marcelo fail y medio Getafe como de constumbre jajaja

antofi

#24236 yo pondria a fellaini, hart y de DC Balotelli o el Kun
MBia tampoco es mucho de mi agrado, me gusta mas vermaleen o vertoghen

1 respuesta
seRio

#24238 Fellaini ya lo tuve y no me gustó demasiado.

Suelo usar a Vermaelen y Kaboul mas o menos lo mismo que a Mbia

jdurlan

me pasa lo mismo que a jav1v1 xd ajajaja los brasileños nunca mueren!!!!